Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo acabo de llegar y lo que hicimos fue alquilar coche directamente en el hotel. Desde las 5 de la tarde de un Domingo hasta las 8:30 de la mañana del Martes 70 dolares un dodge verna. ¿Como lo veis? Yo lo vi bien sobre todo porque lo teniamos en la puerta del hotel. Hicimos chichen y tulum y otro día nos fuimos a xcaret. La verdad que la libertad de ir con coche de alquiler es impagable. Aunque saliera mas caro que las excursiones del hotel lo seguiría prefiriendo. Llegamos a chichen itzá y no habia nadie. Estubimos tres horas y nos fuimos a Tulum. Cuando nos ibamos estaba aquello abarrotado de gente.
Nosotros (mi hija de 3 años y medio, mi mujer y yo) regresamos el día 8. Alquilamos durante 4 días, un Dodge Stratus automatico con silla para la niña. Seguro full cover, sin franquicia, en Avis. Es lo mejor que podeis hacer, teneis total libertad de movimientos y decidis sobre la marcha. Descubrireis sitios que no estan en las excursiones organizadas. Para mi fue una buena decision, aunque al comienzo tenia algunas dudas.
Vamos al Hotel Sandos Caracol que esta cerca de Playa del Carmen el proximo día 12 de enero.
Me gustaria saber si las van se pueden contratar ( para un día o mas) desde el hotel o tenemos que ir a Playa del Carmen, también si alguien puede facilitarme telefonos de alquiler de las van, y los precios mas o menos.
Un saludo y gracias
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una dudilla.
Vamos a ir 6 personas a Rivera Maya y me gustaria alquilar un coche para todos, pero no se si sería mejor esperarme a llegar allí o mejor hacerlo por internet
¿Que es mas barato?
¿Si lo cojo allí tendran un coche tan grande?
Hola begas!
Yo aun no he estado pero la gente dice que es mejor cogerlo ya desde aquí por internet porque sale mas barato y que así no pierdes el tiempo en ir allí a la agencia ni nada. Eso si ten en cuenta que el precio que te digan sea el de todo riesgo porque en las paginas en algunas agencias no lo es. En fin llevarlo todo bien atado desde aquí y ya esta
Saluditos
Por lo que a mi me han dicho si esta cerquita.. Pero estamos en las mismas no e ido jajaja
Oye me puedes decir que requisitos te piden para alquilar el coche?
Saluditos
Os mando la contestación que hoy mismo me envio Avis Estimada .
A continuación le proporcionamos la cotización que amablemente nos solicitó.
Tomando el vehículo en nuestra oficina AVIS en la ciudad de Playa del Carmen el 23 de Junio de 2008, y entregándolo en la misma oficina del aeropuerto de Playa del Carmen el día 27 de Junio de 2008, (tomándolo y devolviéndolo a la misma hora para completar ciclos de 24 horas), un auto compacto tipo Chevrolet Corsa ó similar, cuyas características son: 4 puertas, 5 asientos, radio, CD, transmisión manual, aire acondicionado y capacidad para 3 maletas medianas; le podemos ofrecer el día de hoy una tarifa promocional aproximada de $ 127.00 USD, dicha tarifa incluye: renta por todo el período solicitado, kilometraje libre e impuesto local (IVA). La tarifa podría variar de acuerdo a la hora real en que toma y devuelve el auto.
El auto se entrega y devuelve en la oficina de AVIS, y con mucho gusto podremos hacer el arreglo necesario para ir por usted a su hotel y llevarle a la oficina de AVIS en Playa del Carmen para la entrega del mismo, para la devolución del auto es el mismo procedimiento, usted devuelve el auto en nuestra oficina de AVIS y nosotros le llevamos de regreso a su hotel.
Este es un servicio de cortesía, solo usted me tendría que proporcionar el día y la hora exacta en que pasemos al lobby de su hotel.
Asimismo, contamos con coberturas adicionales y opcionales para su protección:
Cobertura (LDW). La opción LDW libera al cliente de toda responsabilidad financiera por daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo y vandalismo 0% deducible. Esta cobertura tiene una tarifa diaria de $ 23.00 USD más impuesto (IVA).
Cobertura (PDW). Esta opción cubre daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo. La opción PDW incluye un deducible (exceso irrenunciable) por daños, pérdida total o robo total del vehículo, incluyendo piezas o accesorios faltantes. Esta tiene una tarifa diaria de $ 18.00 USD más impuesto (IVA).
Cobertura (PAI). La póliza de PAI proporciona beneficios de gastos médicos de emergencia o por muerte accidental para el cliente y todos los pasajeros del vehículo de Avis. Ofrece una cobertura de hasta MEP $25,000.00 por cada persona que viaje en el vehículo, hasta el límite legal máximo de pasajeros permitidos en el vehículo. Esta tiene una tarifa diaria de $ 4.00 USD más impuesto (IVA).
Cobertura (ALI). Esta opción de seguro aumenta a MEP $ 5’000,000.00 la cobertura de responsabilidad pública y de daños a la propiedad ocasionados con el vehículo dentro del territorio mexicano. Esta tiene una tarifa diaria de $ 12.00 USD más impuesto (IVA).
El costo varía de acuerdo al tipo de auto, y son válidas siempre que se cumplan con los términos y condiciones del contrato de alquiler.
Usted deberá contar al momento de tomar el auto con:
Licencia de conducir vigente.
Pasaporte.
Tarjeta de crédito (No aceptamos Dinners Club).
Todos los conductores deberán de ser mayores de 21 años.
Los tres documentos anteriores deben contar al menos con un 1 año de antigüedad.
Por motivos de seguridad no se acepta como forma de pago: Débito, Efectivo.
Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso por lo que le sugerimos reservar con antelación para poder garantizarle la mejor tarifa.
Política de cancelación: En caso de que ya no necesite la unidad reservada, deberá llamarnos con un mínimo de 6 hrs. De antelación al momento en que debería tomar el vehículo, para cancelar la reservación y evitar cargos a la tarjeta de crédito por no presentarse al mostrador.
En caso de que requiera hacer la reservación, necesitamos nos envíe nombre completo de la persona que rentará el auto, el día y la hora en que pasemos por usted a su hotel y un número de tarjeta de crédito con fecha de vencimiento, esto es únicamente como garantía de la misma. Por seguridad nos puede enviar los números en dos correos distintos.
Sin más por el momento y esperando esta información le sea de utilidad, quedo a sus órdenes.
Hola.Yo pregunte en cars@cancunrentacar.com y me contestaron mas o menos lo mismo.Es decir,vienen a buscarte al hotel y te llevan a su oficina y allí coges el coche;a la vuelta lo devuelves en la oficina y te llevan al hotel.Normalmente las oficinas estan en Playa del Carmen,asi que depende de donde este tu hotel perderas bastante tiempo.Yo he optado por contratarlo en el hotel,que aunque seguramente pagare algo mas lo cogere y devolvere allí con lo que no perdere tiempo de vacaciones.Saludos
Creo que lo importante es alquilar en una empresa seria y aunque te salga mas caro,segun e leido por ahí la cosa te puede salir muy cara en caso de accidente.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Ya me han contestado!!!! increible pero cierto. Son una maravilla...
Me dicen:
" A continuación le proporcionamos la cotización que amablemente nos solicitó.
Tomando el vehículo en nuestra oficina en el Plaza Playacar en Playa del Carmen el día 15 de Julio de 2008 a las 12:00 hrs. Aprox, y entregándolo en nuestra oficina en el Plaza Playacar en Playa del Carmen el día 17 de Julio de 2008 a las 12:00 hrs. Aprox, un auto tipo Jeep Wrangler cuyas características son: 2 puertas, capacidad para 4 pasajeros y capacidad para 1 maleta mediana; le podemos ofrecer el día de hoy una tarifa aproximada de $123.00 USD, dicha tarifa incluye: renta por todo el período solicitado, kilometraje libre e impuesto (IVA).
Asimismo, contamos con coberturas adicionales y opcionales para su protección:
Cobertura (LDW). La opción LDW libera al cliente de toda responsabilidad financiera por daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo y vandalismo 0% deducible. Esta cobertura tiene una tarifa diaria de $25.00 USD más impuesto (IVA).
Cobertura (PDW). Esta opción cubre daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo. La opción PDW incluye un deducible (exceso irrenunciable) por daños, pérdida total o robo total del vehículo, incluyendo piezas o accesorios faltantes. Esta tiene una tarifa diaria de $20.00 USD más impuesto (IVA).
Cobertura (PAI). La póliza de PAI proporciona beneficios de gastos médicos de emergencia o por muerte accidental para el cliente y todos los pasajeros del vehículo de Avis. Ofrece una cobertura de hasta MEP $25,000.00 por cada persona que viaje en el vehículo, hasta el límite legal máximo de pasajeros permitidos en el vehículo. Esta tiene una tarifa diaria de $3.99 USD más impuesto (IVA).
Cobertura (ALI). Esta opción de seguro aumenta a MEP $5’000,000.00 la cobertura de responsabilidad pública y de daños a la propiedad ocasionados con el vehículo dentro del territorio mexicano. Esta tiene una tarifa diaria de $11.99 USD más impuesto (IVA).
El costo varía de acuerdo al tipo de auto, y son válidas siempre que se cumplan con los términos y condiciones del contrato de alquiler.
Usted deberá contar al momento de tomar el auto con:
Licencia de conducir vigente.
Credencial de elector o pasaporte.
Tarjeta de crédito (No aceptamos Dinners Club).
Todos los conductores deberán de ser mayores de 21 años.
Los tres documentos anteriores deben contar al menos con un 1 año de antigüedad.
Por motivos de seguridad no se acepta como forma de pago: Débito, Efectivo.
Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso por lo que le sugerimos reservar con antelación para poder garantizarle la mejor tarifa.
Política de cancelación: En caso de que ya no necesite la unidad reservada, deberá llamarnos con un mínimo de 6 hrs. De antelación al momento en que debería tomar el vehículo, para cancelar la reservación y evitar cargos a la tarjeta de crédito por no presentarse al mostrador.
Sin más por el momento y esperando esta información le sea de utilidad, quedo a sus órdenes.