EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 6 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias para excursiones, salida lunes 24  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola EmiFul,
Yo voy en Julio a RM, y tb quiero hacer Chichen-Itza (contratando en Infocenter, lo que puede que incluya parada en Valladolid, donde se pueden hacer compras) y Tulum- Hel Xa el mismo día, ésta por libre como dice toniconexion.
Otras que no mencionas, y que a mi no me gustaría perderme, son las de Sian Ka'an (que contrataría en infocenter) y una tarde-noche en Xcaret (para ver el expectáculo). Por lo que he leido, la de Sian Ka'an tiene que ser una pasada, yo esa no me la perdería.
Si haces Chichen-Itza, Tulum- Hel Xa y Sian Ka'an ves un poco de todo, y son solo 3 días.
Yo por ejemplo aprovecharé seguramente el primero para ir por la mañana a Playa del Carmen a contratar, y la tarde a ver Xcaret, como ves son 4 días, pero me dejo los dos últimos para descansar y la mañana del de regreso. Supongo que tu tb tendrás vuelo de regreso por la tarde, por lo que tendrás toda o parte de la mañana de ese día para disfrutar del hotel...

Espero que lo paseis muy bien en el viaje. 8)
⬆️ Arriba
Italix

Invitado

Muchas gracias,

Creo que si, estè serà el plan!!!

Un saludo,

Italix
⬆️ Arriba

Experto

No olvideis contarnos que tal os ha ido a la vuelta, eh! jaja
Y si podeis ya nos informais de precios, de los días para los que Infocenter ofrece las excursiones, si se puede subir o no a la pirámide de Chichen Itza... Pero sobretodo no olvideis disfrutar al máximo, poneros protector, y el repelente de insectos!!! jaja
Lo dicho, buen viaje
⬆️ Arriba
Italix

Invitado

Ok,

Serà hecho seguramente !!!!

Vamos a escribir todo para luego contaros.

Un saludo,

Italix
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

rosimaj Escribió:
No olvideis contarnos que tal os ha ido a la vuelta, eh! jaja
Y si podeis ya nos informais de precios, de los días para los que Infocenter ofrece las excursiones, si se puede subir o no a la pirámide de Chichen Itza... Pero sobretodo no olvideis disfrutar al máximo, poneros protector, y el repelente de insectos!!! jaja
Lo dicho, buen viaje

Hola Rosimaj. No se puede subir a Chichén Izá desde enero q una señora de 80 años cayó y murió. Tampoco se puede entrar y ver el templo y la piedra de los sacrificios. Pero no os perdais subir a la pirámide de Cobá, es más alta y aunq está en peores condiciones (no tienen tantas subvenciones como Chichén), el entorno es mucho mejor a mi parecer, las vistas inmejorables.
Respecto al repelente de mosquitos, nosotros llevábamos Relec y se nos olvidó ponernos. Yo sólo sufrí dos picaduras de mosquitos el día q fuimos a Punta Laguna y Cobá. En el hotel no vimos ni uno, imagino q no es la época.
Un saludo y disfrutad del paraíso!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Wondy. Algo de eso había oido, aunque también he leido que más adelante podrían volver a permitir subir, a saber!
A ver si de aquí a Julio vuelven a permitirlo, sinó puede que me replantée la visita, para cambiarla por Cobá, lo que pasa es que de Cobá no he leido nada. Me informaré, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Rosimaj, Cobá es espectacular, vale la pena, a mí me gustó tanto o más q Chichen (puede q tb dependa del guía q tuvimos, mucho mejor q el de Chichen), es algo más salvaje y "abandonado", parece más en estado puro. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A LOS QUE HABEIS ESTADO EN RM  Publicado:
Adripooh

Invitado

Con eso si que no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea!!! Cualquier otra cosa ya sabes.... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que hay uno... Xq es un centro de buceo q tiene la bandera del pais vasco... Así q me imagino que los dueños son españoles... X?
⬆️ Arriba
babs

Invitado

Hola conocedor, y donde esta el centro de buceo qeu dices??? en playa del carmen???
⬆️ Arriba
Asunto: Restos Mayas en PLAYACAR???  Publicado:

Experto

He visto navegando por internet la existencia de sitios mayas diseminados por playacar, [b]Xaman-Ha[/b].

Los habeis visitado???? son accesibles (facil de llegar con van, andando desde playa, señalizados....???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restos Mayas en PLAYACAR???  Publicado:

Super Expert

Yo he visto que hay restos mayas en Playacar... No se si seran xaman-ha... Pero vamos que si es lo yo creo... esta como de dcoración...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si... Si no estoy desubicado... Cerca del faro...
⬆️ Arriba
babs

Invitado

Ah, pues gracias, yo ya me he puesto en contacto con un centro de buceo que me recomendaron en el foro, supongo que sera el mismo, pero bueno ya veremos... Por cierto, alguno ha estado en el espectaculo nocturno del parque xcaret??? nos podeis contar algo??'
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Por si os interesa os pongo el e-mail que me envió Infocenter con el precios y los días de las excursiones que hacen (me contestaron el viernes pasado 21/04/06). A ver qué os parece a los que ya estuvisteis por allí :

------

De:
Enviado el: Friday, April 21, 2006 9:27:31 PM
Para: ROSA Mª FERVENZA VIDAL
Asunto: Re: Consulta de precios

------

Hola desde playa del carmen.

Hemos recibido su correo y tenemos a bien informarle lo siguiente en
Cuanto a la información que nos ha solicitado

Las escursiones que realizamos son las siguientes

Chchen itza miercoles viernes y domingo el costo es de 45 dlls por persona
Isla mujeres martes jueves y sabado el costo es de 62 dlls por persona
Tulum coba martes jueves y sabado el costo es de 55 dlls por persona
Coba punta laguna martes jueves y sabado el costo es de 67 dlls p persona
Coba y cenotes martes jueves y sabado el costo es de 57 dlls p persona
Tulum xelha martes jueves y sabado el costo es de 75 dlls p persona
Sian kaan martes jueves y sabado el costo es de 75 dlls p persona

Saludos

Enrique Sandoval Perez
Reservaciones y ventas
Infocenter tour operador
⬆️ Arriba
babs

Invitado

Hola Rosimanuel, que bien que hayas puesto los precios a mi me parece que estan bien compararados con el touroperador que creo que varian a mas bastante... Yo creo que lo contratare con infocenter, puedes indicarme cuales es el corroe electronico de ellos o si tienen pagina web... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

babs Escribió:
Hola Rosimanuel, que bien que hayas puesto los precios a mi me parece que estan bien compararados con el touroperador que creo que varian a mas bastante... Yo creo que lo contratare con infocenter, puedes indicarme cuales es el corroe electronico de ellos o si tienen pagina web... Gracias
Qué tal Babs!! La página no la sé, pero su correo es <reservation@smallhotelsplayacar.com>

De todas formas, si te fijas en mi mensaje anterior, está puesto tanto el correo como el nombre de la persona que me lo envió. Saludos.
⬆️ Arriba
babs

Invitado

Pues nada, ya sabiendo los precios de infocenter me quedo ams tranquila, de todas maneras esperare a que llegue junio o así para mandarles un email y que me confirmen precios... Por cierto, en cuanto al dinero que moneda pensais que es la mejor para llevar, es que yo creo que al final acabas con un lio de dinero.... Me han dicho que vaya cambiando dolares ahora y que lo lleve mejor en dolares pero no lo tengo muy claro la verdad.... Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

babs Escribió:
ah, pues gracias, yo ya me he puesto en contacto con un centro de buceo que me recomendaron en el foro, supongo que sera el mismo, pero bueno ya veremos... Por cierto, alguno ha estado en el espectaculo nocturno del parque xcaret??? nos podeis contar algo??'

Pues si q es muy bonito... El show digo... Merece la pena verlo... Te lleva a ver mas cosas de Mexico q el tequila y los taquitos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
keren

Invitado

Hola aquí os dejo una peaso pagina de muuuuuuuuuuuuuucha ayuda.

www.infocentermx.com/

Espero que la disfruteis tanto como yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes