ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 66 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
tyjuana Escribió:
Por si a alguien le sirve, al final he reservado con Dollar que está en el mismo hotel Palladium. El coche más barato con el seguro LDW por dos días 1100 pesos.
El seguro 0% deducible me dicen que pregunte en la misma oficina cuanto saldría.

Saludos.

Yo también suelo reservar con dollar pero lo he hecho siempre en el hotel, no se si serán los mismos precios o no.
A mi en Febrero, me salía el coche más básico 1000 pesos/día, 0% deducible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He alquilado un Chevrolet Aveo con ISIS para 5 días y una noche, a 700 pesos día y 0% deducible, recogida en Playa Carmen y drop off en Cancun.
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
tyjuana Escribió:
Por si a alguien le sirve, al final he reservado con Dollar que está en el mismo hotel Palladium. El coche más barato con el seguro LDW por dos días 1100 pesos.
El seguro 0% deducible me dicen que pregunte en la misma oficina cuanto saldría.

Saludos.

Yo también suelo reservar con dollar pero lo he hecho siempre en el hotel, no se si serán los mismos precios o no.
A mi en Febrero, me salía el coche más básico 1000 pesos/día, 0% deducible.

Un saludo

Yo lo que creo es que cuando llegue y pregunte por el seguro o% deducible me suba a ese precio.
Ya os contaré, así vemos si es mejor reservar desde aquí o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he alquilado con econo car rental www.econocarrental.com/es/index.php un chevrolet spark 3 días por 1192 pesos. Me lo entregan y recogen en el bahía Príncipe por 300 pesos más. Seguro 0 deducible.

Es decir por 84€ me sale 3 días y me lo entregan y recogen en el Hotel. Son muy de fiar, es la 2ª vez que alquilo con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he alquilado siempre en el hotel, me da la sensación que se preocupan mas por no tener lio, en los ultimos años estuve en el iberostar quetzal y en el hall esta thrifty car rental y no he tenido problemas, creo que también es levemente mas caro que en las oficinas del centro de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hice una reserva el mes pasado con Adventure Car Rental a través de su web www.adventure-carrental.com/ ...index.html. Alquiler de cuatro días con seguro 0% deducible y todo tipo de coberturas extras por aprox. 160 $. Todo muy bien hasta que llegué allí y descubrí el engaño: el 0% deducible es mentira y de las gordas.

En la web anuncian la contratación con el 0% deducible (para quien no conozca es como un todo riesgo sin franquicia), llegas a la oficina y están los carteles publicitarios anunciando el 0% deducible, pero quien te atiende te dice: "señor, no es cierto, no damos esa cobertura y debe hacerse cargo de una franquicia de 2550$ por cualquier daño que reciba el vehículo". O "señor sé que no es lo que anunciamos, pero es la verdad".

Obviamente me fui de allí sin coche, que por cierto al final no hace falta ya que con los colectivos vas a todas partes, pero desde luego la sensación de engañado no te la quita nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, depende de gustos, a mí me apetecía tener el coche en el hotel y utilizarlo el día que me apeteciera,.... Pero tengo que reconocer que sin coche también es fácil moverte por allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ds21 Escribió:
Bueno, depende de gustos, a mí me apetecía tener el coche en el hotel y utilizarlo el día que me apeteciera,.... Pero tengo que reconocer que sin coche también es fácil moverte por allí.

Un saludo.
Eso hicimos nosotros y la libertad que te da es extraordinaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me siento obligado a recomendar a ISIS Rentadora o arrendadora o Rent a Car, alquilé 5 días un Chevrolet Aveo a buen precio, me lo dejaron llevar desde la tarde anterior sin cargo en PC, y devolverlo en Cancun sin coste. Me dieron un coche nuevo reluciente, con solo 10 mil KM, y le hice mil más. Un trato excelente por parte de Edgar. A pesar de que su oficina en PC parece un chiringuito, han sido muy profesionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes lo había intentado en Hertz, pero no hicieron el más mínimo esfuerzo para retenerme, al igual que en Dollar, en el lobby de mi primer hotel. No lo puedo entender.....cuando fui con estos, estaban vacíos, no había nadie. Si tuvieran mucho movimiento, lo entendería, pero en temporada baja, si un interesado pisa la tienda, no puedes dejarlo salir tan fácilmente. En fin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

RisingBoy Escribió:
Antes lo había intentado en Hertz, pero no hicieron el más mínimo esfuerzo para retenerme, al igual que en Dollar, en el lobby de mi primer hotel. No lo puedo entender.....cuando fui con estos, estaban vacíos, no había nadie. Si tuvieran mucho movimiento, lo entendería, pero en temporada baja, si un interesado pisa la tienda, no puedes dejarlo salir tan fácilmente. En fin...

Risingboy, lo reservaste por Internet o directamente en oficina? no sé qué es más recomendable, si asegurar antes de ir o buscar por allí. Yo tendría que pillarlo directamente en el aeropuerto de cancun por una semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpmons Escribió:
RisingBoy Escribió:

Risingboy, lo reservaste por Internet o directamente en oficina? no sé qué es más recomendable, si asegurar antes de ir o buscar por allí. Yo tendría que pillarlo directamente en el aeropuerto de cancun por una semana.

Yo quería el coche a partir de mi 8vo día en la zona, es decir, justo el día en que tuviera que abandonar el resort de la primera semana, para irme a continuación a recorrer la península. Pero antes de salir de Barcelona preferí, como en ocasiones anteriores, ir con una reserva por internet. Hice la reserva en AMERICAN RENT A CAR, con precio muy bueno. Luego vi en estos foros que la compañia no era tan seria y que recomendaban ISIS, y una vez en Riviera pedí cotización a estos últimos por medio de su web, y seguimos negociando via correo electrónico. Al final, me decidí por estos 2 días antes de salir del primer hotel, cancelé la anterior y fui a PC a por el coche.
En tu caso, si quieres salir del aeropuerto con coche, tienes que hacerlo desde aquí, primero viendo precios, y luego apretando via mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RisingBoy Escribió:
Me siento obligado a recomendar a ISIS Rentadora o arrendadora o Rent a Car, alquilé 5 días un Chevrolet Aveo a buen precio, me lo dejaron llevar desde la tarde anterior sin cargo en PC, y devolverlo en Cancun sin coste. Me dieron un coche nuevo reluciente, con solo 10 mil KM, y le hice mil más. Un trato excelente por parte de Edgar. A pesar de que su oficina en PC parece un chiringuito, han sido muy profesionales.

"RisingBoy", nos puedes decir cuánto te cobraron? Y el seguro? Con el cero deducible que dicen ellos? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
RisingBoy Escribió:

"RisingBoy", nos puedes decir cuánto te cobraron? Y el seguro? Con el cero deducible que dicen ellos? Gracias.

Contraté con cero deducible y pagué cash 700 pesos por día, 3.500 en total por 5 días desde el 4 Sep a las 8 mañana (aunque me dejaron llevármelo la tarde antes a las 19 horas, porque ya estaba yo en PC para consulta médica) hasta el 9 a las 10 mañana en mi hotel en Cancún, por un chevrolet aveo nuevecito. Unos 200 euros al cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RisingBoy Escribió:
jgac Escribió:
RisingBoy Escribió:

Contraté con cero deducible y pagué cash 700 pesos por día, 3.500 en total por 5 días desde el 4 Sep a las 8 mañana (aunque me dejaron llevármelo la tarde antes a las 19 horas, porque ya estaba yo en PC para consulta médica) hasta el 9 a las 10 mañana en mi hotel en Cancún, por un chevrolet aveo nuevecito. Unos 200 euros al cambio.

Me parece fenomenal , y eso que había otros viajeros que decían que ISIS era cara. Gracias por la información "RisingBoy"
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
RisingBoy Escribió:
jgac Escribió:
RisingBoy Escribió:

Me parece fenomenal , y eso que había otros viajeros que decían que ISIS era cara. Gracias por la información "RisingBoy"

En ISIS tratar con Edgar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos perdonad la ignorancia

Contraté con cero deducible""""" es un todo riesgo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
chicos perdonad la ignorancia

"anmovasa", por algún sitio he leído que si quieres todo riesgo sin franquicia o deducible es la opción LDW (0% deducible) las otras opciones no te cubren al 100 %, depende de los daños ocasionados te tocaría abonar un porcentaje a ti, es un todo riesgo con franquicia de X euros que varía de una compañía a otra.

Todo esto me lo he apuntado para mi próximo viaje, pues posiblemente pille coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:

El deducible en México es lo que nosotros llamamos franquicia. Todos los alquileres con cdw (coverage damage waiver o cobertura de daños propios) o ldw(lost damage waiver o cobertura contra pérdida total) son todo riesgo. El deducible es el porcentaje que tienes que pagar respecto al valor total del vehículo en caso de daños propios. Es decir, si tienes lo habitual en México que es un deducible del 10% y alquilas un coche de 8000$, la franquicia, o deducible como ellos le llaman sería 800$. Si tienes 0 deducible, la franquicia es el 0% del valor del coche, o sea, que es un todo riesgo sin franquicia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

comoboyas Escribió:
anmovasa Escribió:

El deducible en México es lo que nosotros llamamos franquicia. Todos los alquileres con cdw (coverage damage waiver o cobertura de daños propios) o ldw(lost damage waiver o cobertura contra pérdida total) son todo riesgo. El deducible es el porcentaje que tienes que pagar respecto al valor total del vehículo en caso de daños propios. Es decir, si tienes lo habitual en México que es un deducible del 10% y alquilas un coche de 8000$, la franquicia, o deducible como ellos le llaman sería 800$. Si tienes 0 deducible, la franquicia es el 0% del valor del coche, o sea, que es un todo riesgo sin franquicia.

Muchas gracias!! aclarado !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes