Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
luquysoft Escribió:
emida Escribió:
acabo de llegar de Riviera maya y en Playa del carmen el mejor cambio que encontre fue a 16,28 en otros sitios estaba a 15 y pico.Está segun entras a la quinta avenida, viniendo por la calle donde paran las vans.Te la encuentras de frente haciendo esquina.
Hola!
Podrías especificar un poco más ese sitio? Nombre? Es banco? Hace esquina? Color de la pared?
Estamos buscando sitios para cambio.
Un saludo
No te fíes mu no, el que hoy lo tiene mejor mañana lo tiene peor, pura competencia.
Lo mejor es darse un paseo por la 5ª avenida viendo las diferentes casas de cambio y después cambiando donde mejor lo den.
Exacto, pueden cambiar de un día para otro, lo mejor es como comentas, darse una vueltita e ir mirando precios, algo se llevan de unas a otras y cambiar en la que mejor nos parezca
Pongo unas fotos que colgó jgacen este post , para que os hagáis idea de como son las casas de cambio
Que tal, para cambiar a pesos mexicanos, los locales de cambio sólo aceptan efectivo por efectivo??? Es decir no puedo pagar a través de mi TDC y me den de igual manera pesos mexicanos en efectivo??? Gracias
Que tal, para cambiar a pesos mexicanos, los locales de cambio sólo aceptan efectivo por efectivo??? Es decir no puedo pagar a través de mi TDC y me den de igual manera pesos mexicanos en efectivo??? Gracias
Pos ni idea..... buena pregunta xque yo solo fui siempre con efectivo...pero no se... a ver si algun compañero nos dice algo...
Se puede cambiar dinero en el aeropuerto nada mas llegar, de euros a pesos?
Si pero un cambio malo, como mucho a 14,50 pesos por euro. En Barajas lo mismo.
Yo lo que hice fue cambiar 30 € en barajas y al día siguiente de llegar ir a Playa del Carmen y en las casas de cambio de la calle cambie a 16,40 ( 2 de Agosto 2013)
He pedido info a mi banco y hoy me dan un cambio de 14,89 con 9 € de comisión aparte.
Normalmente esta incluida en el cambio, pero es muy malo y el de tu banco también, lo mejor es que te lleves euros y como mucho cambies 20 para primeros gastos en el aero de cancun y después vayas a playa del Carmen y cambies allí en una casa de cambio.
Se puede cambiar dinero en el aeropuerto nada mas llegar, de euros a pesos?
Nosotros volamos el 23 de julio y era peor el cambio del aeropuerto de cancun que el de barajas...
Así que si tienes que cambiarlo mejor en barajas... Además no se con que compañia o touroperadora vas pero cuando llegas allí no tienes mucho tiempo ya que tienes que ir a los autobuses para que te lleven al hotel (pullmantur en nuestro viaje se dejo a dos en el aeropuerto, les tardaron en sacar las maletas... Y se los dejaron allí tal cual)
Nosotros cambiamos 20 euros en el hotel para pagar el colectivo y lo demás en playa del carmen.
Y si quieres dar propina al chico de las maletas también aceptan euros, y a parte de eso no tendrás ningun gasto mas del aeropuerto al hotel.
Los maleteros del hotel te aceptan monedas de 1 €. Luego cuando reunen 10 monedas las cambian a los turistas europeos por un billete de 10 €. Yo mismo les hice ese trueque.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Por si alguno de vosotros hace el viaje, primero a EEUU y luego a RM.
Si os sobran dólares y no los queréis guardar para otra ocasión, podéis pagar en RM las excursiones o compras en esta moneda, pero yo solo lo haría en el caso de querer desprenderos de esos billetes de dolar.
Lo mejor llevar euros, cambiarlos allí por moneda local y pagar todo en pesos o utilizar la TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Hola, ¿alguien ha probado a sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO BANCO en algún cajero de la RM?
Es que aunque dicen en su publicidad que puedes sacar gratis en cualquier cajero del mundo (en España he probado y funciona en cualquier entidad), no me fio de que me vayan a cascar una comisión. Es para saber si me llevo toda la pasta desde aquí o no.
hola, ¿alguien ha probado a sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO BANCO en algún cajero de la RM?
Es que aunque dicen en su publicidad que puedes sacar gratis en cualquier cajero del mundo (en España he probado y funciona en cualquier entidad), no me fio de que me vayan a cascar una comisión. Es para saber si me llevo toda la pasta desde aquí o no.
Marchamos mañana, que ganas!!! Un saludo
Yo les preguntaría que si hay una letra pequeña, por que si no es así y te cobran con el anuncio les podrías denunciar por publicidad engañosa.
hola, ¿alguien ha probado a sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO BANCO en algún cajero de la RM?
Yo les preguntaría que si hay una letra pequeña, por que si no es así y te cobran con el anuncio les podrías denunciar por publicidad engañosa.
Ellos m dicen que ellos no me cobran comisión por sacar fuera, pero que no me pueden asegurar que la entidad propietaria del cajero me cobre.
Ellos m dicen que ellos no me cobran comisión por sacar fuera, pero que no me pueden asegurar que la entidad propietaria del cajero me cobre.