RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 58 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 312542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2007  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Voy al Riu Tequila,en Playacar, así que sin problemas con respecto al cajero, además llevo una 4B. Ya sólo me quedan 4 días. ¡Qué ganas!
⬆️ Arriba

New Traveller

NUSKY Escribió:
Gracias a todos. Voy al Riu Tequila,en Playacar, así que sin problemas con respecto al cajero, además llevo una 4B. Ya sólo me quedan 4 días. ¡Qué ganas!
Hola NUSKY. Nosotros también vamos al riu tequila del 21 al 28 y pensamos que lo mejor es sacar dinero de los cajeros. En el centro comercial de playacar hay un cajero del Santander. Seguro que nos veremos por allí. Que nerviossss!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:

Hola,

Si vas al Riu Tequila, no tendrás problemas. Además, como he comentado, en Playa del Carmen, también tienes cajeros y podrás disponer del dinero allí.

Qué envidia sana me das....disfruta y ya nos cuentas a tu vuelta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
Entonces, si saco dinero del cajero me imagino que el cambio será el más favorable ¿no? me pondrán el cambio que esté vigente ese día. Es que mi banco me cobra poca comisión por sacar en cajeros del extranjero y pienso que va a ser la mejor opción. Otra cosa, para volver a cambiar los pesos que me sobren a euros ¿me piden algún resguardo? ¿con lo del cajero valdría? y por último ¿hay algún cajero en el aeropuerto después de la recogida de equipajes?
Gracias.

A ver Nusky lo que debes de tener claro es la secuencia de cobro :
Cajero de banco desconocido-Visa América-Visa Europa-Tu banco.
Debes de hacer todo lo posible para que al final no te queden pesos y los pocos que te queden te los gastas antes de subir al avión y después claro está de pagar los 550 pesos
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede decir cuantos euros son $ 4,223.70 M.N?? muchisimas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: $ 4,223.70 M.N. ??  Publicado:

Indiana Jones

10 pesos mexicanos equivalen a un dolar, es decir que son 422,37 dólares.
Cuando quieras realizar conversiones de moneda, podés entrar a www.xe.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Daniel , serian 287.198 €

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ciudadela Escribió:
Alguien me puede decir cuantos euros son?? muchisimas gracias y un saludo.

Ahora mismo....

4,223.70 MXN México pesos = 262.625 euros
1 MXN = 0.0621789 EUR 1 EUR = 16.0826 MXN

Puedes encontrar los cambios directamente aqui

Así puedes calcular las cantidades que quieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ciudadela Escribió:
Alguien me puede decir cuantos euros son?? muchisimas gracias y un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.

Existe un estupendo y completo indice de temas de interes,ruego os fijeis en los hilos abiertos en dicho indice antes de abrir uno nuevo,asi evitareis que el menbsaje se disperse y se pierda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: coste total "extra" Riviera Maya???  Publicado:

New Traveller

Si, puede alquilar un coche in Playa del Carmen, es un pueblo de 50,000 personas con muchos servicios. Pienso que es costo en el pueblo es casi $100 por día, incluyendo impuestos y seguro. El seguro es muy costoso, y necesario. Pero también hay un buen servicio de autobuses. Xcaret es muy cerca a Playa del Carmen, y puede ir en autobus o en taxi por menos que $10, entonces la entrada es $62 basico o $91 todo incluido. Puede ver los detailles a www.xcaret.com.

Hay muchas excursiones que puede hacer. Puede ir en autobus o una gira a las ruinas de Tulum, una hora al sur. Hay giras a las ruinas de Coba y Chichen Itza también. Giras de jungla, cenotes también.

Espero que esto le ayuda.

Kathy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Martona:
Yo lo primero te recomiendo que no lleves dólares. Lleva euros y cambia allí o directamente saca pasta de un cajero.
Yo he estado en Navidad y me he gastado unos 7000 pesos (450€ más o menos), en excursiones, regalos, taxis, botellitas de tequila, etc.
Todo depende de lo gastadora que seas y de las excursiones a las que quieras ir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martona7 Escribió:
para los que ya habeis estado... Cuanto os gastasteis extra una vez allí, ya sea en excursiones, x-caret, o cenotes???? Para orientarme un poco para llevarme mas o menos dolares y una vez allí cambiar algunos por pesos.

Hola martona7!!

En el Indice de Riviera Maya tienes los temas de las excursiones que buscas, y de ahí puedes ver los precios, para ir sumando.

En lo que se refiere a cuántos dólares llevarte.. Mejor mira este tema: Cambio de Moneda, y pregunta todas tus dudas!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GASTO DE METALICO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Llevarte dólares es un atraso teniendo en cuanta el cambio del euro y que en los hoteles grandes te hacen el combio en muy buenas condiciones.
Por lo tanto no merece la pena cambiar aquí a dolares, cobrandote comisión, para volver a cambiar a pesos, con una nueva comisión. El Euro esta perfectamente implantado en mexio y no existe para nada eso de la paridad euro dolar.
Por cierto, cada vez que he ido las excursiones simpre las he pagado con tarjeta, además de ser más comodo en caso de que te ocurra algo te cubre el seguro de la tarjeta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿entonces no puedo cambiar en españa euros por pesos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
¿entonces no puedo cambiar en españa euros por pesos?

Tendrás que consultarlo con tu entidad bancaria o con otras entidades pues hay algunas que no cambian, pero otras si se lo pides te lo gestionan (con un tiempo pues suelen tardar unos días) .

Claro está, posiblemente te harán el cambio con cargo de comisión si no eres un cliente VIP para ellos
⬆️ Arriba
Asunto: DINERO PARA LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!,nos vamos el día 21 de enero a Riviera Maya hasta el 29 de enero,me gustaría saber si es posible ,qué cantidad de dinero se debe llevar para hacer excursiones...,he leído que hay gente que se llevó de 700 a 1000 euros,como el hotel es todo incluido,no tengo ni idea de cuánto llevarme.Por otro lado,es mejor hacer excursiones con el mayorista o por tu cuenta?,estoy un poco liada,muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO PARA LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

La excursiones NUNCA con el mayorista porque te pega unas clavadas de infarto.
En Playa del Carmen hay muchas agencias muchísimo más baratas.
Otra opción es alquilar un coche.

Yo el dinero lo saqué allí del cajero que es donde mejor cambio te dan.
Entre excursiones, taxis y regalos me ha gastado 7000 pesos (unos 450 euros). Todo depende de lo gastadora que seas y de las excursiones que hagas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Nusky!!.A mí me han recomendado Xcaret,Xel-ha,Tulum,Chichen Itza,pero claro empiezas a hacer cuentas y te sale un dineral...
En la agencia de viajes nos comentaron que era mejor contratar las excursiones con el mayorista,porque según ellos al final te salía más caro hacerlo por libre al no incluir la comida,bebidas...sin embargo al igual que tú ,muchos conocidos que han ido a RM ,me dicen que ni se me ocurra con el mayorista!!,os haré caso!!!.
Sabes si es muy caro alquilar un coche? o es mejor las van?,qué de preguntas!!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cleo30 Escribió:
Muchas gracias Nusky!!.A mí me han recomendado Xcaret,Xel-ha,Tulum,Chichen Itza,pero claro empiezas a hacer cuentas y te sale un dineral...
En la agencia de viajes nos comentaron que era mejor contratar las excursiones con el mayorista,porque según ellos al final te salía más caro hacerlo por libre al no incluir la comida,bebidas...sin embargo al igual que tú ,muchos conocidos que han ido a RM ,me dicen que ni se me ocurra con el mayorista!!,os haré caso!!!.
Sabes si es muy caro alquilar un coche? o es mejor las van?,qué de preguntas!!!
Un saludo!!

Hola, como te han comentado antes, lo de los gastos depende de cada uno, lo gastador que seas .
Bueno, para que te hagas una idea, nosotros no nos gastamos más de 500 €, llevamos más por si las moscas, pero nos sobró.
Te aconsejo NO contratar las excursiones en el hotel, vete a Playa del Carmen, tienes unas cuantas para poder elegir, que te ofrecen lo mismo.
O como hicimos nosotros, van para Tulum, Xel-ha y Playa del Carmen y taxi para Cobá Ek-Balam y Chichén.
Y si no te apetece liarte a buscar restaurantes para no perder tiempo, pues unos bocatitas del bufett del hotel y tan ricamente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, me voy de viaje el próximo Sábado 26 de Enero, necesito saber donde cambiar mis Euros a Pesos, pues todo el mundo me había indicado que daban buen cambio en el Aeropuerto de Cancún, y creo que no es tan bueno..., lo cambio aquí en España?; o como hago,lo digo por llevar algo de dinero suelto en pesos o no es necesario?;

Vuelvo a meter el dinero en el banco y lo saco en el cajero?;
Es que veo que a día de hoy está casi el cambio a 16 pesos por euro y no quiero perder mucho dinero.

Viajo con TSolplan, las excursiones las hago con alguien de playadelcarmen?; mejor que con Solplan...?; hago el cambio con travelplan?

Voy al Riu Palace, en playa del Carmen, ¿está muy lejos el centro comercial?,

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chacchobén - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes