Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 37 de 91 - Tema con 1815 Mensajes y 938090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
O_O que en el colonial estan de obras??? hace unos días no, el que estaba de obras es el maya jaajaja que descontrol, bueno yo al menos saque fotos de las obras en el maya, la piscina rodeada de una valla con adornos florales y tal, que dicoteca hay en el maya? solo conoci el jaguars y esta en el colonial...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coincido con alguna opinión en que merece la pena pagar un poco más por el colonial. A nosotros también nos pasó, que teniendo contratado el caribe, nos subieron al colonial, y la verdad es que en las instalaciones hay bastantes diferencias.

Si volviera, que espero hacerlo, contrataría el colonial o tropical sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

TITINOP Escribió:
O_O que en el colonial estan de obras??? hace unos días no, el que estaba de obras es el maya jaajaja que descontrol, bueno yo al menos saque fotos de las obras en el maya, la piscina rodeada de una valla con adornos florales y tal, que dicoteca hay en el maya? solo conoci el jaguars y esta en el colonial...
hablamos de la misma discoteca xq creo q sólo hay 1. Y es común, pueden entrar todos los huéspedes. Las diferencias de precio sólo justifican los restaurantes a los que luego tienes acceso. Las instalaciones y piscinas creo q podían usarse todas. Con respecto al palace si veo el precio desproporcionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , vamos de viaje de novios a finales de septiembre al barcelo maya Beach. He oído que están en obras. Que a veces por ser viaje de novios te cambian de hotel o te hacen el up grade en el mismo hotel . Que beneficios tendríamos ? Podéis informarme de cómo esta el hotel ahora? Algún consejo de que habitación elegir ? O bloque? Planta ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

estefania15 Escribió:
Hola , vamos de viaje de novios a finales de septiembre al barcelo maya Beach. He oído que están en obras. Que a veces por ser viaje de novios te cambian de hotel o te hacen el up grade en el mismo hotel . Que beneficios tendríamos ? Podéis informarme de cómo esta el hotel ahora? Algún consejo de que habitación elegir ? O bloque? Planta ? Gracias
Tercera planta y dile a la agencia que les mande un correo para que te hagan el upgrade al colonial diciendole también que es viaje de novios, es mi consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, las obras no molestan nada en absoluto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿¿sabeis si el hotel tiene cajero automático?? es por sacar el dinero allí directamente y ahorrarme así ir a cambiar a una casa de cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
hola a todos, ¿¿sabeis si el hotel tiene cajero automático?? es por sacar el dinero allí directamente y ahorrarme así ir a cambiar a una casa de cambio.

Al lado del restaurante español hay un cajero del Banco Santander
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
rafa1981 Escribió:
hola a todos, ¿¿sabeis si el hotel tiene cajero automático?? es por sacar el dinero allí directamente y ahorrarme así ir a cambiar a una casa de cambio.

Al lado del restaurante español hay un cajero del Banco Santander

Me viene de perlas!!! Tengo ING y la comisión que cobran por sacar creo que era de las mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mogutu, muchas gracias por tu después, ya me quedo mas tranquilo.

Papuchiraro, yo también soy de Ing, ayer llame y me dijeron lo siguiente:

Sacar dinero a débito en el extrangero: 2€ sea la cantidad que sea, esto solo aplica al sacar dinero no al pagar con la tarjeta

Cambio de moneda, aplica tanto al sacar dinero (que sumaria a lo amterio) como al pagar con la tatjeta,: 0.2% de comisión.

Lo que no me especificaron era que si sacaba dinero en México de e un banco español, como el santander, también cobraban los 2€... Aunque supongo que si..
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar por las faltas, os escribo desde el movil..
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto a llamar de nuevo y ya me han dejado todo claro lo de sacar dinero en el cajero del hotel

Papuchi, Ing nos cobra un 2% de comisión al cambio y 2€ por sacar en el cajero del hotel, aunque este sea del Santander, ya que la red de cajeros es diferente a la española.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafa1981 Escribió:
He vuelto a llamar de nuevo y ya me han dejado todo claro lo de sacar dinero en el cajero del hotel

Papuchi, Ing nos cobra un 2% de comisión al cambio y 2€ por sacar en el cajero del hotel, aunque este sea del Santander, ya que la red de cajeros es diferente a la española.

Pues no está nada mal. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaba de informar mi agencia de viaje:

"Hemos hablado con la central de Barceló aquí en España y nos dicen que el que esta en obras es el Barceló Maya Beach, que están desplazando gente con reservas al Barceló Maya Caribe y al Barceló Maya Tropical"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya suerte si te desplazan al Tropical. Supongo que con todas las ventajas de alojarte en el Tropical, no?
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ojala tengamos suerte.. Aunque por lo comentarios que tiene el hotel si me toca el maya caribe tampoco me importa..
⬆️ Arriba

Travel Addict

ersaque Escribió:

"Hemos hablado con la central de Barceló aquí en España y nos dicen que el que esta en obras es el Barceló Maya Beach, que están desplazando gente con reservas al Barceló Maya Caribe y al Barceló Maya Tropical"

Hola!

Nosotros vamos a 03/09 a Barceló Maya Beach.

Desplazon a todas las reservas del Maya Beach para Barceló Maya Caribe o para el Barceló Maya Tropical?

Sabéis el precio del up-reja para el club premium, contratándolo allá? Merece la pena?
Sabeis
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ritagomes Escribió:
ersaque Escribió:

Hola!

Desplazon a todas las reservas del Maya Beach para Barceló Maya Caribe o para el Barceló Maya Tropical?

Sabéis el precio del up-reja para el club premium, contratándolo allá? Merece la pena?
Sabeis
Gracias
Hola a todos, partimos este medio día para Riviera Maya. Me han confirmado desde el Hotel que todas las reservas de Maya Beach y Caribe, las desplazan por reforma gratuitamente a Colonial y Tropical. El restaurante Mexicano y el Español estan cerrados. Ya os cuento a mi vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ersaque Escribió:
ritagomes Escribió:
ersaque Escribió:

Hola!

Sabeis
Gracias
Hola a todos, partimos este medio día para Riviera Maya. Me han confirmado desde el Hotel que todas las reservas de Maya Beach y Caribe, las desplazan por reforma gratuitamente a Colonial y Tropical. El restaurante Mexicano y el Español estan cerrados. Ya os cuento a mi vuelta. Saludos.

ersaque

Feliz viaje ¡¡¡ ya nos contareis ¡¡ pero pensad que en algun momento tienen que hacer reforma y mantenimiento aquí os esperamos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es una suerte lo que os van a hacer, nos pasó a Nosotros el pasado año.
El Colonial - Tropical están de lujo, la comida igual incluidas las langostas en el Mare Nostrum. La playa fantástica al igual que las piscinas junto a la del palace que podéis usar y es una pasada.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes