Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Parece que se está desarrollando una onda tropical que está saliendo de África, y posteriormente, otra por detrás...
¿Poderá afetar Riviera Maya na semana que viene?
Parece que se aproxima mal tiempo no? Tenemos ahora mismo a Fernand (que parece que no afecta a Riviera Maya) y viene una onda por venezuela que no se si afectará para la siguiente semana.... Alguien que entienda del tema que diga algo por favor yo salgo el 29 .... :(((
Parece que se aproxima mal tiempo no? Tenemos ahora mismo a Fernand (que parece que no afecta a Riviera Maya) y viene una onda por venezuela que no se si afectará para la siguiente semana.... Alguien que entienda del tema que diga algo por favor yo salgo el 29 .... :(((
Si ya tienes fecha de salida ¿para qué mortificarte? Mejor piensa que vas a tener un tiempo excelente.........
Hola buenas. Estoy pensando viajar el año que viene a Riviera Maya.
Mas o menos, me sabriais decir cuando hace peor tiempo, si en Junio o septiembre??
Gracias un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
vicmipi Escribió:
Hola buenas. Estoy pensando viajar el año que viene a Riviera Maya.
Mas o menos, me sabriais decir cuando hace peor tiempo, si en Junio o septiembre??
Gracias un saludo!!
Hola tienes un resumen de la climatología de la zona, en el primer post de este hilo:
Pues si, hay 2 zonas de inestabilidad, pero sin ser experto en Meteorología, creo que por la zona en que se encuentran no deberían afectar a la Riviera Maya, ya que los que se forman en esas zonas tienden a curvear al norte.
Los que llegan a afectar a la Riviera Maya por lo general se forman en el Caribe, aunque de todos modos hay que seguir de cerca estos fenómenos, ya que algunos llegan a tener una trayectoria errática y pueden tomar cualquier rumbo.
Pues si, hay 2 zonas de inestabilidad, pero sin ser experto en Meteorología, creo que por la zona en que se encuentran no deberían afectar a la Riviera Maya, ya que los que se forman en esas zonas tienden a curvear al norte.
Los que llegan a afectar a la Riviera Maya por lo general se forman en el Caribe, aunque de todos modos hay que seguir de cerca estos fenómenos, ya que algunos llegan a tener una trayectoria errática y pueden tomar cualquier rumbo.
Gracias JuanD
En caso de que afectaran a la riviera maya, cuantos días durarian a llegar?
Hola! Salimos la semana que viene y también estoy un poco preocupada por esto. ¿Qué pronóstico vaticinais los más expertos en este tema? He mirado una web mexicana creo y pone chubascos por ahora Gracias!