Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
!!!!!que ya nos vamos,esta madrugada!!!!! A todos los foreros mil gracias por vuestros consejos,espero recopilar información,para poderos también ayudar.Hasta la vuelta.
amigos-foreros......aquí una a la que le quedan horas para ir al paraiso!
Mañana volamos!
Gracias a todos por los consejos, la ayuda y sobre todo la paciencia que habeis tenido
Espero no tener que escribir desde allí a no ser para contaros lo buenisísimos que estan los cockteles! jejejejejej
Un abrazo y GRACIAS!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Mañana volamos!
Gracias a todos por los consejos, la ayuda y sobre todo la paciencia que habeis tenido
Espero no tener que escribir desde allí a no ser para contaros lo buenisísimos que estan los cockteles! jejejejejej
Un abrazo y GRACIAS!
Evita, que tengas un fantástico viaje
Ya nos contarás como ha ido todo, con cóctel en la mano o después
Gracias niness! y espero poder contar mucho y aportar todo lo que pueda a este nuestro foro, de alguna manera devolver parte de todo lo que aquí se nos da!
niness Escribió:
Evita1980 Escribió:
Mañana volamos!
Un abrazo y GRACIAS!
Evita, que tengas un fantástico viaje
Ya nos contarás como ha ido todo, con cóctel en la mano o después
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Evita1980 Escribió:
Mañana volamos!
Un abrazo y GRACIAS!
"Evita1980", qué envidia
Pásatelo requetebien, y a la vuelta nos cuentas
Buenas.. Me presento... En el mes de Octubre viajaremos mi futura mujer y yo a la Riviera Maya para pasar nuestra luna de miel... Estaremos 7 noches en las Royal suites Yucatán de palladium... Tenéis un foro espectacular... Enhorabuena!!!
AVR3 Escribió:
Buenas.. Me presento... En el mes de Octubre viajaremos mi futura mujer y yo a la Riviera Maya para pasar nuestra luna de miel... Estaremos 7 noches en las Royal suites Yucatán de palladium... tenéis un foro espectacular... Enhorabuena!!!
Preparaditos ya en la puerta de embarque (vuelo sale a las 11.55). Facturado bien prontito para pillar buenos asientos. A ver a la vuelta como nos las apañamis ya que llegaremos casi todos a la vez
leal33 Escribió:
Preparaditos ya en la puerta de embarque (vuelo sale a las 11.55). Facturado bien prontito para pillar buenos asientos. A ver a la vuelta como nos las apañamis ya que llegaremos casi todos a la vez
Buen viaje leal
Empezamos con retraso de unas 2 horas... ;-( (por espera de pasajeros...)