EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
keren

Invitado

Votos: 0 👍
Hola aquí os dejo una peaso pagina de muuuuuuuuuuuuuucha ayuda.

www.infocentermx.com/

Espero que la disfruteis tanto como yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echadle una ojeada uffffffffffffff ? mas exursiones? necesitaremos un mes

www.rivieramaya.com/ ...lsitio.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra pagina de excursiones

www.cancunvista.com/ .../tours.htm
⬆️ Arriba
Brus

Invitado

Traigo información recientisima, tanto como que ayer Domingo 7 de Mayo llegamos de nuestro viaje a Riviera Maya . Después de una semana maravillosa allí.

Informo de precios:

Por Agencia

Agencia SOLPLAN - IBEROJET Agencias en Playa del Carmen
TULUM & XELHA 112 85-75*
COBA TAN KAH 85 -
CHICHEN ITZÁ 80 40-35*
TULUM & COBA - 55

* Es el precio más barato que conseguí llegar tras preguntar en unas 10 agencias. El de la izquierda el precio inicial que te dan.
Solo tego de las dos excursiones que hicimos, el precio de Tulum y Coba es sin regatear demasiado, tb posiblemente se puede bajar.

Como podeis observar la diferencia entre contratarlo por la agencia y por el hotel es bastante grande, y hay muchiiiisimas agencias o vendedores para agencias en Playa del carmen, en la 5º avenida hay un puestecillo vendiendo estos viajes cada 10 metros o menos.

Las excursiones se realizan en Camionetas o Vans como le llaman ellos. Son muy comodas y con aire acondicionado y mejor que ir en Autobus como se hace por la agencia de tu hotel, ahorras mucho tiempo en el viaje y el conductor puede ir contanto cosas mientrs viajas.

Las excursiones son con exactamente iguales que haciendolas por la agencia del hotel, la única diferencia son las citadas, el precio y el transporte que en ambas mejora con las agencias de Playa del Carmen.

Si teneis alguna duda postear.
⬆️ Arriba
Brus

Invitado

Se me olvidaba:

Todos los precios estan puestos en Dolares.

Si quereis pagar en Pesos, cosa que os conviene muchiisimo
Tendriais que multiplicarlo por 10.80 o por 11, depende de la agencia.

Nosotros por ejemplo nos alojamos en el Riu Tequila y allí el cambio estaba bastante bien
1 euro = 13.30 pesos.

Mucho mejor que cambiar en España.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, Brus.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones en las excursiones??  Publicado:

New Traveller

Hola y saludos a todos!

El proximo día 21 de Mayo vamos mi novia y yo para la Riviera Maya. Mas o menos tenemos pensadas las excursiones q vamos a hacer, pero agradeceria muchisimo si alguien me puediera aconsejar algo acerca de ellas, estas son las excursiones q hemos planeado, a ver q os parecen:

*Ruinas Coba - Tulum , en coche alquilado.
*Chichen-itza, por mediación de agencia, infocenter o alguna otra
*Parque Xel-ha, todo el día, ir en Van.

Nuestra idea es hacer una excursión y otro día de descanso.Estan bien las excursiones elegidas? me recomendais alguna otra?

Muchas gracias a todos
Y saludos 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones en las excursiones??  Publicado:

Indiana Jones

Hola Barriccel, yo lo veo bien, no dejeis de ir a Playa del Carmen, aunq si pensais contartar la excursión de Chichén imagino q lo hareis allí. Nosotros hicimos algo muy similar, aunq también estuvimos en Xcaret con la entrada de tarde.
Un saludo, y disfruta del paraiso!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones en las excursiones??  Publicado:

Experto

Hola Barriccel,
Nosotros aún no hemos estado en RM, así que solo puedo decirte qué es lo que hemos planeado nosotros para nuestro viaje, por si te doy alguna idea.
En principio iremos a Playa del Carmen, como dice Wondy, para contratar Chichen Itza y Sian Ka'an en INFOCENTER, y ese mismo día por la tarde, después de comer en el hotel, iremos a Xcaret, ya que dicen que con entrada de tarde (a partir de las 15:00 o 15:30) tienes bastante para visitar el parque y ver el expectáculo, que acaba sobre las 21:00. Tulum lo visitas en un par de horas, así que iremos de mañana prontito y después directos al parque Xel-Ha, que cierran a las 5, así que comeremos allí. En total nos hemos puesto 4 días de excursiones:

* Playa del Carmen + Xcaret
* Chichen itza
* Tulum + Xel-Ha
* Sian ka'an

La de Sian ka'an la ponen muy bien por aquí en los foros, igual te interesa hacerla, es una excursión de todo un día... Aunque lo mejor es que te cuente alguien que las haya hecho, que seguro que te informa mejor que yo. Si he dicho algo incorrecto corregirme.

Buen viaje!!! No os queda nada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones en fin de semana a mitad de precio?  Publicado:
RITASU

Invitado

Hola, quería preguntaros abusando una vez máss de vuestra amabilidad (prometo contarlo toodo cuando vuelva el 22!!) si es verdad que hay excursiones como la de chichen que salle a mitad de precio los sábados y domingos? y otras excursiones, también son más baratas en finde?
Millones de gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en fin de semana a mitad de precio?  Publicado:

Indiana Jones

Lo q sale más barato es la entrada a Tulum el domingo.
Lo de las excursiones me extraña, al menos contratadas en Playa del Carmen. Ni Sergio's ni Infocenter tienen esa posibilidad, o al menos no nos la comentaron. Tienen excursiones q salen por ejemplo miércoles y sábado y tú eliges, pero el precio es el mismo. Nosotros hicimos una sábado y el precio era igual q entre semana. Con Sergio's nos rebajaron algo el precio (ahora, yo no volvería con ellos ni loca) e Infocenter no rebajó nada, parece q tienen unos precios más fijos.
Con la mayorista no lo sé, a ver si alguien nos lo confirma, es q nosotros íbamos con Soltour pero nos salimos antes de la reunión. Yo supongo q el precio tb es igual, en el folleto no lo ponen (eso lo deben decir al final de la reunión para no asustar, jeje...). Y es q para nosotros allí todos los días son fin de semana...
Saludos!!!

Última edición por Wondy el Mie, 10-05-2006 23:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en fin de semana a mitad de precio?  Publicado:
RITASU

Invitado

Hola Wondy! muchas gracias por contestarme otra vez!
Pues es que no se, resulta que mi novio ha leído en la agenda que nos compramos 8no sé pa qué porque el foro y las wes ya lo dan TODOy sobre todo lo que aporta la gente) y puede ser que esté un poco retrasada, no sé... Por lo menos lo de tulum ya que lo dices lo investigaré.LO DEL SERGIOS ESE ES FAMOSO EN EL FORO; ASÏ QUE YA VOY ADVERtidïsima
Gracias muchas!!!
⬆️ Arriba
daiquirabi

Invitado

Hola a tod@s
Alguien que haya ido ya y haya visitado Chichen Itza me podria dar algun consejo o información para ir totalmente por libre, ni con agencias ni con Infocenter desde playa del Carmen, coger taxi o una van con guia e ir por libre
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones en la riviera  Publicado:
carol

Invitado

hola, viajo a finales de este mes,(je je je) me hospedaré en kantenah, y mi duda es si contrato las excursiones programadas del hotel, o las hago por libre, si alguien sabe cuales son las ventajas e inconveniencias que me sugiera la mejor opción, besines y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones en la riviera  Publicado:

Indiana Jones

carol Escribió:
hola, viajo a finales de este mes,(je je je) me hospedaré en kantenah, y mi duda es si contrato las excursiones programadas del hotel, o las hago por libre, si alguien sabe cuales son las ventajas e inconveniencias que me sugiera la mejor opción, besines y gracias anticipadas

Hola Carol. Este no es el hilo adecuado para tu pregunta, mejor obtendrías respuestas en otro post. De todas formas, y como introducción, te diré q casi todo el mundo (incluida yo) preferimos no contratar con la mayorista en el hotel porq sale más caro. La mejor opción es contratarlas en alguna agencia de Playa del Carmen y hacer por libre las q puedas llegar con van (Tulum, Xel-Ha, Xcaret, Playa del Carmen).
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daiquirabi Escribió:
Hola a tod@s
Alguien que haya ido ya y haya visitado Chichen Itza me podria dar algun consejo o información para ir totalmente por libre, ni con agencias ni con Infocenter desde playa del Carmen, coger taxi o una van con guia e ir por libre
Gracias

Daiquirabi las van no llegan a Chichen. En taxi según he leído por aquí es bastante caro, sobre todo si sólo vais dos, piensa q desde Tulum se tardan unas dos horas. Lo q suele hacer la gente es alquilar un coche para hacer esa visita, q está bastante alejada.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Otros sitios para visitar en la Riviera Maya  Publicado:
tonito

Invitado

¡Hola a todos!
He leido las decenas de mensajes del foro, sobre las excursiones que se pueden hacer desde la RM.
Qusiera ampliar la lista, porque estoy muy interesado (intentaré hacerla como sea) en ir a Ek Balam, una zona arqueológica cercana a Valladolid y que se visita con algunas agencias de Internet el mismo día que Chichén. No es fácil hacer esta visita, pero me gustaría que si alguien va para allá y la hace o se entera de algo de esto, informe por aquí para ver si así la cosa se populariza y se hace más fácil y asequible,
Saludos!!
⬆️ Arriba
Luisto mex

Invitado

¡Hola!
Para ir a Chichén Itzá hay varias opciones, yo también tengo dudas porque no quiero llegar a las tantas del mediodía, después de que los buses y las vans de las agencias hagan todas las paradas que quieran. Es un problema.
En taxi, para dos personas, igual se puede preguntar a cualquier taxista en el hotel y tal vez, sólo tal vez, pueda hacer un precio que compense el esfuerzo. No lo sé.
Hay un autobús de primera que sale desde Tulúm, creo que sobre las 9 de la mañana. El coste no es alto, pero bliga a coger una van desde el hotel a Tulúm, allí el autobús, y lo mismo a la vuelta, puede ser bastante cansado y el problema es que el autobús, como sale a las 9, no creo que llegue antes de las 12.
Otra opción es alquilar un coche, pero lo veo bastante arriesgadillo.
Para mí la mejor opción es que, si conoces en tu hotel a más personas que quieran ir allí, tomar un taxi entre los 4 por ejemplo, y posiblemente el exceso de precio se compense con el hecho de poder salir y volver a la hora que tú quieras...
En fin...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Otros sitios para visitar en la Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Hola Tonito. Realmente me parece muy interesante esta zona arqueológica, de la cual no había oido hablar. He leído q está 30 km al norte de Valladolid y q la entrada son 22 pesos. Creo q es una buena opción para hacer si nos movemos por allí en coche alquilado. Anotaré esta visita para mi próximo viaje a la Riviera Maya!!
Aquí se puede encontrar bastante información sobre Ek Balam:

www.yucatan.com.mx/ ...kbalam.asp
www.ekbalam.com.mx/

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todo el que quiera ir a Chichen Itza, yo le aconsejaría que fuese por su cuenta. Yo pasé de la excursión que me ofrecieron los de Soltour, porque estaba segura de que en Puerto del Carmen la encontraría más barata, y si, la encontré muuuuuucho más barata, a mitad de precio. El problema de hacerlo con cualquier agencia, sea la que sea, es que te sabe a muy poco el tiempo que te dejan libre en las ruinas. Entre que el guía te da su explicación, entre que te paras en los miles de puestos de venta de artesania, y entre que subes al Caracol, ya es la hora de irse. ¿¿Y todo lo demás qué?? Pues para otro viaje ... Porque volveré a la Riviera Maya, y volveré a Chichen Itza por mi cuenta, en taxi ó como sea, pero a mi bola ... Incluso estoy por quedarme una noche en uno de los hoteles que están junto a la ruinas ... Para disfrutarlas, vaya, que de eso se trata, sin tener que correr ni tener que ir mirando el reloj. Y a ver si con suerte consigo entrar y subir a la pirámide, porque cuando yo fui en FEB'06 no dejaban subir ni entrar a ningún sitio, excepto al Caracol ... Qué fustre ....

Por cierto, la parada en Valladolid totalmente evitable ... ¡¡Ojalá esa media hora me la hubiesen dejado libre en Chichen Itza!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes