Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 55 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 641990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:

También para que lo tengais en cuenta teniendo la pulsera del Royal Tulum podeis iros a pasar el día al resto de Catalonias de Riviera Maya (playa maroma y catalonia yucatan) por si os apetece verlos y ver algo mas de ambiente.

Esto ultimo no me lo esperaba, ya que los hoteles estan en distintos sitios. Pero es todo un acierto, para ver la playa, o usar algo las instalaciones!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El royal Tulum al ser el más alto de categoría tiene acceso al resto de hoteles.
Igual que las royal suites de palladium pueden hacer uso de todas las instalaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas. Estoy ya casi decidido por el Catalonia

Otra preguntilla... Las bebidas son de marca??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicmipi Escribió:
marysaranda Escribió:
Hola viajer@s:Estuve a finales de Julio en este hotel y a mi pareja y a mi nos a gustado mucho.Si lo que buscáis es tranquilidad este es un hotel muy recomendable,no es un resort gigantesco,no hay niños,la playa es de lo mejor se pueden dar largos paseos sin problemas y el ambiente es muy tranquilo y agradable.
El buffet del desayuno bastantes completo,snack a la carta casi todo el día,restaurantes para cenar hay 6 mas el buffer,no es necesario reservar salvo que haya mucha gente,y puedes repetir restaurante cuando quieras,en otros hoteles no puedes...
Las habitaciones bastante amplias y con todo lo necesario.
Lo del bar en la piscina no se hecha de menos,ya que como se indica en comentarios anteriores,las camareras pasan por las tumbonas de la playa y la piscina,otro detalle que muchos resorts no tienen.Por cierto las margaritas de cualquiera de los bares están.. .especialmente la de mango.
El personal es muy amable y eficiente,el hotel está rodeado de naturaleza y hay animales por todas las partes.
Está muy bien situado,se puede llegar a playa del carmen en 15 o 20m,con las vans que pasan por al lado del hotel y también los autobuses paran.
Espero que los que vayáis proximamente os guste y disfrutéis tanto como nosotros.Un saludo

Perfecto!!! La playa una pasada no?? jajaj, que gusto.. Si no es indiscreción, que tal el precio?? es caro el hotel?? Realizasteis excursiones?, bien situado parece estar!! Un saludo!!

Hola vicmipi:La playa una pasada si,el precio nosotros fuimos con nautalia del 21 al 28 de Julio y unos 850 x persona.Ahora los viajes están mas caros...En los viajeros hay un foro de ofertas comerciales al caribe y creo que también tienen muy buenos precios.
Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta,en este foro hicimos muchos compis para contratar una van de 14 personas,y en el hotel también encontramos parejas que querían apuntarse.Las excursiones por libre salen la mitad de baratas y son mas completas que con tour-operador
También en los viajeros hay una lista de taxistas recomendados,nosotros lo fuimos con Carlos Eduardo Salazar,una maravilla.
Espero haber contestado tus dudas.Un saludo y disfruta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vicmipi:La playa una pasada si,el precio nosotros fuimos con nautalia del 21 al 28 de Julio y unos 850 x persona.Ahora los viajes están mas caros...En los viajeros hay un foro de ofertas comerciales al caribe y creo que también tienen muy buenos precios.
Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta,en este foro hicimos muchos compis para contratar una van de 14 personas,y en el hotel también encontramos parejas que querían apuntarse.Las excursiones por libre salen la mitad de baratas y son mas completas que con tour-operador
También en los viajeros hay una lista de taxistas recomendados,nosotros lo fuimos con Carlos Eduardo Salazar,una maravilla.
Espero haber contestado tus dudas.Un saludo y disfruta.[/quote]

Gracias por la respuesta!! Esta bastante bien el precio, para la categoría del hotel. Espero poder encontrarlo todavía mas barato, en otro mes
Mola lo que dices de la playa!! En cuanto a las excursiones, cuando vaya, tengo esa idea, la de coger uno de los taxistas, ya que imagino que saldrá mas barato que agencia, aunque sea local.
Por cierto, se te ocurrió acercarte a lo demás Catalonia?? En teoría puedes entrar en ellos.
Gracias de nuevo, un saludo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta!! Esta bastante bien el precio, para la categoría del hotel. Espero poder encontrarlo todavía mas barato, en otro mes
Mola lo que dices de la playa!! En cuanto a las excursiones, cuando vaya, tengo esa idea, la de coger uno de los taxistas, ya que imagino que saldrá mas barato que agencia, aunque sea local.
Por cierto, se te ocurrió acercarte a lo demás Catalonia?? En teoría puedes entrar en ellos.
Gracias de nuevo, un saludo..[/quote]

Pues la verdad no,se estaba tan agustito en nuestro hotel...por las fotos la mejor playa era la nuestra,pero si repito quizás si iría a ver el Playa Maroma..
⬆️ Arriba

New Traveller

amiplyn Escribió:
Gracias por las respuestas. Estoy ya casi decidido por el Catalonia

Otra preguntilla... Las bebidas son de marca??

