Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, el 16 de noviembre llegamos ai Iberostar Quetzal a pasar los ultimos días de nuestras vacaciones, vamos a llegar después de un buen recorrido por guatemala y sur de mexico. Hemos estado en otras oportunidades y si alguien necesita podemos ayudarlos a organizar las excursiones por cuenta propia, la mejor opción es alquilar automovil.
Nosotros ahora estamos mirando hoteles, para ir viendo cuanl nos puede interesa mas. ¿Nos recomiendas alguna excursión o actividad que para ti merece la pena? quitando las mas tipicas claro
Gacela26 un lugar no muy visitado en el ecopark kantum chi, que esta sobre la carretera federal 307 antes de llegar a Tulum.
En este parque encontraras seis cenotes, que son como muchos otros que hay en la zona, y un rio subterraneo natural que es verdaderamente espectacular y es lo que le da un toque especial al lugar. Luego de la recorrida por el rio subterraneo, una buena ducha con agua caliente y te ofrecen incluido en el precio de la entrada, un plato de comida tipica maya.
Si quieres alguna otra información enviame un privado o por el tema de excursiones, ya que aquí es solo para anunciar nuestro viaje. Saludos.
Gacela26 un lugar no muy visitado en el ecopark kantum chi, que esta sobre la carretera federal 307 antes de llegar a Tulum.
En este parque encontraras seis cenotes, que son como muchos otros que hay en la zona, y un rio subterraneo natural que es verdaderamente espectacular y es lo que le da un toque especial al lugar. Luego de la recorrida por el rio subterraneo, una buena ducha con agua caliente y te ofrecen incluido en el precio de la entrada, un plato de comida tipica maya.
Si quieres alguna otra información enviame un privado o por el tema de excursiones, ya que aquí es solo para anunciar nuestro viaje. Saludos.
Gracias argus, lo mirare ya que no lo habia visto antes
Un saludo a tod@s, tenia pensado ir a RM en noviembre, a partir del 17 al Riu Tequila, acaban de salir algunos precios por web, y son como 200 € más caros que el mes de Octubre, es posible ?, espero más adelante para ver si bajan?,es por si teneis una comparativa del año pasado.
Entiendo que si compro el viaje en Septiembre o noviembre los precios seran más ajustados.
Mil gracias por vuestra colaboración-
Saludos.
Mismamente los meses de agosto, septiembre y octubre suelen ser mas economicos por cuestiones climaticas, y si puedes estirate un poco un vea al Riu Playacar, no hay mucha diferencia en precio y si en calidad y ubicación.
Gracias Argus, pero me gusta la idea de no estar tan en primera linia de playa, quizás un poco más tranquilo, pero tomo nota del hotel. DE todas formas esperaré un poco hasta mediados de septiembre.
SAludos.
Bueno, por fin empiezo a saber las fechas de mi vuelta, tenemos previsto ir del 27/12 al 06/01, y aún perfilando precios aunque creo que lo haré directamente con el hotel y me compraré los billetes de avión por que e agencia sólo venden paquetes de semana...
A alguien le pasa algo parecido?
Una semana nos parece poco, estuve el año pasado en Cancun en el Gran Oasis y tuve claro que volvería, y mínimo 10 noches?
Me gustaría saber mas sobre el Kantennah, la zona, el tiempo en dicidembre... Cualquier ayuda sería bien recibida, ya que me gusta viajar con conocimiento de causa!
Y vamos con peke de 7 años!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
arantxaynico Escribió:
Bueno, por fin empiezo a saber las fechas de mi vuelta, tenemos previsto ir del 27/12 al 06/01, y aún perfilando precios aunque creo que lo haré directamente con el hotel y me compraré los billetes de avión por que e agencia sólo venden paquetes de semana...
A alguien le pasa algo parecido?
Una semana nos parece poco, estuve el año pasado en Cancun en el Gran Oasis y tuve claro que volvería, y mínimo 10 noches?
Me gustaría saber mas sobre el Kantennah, la zona, el tiempo en dicidembre... Cualquier ayuda sería bien recibida, ya que me gusta viajar con conocimiento de causa!
Y vamos con peke de 7 años!
Saludos
Arantxaynico bienvenido al foro
De entrada decirte que me das mucha envidia poder viajar e RM en esas fechas, y por lo que he leído los hoteles se ponen preciosos y con el peke
No te preocupes por el tiempo, porque si has decidido ir, seguro que lo pasáis genial
Hay agencias que si te dejan ampliar noches de hotel, dependiendo del mayorista con el que viajas, pregunta a alguna agencia en Foro Ofertas Comerciales de Viajes creo que te saldrá mucho mejor así, que coger el vuelo y el hotel por separado.
Sobre el Kantenah, me parece un acierto , te dejo para que te informes:
OOOix que bien, gracias por la bienvenida y la info, la verdad es que estoy encontrando dificil reservar mas de 7 días por estrategia de venta de las agencias...
A ver si alguien mas se punta e intercambiamos info :o)
Saludos
Somos una pareja, que ira a rivera maya del 4 de noviembre al 10 ( Luna de miel), y nos gustaría que nos aconsejarais , y ver quien mas va estar por allí.
Saludos, en Riviera Maya del 29 Oct al 05 de Noviembre. Por si algunos otros grupos de jóvenes andaran en esas fechas con gusto ponerse en contacto para excursiones y convivencia sana.
Lugares a visitar:
Chichen Itza
Isla Mujeres
Tulum
Akumal
Coba
Xel Ha
Playa del Carmen
Holaa,bueno pues ya esta todo reservado,saldremos hacia riviera maya el 13 de diciembre y estaremos hasta el 27,asi q nos quedaremos los días de navidad,estaremos instalados en el palladium kantenah,si alguien va en esas fechas q comente algo y vamos mirando para organizar excursiones,si coincidimos en hotel mucho mejor,saludoos.
Yo también estoy mirando el viaje a Riviera Maya para los días del 27 de diciembre, pero actualmente las pocas promociones que han lanzado las agencias es de una semana, estaba interesado en el Hotel Grand Palladium kantenah pero más días también, e estado mirando vuelos sueltos y me parecen que están por las nubes, cobrarte 1200€ por un vuelo y una persona es una barbaridad... Actualmente tengo reservado para 9 noches el hotel melià ya que encontré una buena oferta, pero claro, los vuelos me parecen desorbitados...
Davidoidee Escribió:
Yo también estoy mirando el viaje a Riviera Maya para los días del 27 de diciembre, pero actualmente las pocas promociones que han lanzado las agencias es de una semana, estaba interesado en el Hotel Grand Palladium kantenah pero más días también, e estado mirando vuelos sueltos y me parecen que están por las nubes, cobrarte 1200€ por un vuelo y una persona es una barbaridad... Actualmente tengo reservado para 9 noches el hotel melià ya que encontré una buena oferta, pero claro, los vuelos me parecen desorbitados...
Hola Davidoidee bienvenido
Siempre te saldrá más económico coger el paquete avión+hotel TI.
Aunque hay mayorístas que como comentas no te permiten más que la semana. Puedes pasarte por el foro de Foro Ofertas Comerciales de Viajes hay agencias que funcionan muy bien en Caribe y ya están empezando a lanzar ofertas
Yo personalmente me he comprado los billetes y el hotel por mi cuenta, ninguna agencia a podido ni acercarse a los precios que he pagado...
Sale mas caro que en verano por que evidentemente en las fiestas es temporada alta, peeero sin duda pago 10 días por lo que me piden con los paquetes de 7 días...
Ojito con esas "ofertas"... Me cobraban el doble de tasas, el seguro mas caro, la comisión... Lo siento pero esta es la realidad...
arantxaynico Escribió:
yo personalmente me he comprado los billetes y el hotel por mi cuenta, ninguna agencia a podido ni acercarse a los precios que he pagado...
Sale mas caro que en verano por que evidentemente en las fiestas es temporada alta, peeero sin duda pago 10 días por lo que me piden con los paquetes de 7 días...
Ojito con esas "ofertas"... Me cobraban el doble de tasas, el seguro mas caro, la comisión... Lo siento pero esta es la realidad...
Los vuelos son caros, uno, por que ha desaparecido la competencia de Orizonia, y por lo tanto pullmantur y air europa están en código compartido, esto significa, que prácticamente no hay competencia..
Dos, seamos realistas en Navidad es mas caro que en verano, es evidente que no habrá paquetes de 1000 euritos...
Basándonos que los paquetes al kantennah en Navidades mínimo son 1850€ por agencia... Sumad y sacad cuentas...
La compra no es que salga bien o mal, para mi es caro, especialmente por que en verano el mismo paquete costaba la mitad, peeeero este viaje es especial, y bueno nos hemos encabezonado en ir en fiestas!
Pero analizando y sumando.... Puedes ir 10 noches por el precio de 7 de agencia...
Hola somos una pareja de Mallorca joven, q vamos al White Sand del 8 Dic. Al 15 de Dic, si hay alguien q viaje tb en esas fechas y quiera organizar excursiones juntos q lo diga.
Saludos
Nosotros también hemos cogido el vuelo y hotel a parte,no habia paquetes para esas fechas en la q entraran nochebuena y naviadad,seguramente ni saldra por lo menos para 14 noches q es lo q hemos cogido,la verdad q nos ha salido muy bien de precio,eso si lo vuelos en comparación cuando yo los compre salian mas economicos q ahora,baby-13 nosotros también somos una pareja joven de marbella y estaremos en el colonial,lo q pasa q cuando lleguemos el día 13 vosotros estareis a punto de iros,seguramente ya habreis echo excursiones,lastima no coincidir mas días y poder hacer excursiones juntos.
Saludos
Pero eso si cuando lleguemos podriamos vernos y así nos podeis contar como habeis echo las excursiones y como ha ido la semana,la verdad q no ayudara mucho,saludos.