Gracias!

Si, por ejemplo el ron era Barceló, que es lo que suelo tomar yo, no recuerdo el resto de marcas de otros licores. La cerveza de barril era coronita (alli corona), lo que pasa que la tiraban allí con muy poco gas para mi gusto. Tenían también cerveza negra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria haceros una consulta
Me han propuesto el hotel CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEDGE RESORT & SPA para el 22 de octubre y vuelta el 29. Me gustaria saber que alguien me guiara que tal es este hotel, ya que me han hecho una buena oferta. También decir que somos una pareja de 23 y 27 años y si alguien va en esta fecha para hacer excursiones juntos. Graciiiias
⬆️ Arriba

Super Expert

alus20 Escribió:
Hola, queria haceros una consulta
Me han propuesto el hotel CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEDGE RESORT & SPA para el 22 de octubre y vuelta el 29. Me gustaria saber que alguien me guiara que tal es este hotel, ya que me han hecho una buena oferta. También decir que somos una pareja de 23 y 27 años y si alguien va en esta fecha para hacer excursiones juntos. Graciiiias

Te has equivocado de hilo, para el Catalonia Riviera Maya es este:

www.losviajeros.com/ ...php?t=3894

Sólo te comento que es el más flojo de los Catalonia, te recomendaría cambiar al Catalonia Royal Tulum o al Catalonia Playa Maroma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pues se lo comentaré a la agencia. He estado mirando comentarios y la verdad que no nos convence mucho. Nadie da duros por pesetas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He estado tres veces ya en riviera maya y siempre hospedado en hoteles Ryu. Me apetece viendo vuestro comentarios conocer el catalonia Tulum aunque me tira un poco para atras que está un poco alejado de playa Carmen que es una zona preciosa para tomar algo de noche.
Sabeis cuanto cobra un taxi por llevarte a Playa Carmen desde el Catalonia??
Me recomendais ir a este hotel habiendo ido antes al Riu Palace y Tequila??
Gracias amigos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Os escribo desde el hotel, si necesitais saber algo nosotros vamos a estar hasta el martes de la semana que viene.

También estoy comentando (en otro hilo) el tiempo que nos esta haciendo.

Decirme lo que sea y os intentare contestar lo mas pronto posible ( si tardo un poco no os enfadeis, esramos de vacaciones y no llevamos siempre el movil encima)
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Hoy han puesto el mercadillo, sinceramente, los precios bajo nuestro punto de vista, altos. Hemos preguntado por preguntar, y nos han dado un precio altisimo ( una figurita) y cuando nos ha visto la cara que hemos puesto nos ha preguntado de donde eramos (le hemos dicho que de España) y directamente nos ha rebajado casi el 50%, así que ya sabeis, AL REGATEO.

Seguire informando
⬆️ Arriba

Experto

upples Escribió:
Hola de nuevo,

Hoy han puesto el mercadillo, sinceramente, los precios bajo nuestro punto de vista, altos. Hemos preguntado por preguntar, y nos han dado un precio altisimo ( una figurita) y cuando nos ha visto la cara que hemos puesto nos ha preguntado de donde eramos (le hemos dicho que de España) y directamente nos ha rebajado casi el 50%, así que ya sabeis, AL REGATEO.

Seguire informando
Que tal esta el hotel en general?? Y la playa?? aunque depende del tiempo imagino.-...
⬆️ Arriba

Experto

vicmipi Escribió:
upples Escribió:
Hola de nuevo,

Seguire informando
Que tal esta el hotel en general?? Y la playa?? aunque depende del tiempo imagino.-...

Hola,

El hotel esta bastante bien, es un hotel pequeño, lo tienes todo accesible y de momento la camida esta bien. Ayer cenemos en el Royal Grill, es el tematico de carne y no esta nada mal, me quede con hombre (soy de comer bastante) se lo dije auno de chicos y me volvio a traer otro entrecot.
De la playa lo unico que te puede decir es: LLEVA DOS DIAS LLOVIENDO y lógicamente hay mucho oleaje y el agua esta turbia.

Si necesitas o necesitais mas infornación, escribir y cuando tenga un hueco os respondo.

P.D por favor poner alguna vela algun santo para que deje de llover. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

18 días para estar allí y no puedo esperar!

¿Cuando creeis que esta bien mandarle el email al hotel con las peticiones sobre la habitación?

Planta alta, habitación con una sola cama y en uno de los bloques de la mitad, para que todo quede a mano. ¿Alguna sugerencia más?

Que envidia los que estais allí! Espero que el tiempo se mejore pronto upples!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Marr 40 mi habitación era estándar y de planta baja,no tiene grandes lujos pero es amplia y esta limpia.Si estas buscando un hotel que no necesites trenecito para desplazarte,que tengas la federal al lado,y sobre todo una de las mejores playas de Riviera Maya(siempre que el tiempo acompañe) este puede ser tu hotel.Yo no tengo ninguna queja de la comida pero leyendo en los foros se ve mucha gente que se queja por vicio .Decirte también que si quieres cama king-size mejor es pedirlo a tu agencia de viajes porque dan prioridad a las peticiones de las agencias.La zona de camas Balinesas(zona Chil-out) y la de los jacuzzis frente al mar para mi de lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de este hotel hace una semana, y para mi decir que es increible. Es la primera vez que viajo a Riviera Maya y a un todo incluido, así que mi opinion no tiene mucho con que comparar, pero he de decir que no me puedo quejar de nada con este hotel.

Desde la llegada a recepción, donde te ofrecen toallas humedas y limonadas para que el check in sea mas ligero, este hotel no ha dejado de sorprenderme. Atendieron a nuestro email solicitando una habitación de no fumadores, en planta alta y con una sola cama. Nos ofrecieron un upgrade, pero como la habitación que teniamos ya tenia todo lo que buscabamos, nos quedamos con la standar. Estuvimos en el edificio Arena, el numero 6, que esta mas cerca de la playa, pero es un paseo corto y agradable hacia ambos lados.

La habitación es enorme, sencilla e impecable, pero tiene todo lo que necesitas para sentirte agusto: Una cama inmensa, mesa y silla, espejos, armario y cajones, minibar, caja fuerte, TV bastante grande y una terraza con una hamaca y sillas donde he visto varios amaneceres, precioso! El servicio de limpieza es muy bueno, cada día teniamos la habitación perfecta, con nuevas toallas y una figurita esperandonos en la cama. También volvian por la noche para dar un nuevo repaso a la habitación y dejarnos toallas limpias para la piscina. Nos dejaron detallitos por nuestro aniversario, una botella de espumoso y un cartelito en la puerta Un par de peticiones, como una almohada mas baja o mas agua en el minibar, fueron atendidas sin problemas.

Sobre la comida y los restaurantes no tengo ninguna pega, una variedad enorme en los buffets de desayuno y almuerzo, y los restaurantes para la cena increibles. Repetimos un par de veces en el Grill y en el Mexicano, que delicia de cochinita pibil El de tapas también nos parecio buenisimo, sobre todo el lugar en el que estaba situado. El Italiano esta bien, pero tampoco nada del otro mundo. No probamos el Thailandes, pero no soy muy de comidas tailandesas/picantes, así que tampoco me arrepiento. El servicio siempre impecable, a veces algo tranquilos, teniamos que esperar bastante entre plato y plato, pero estabamos de vacaciones, así que no nos molesto demasiado. También pedimos una noche al servicio de habitaciones y nos llego la comida en 20 minutos, todo estaba buenisimo y con una presentación preciosa (y muy abundante!)
Los cocktails y el servico de playa también estaban genial, no bebo alcohol así que no se decir sobre la calidad de las bebidas, pero se veia que utilizaban botellas de marcas conocidas, nada de garrafon y las chicas pasaban cada cierto tiempo a preguntarte si te apetecia tomar algo mas cada vez que tenias el vaso vacio.

La playa lo mejor de lo mejor, enorme, limpia, de un mar azul turquesa precioso. Siempre habia suficientes hamacas y sombrillas para todos. Nos animamos con el snorkel a tan solo unos metros del hotel y se veian cantidad de peces. Ademas de tener la sensación de que estabas completamente solo en la playa.

La zona de la piscina no la utilizamos mucho, aunque si nos gustaba pasar la tarde tendidos en las camas balinesas, que relax! O jugando al ping pong, o por las hamacas, o tomando cafe y dulces en el bar cerca de recepción... En fin, de todo y para todos los gustos.

La animación, no nos unimos mucho, pero a cada rato tenian actividades, desde estiramientos, juego de dardos, bingo, bailes, aquagym... Los espectaculos nocturnos no eran muy buenos, un par de veces que fuimos y nos volvimos rapido: demasiada musica chunga-chunga y juego de luces para mi gusto Lo peor fue los días de fiesta en la piscina y una boda, ya que desde el edificio 6 se escuchaba todo! Así que esos días tuvimos que dormir con tapones.

En fin, una estancia estupenda, recomiendo a todo el mundo este hotel, sobre todo si te gustan los complejos no muy grandes en los que puedas ir andando a todos sitios, la tranquilidad de estar sin ninios, playas maravillosas y la ventaja de estar cerca de la carretera principal para salir a las excursiones.

Si teneis cualquier pregunta, no os corteis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Emperatriz_Infantil que bueno, me alegro mucho que te gustara tanto

La verdad que nosotros tras conocer el palaldium queriamos probar este en diciembre, pero finalmente repetimos palladium...espero en algún momento poder ir, porque tiene una pinta excelente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguién que haya estado en el CRT ha estado también en Palladium??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes