EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias capseal, ya me apaño con esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Buenos chic@s último domingo en España, que ganas dios miooooo, el tiempo pinta un poco chungo pero ya da lo mismo...
Deciros que ya tengo más o menos mi viajazo planificado, espero que todo salga aún mejor de lo previsto, os cuento, por libre en vam, Hel-xa, playa del carmen, ruinas de tulum, akumal, santa fe y playa paraíso, en taxi Ek-balam, Chichen y cenote kill. Se admiten sugerencias

Después de leer todo tengo un par de dudas, tabaco en aeros o en avión?? cambio de pelas he leído en el banco azteca de pdc, algun sitio mas??
Palladium hazme hueco que voy. Bss para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
Buenos chic@s último domingo en España, que ganas dios miooooo, el tiempo pinta un poco chungo pero ya da lo mismo...
Deciros que ya tengo más o menos mi viajazo planificado, espero que todo salga aún mejor de lo previsto, os cuento, por libre en vam, Hel-xa, playa del carmen, ruinas de tulum, akumal, santa fe y playa paraíso, en taxi Ek-balam, Chichen y cenote kill. Se admiten sugerencias

Después de leer todo tengo un par de dudas, tabaco en aeros o en avión?? cambio de pelas he leído en el banco azteca de pdc, algun sitio mas??
Palladium hazme hueco que voy. Bss para todos

Cai75

No me extraña que sttes deseando ¡¡ ya queda mnos ANIMO ¡¡¡

Muy buen planteamiento
libre en vam, Hel-xa, playa del carmen, ruinas de tulum, akumal, santa fe y playa paraíso, en taxi Ek-balam, Chichen y cenote kill. Se admiten sugerencias

Creo que vas a disfrutar muchisimo ¡¡ mira te voy a sugerir que visites un cenote que esta a 10 minutos de Palladium en van, CENOTE AZUL ,al lado del cenote jardin del eden, tienes saliendo de palladium, van dirección PDC y unos 100 mtr antes de llegar al hotel barcelo lo veras, la entrada son 70 pesos y merece muuuuchiiisiiimo la pena, yo he puesto fotillos en el foro...clo digo como sugerencia

La pasta.....yo la cambie en tulum en una casa de cambio que hay junto en frente de la policia local, a la entrada, fui en van y muy bien, en PDC tienes el banco que coemntas y mogollon de casas de cambio enterate el día antes del viaje y mira quien se aproxima mas...

Saludos y feliz viaje ¡¡¡

Oye santa fe??? donde esta y que hay??
⬆️ Arriba

Super Expert

O.K. Cenote azul apuntado!!! voy a ver si encuentro tu link y lo leo.
Tulum pueblo he leido que pilla bastante lejos de las ruinas y que poquito ahí, quizás este confundida, de ahí querer ir a pdc y de paso vemos la playa.
De santa fe y pescadores lo he sacado de un diario de aquí, dsd las ruinas de Tulum se divisan unas barcas, andando son 10 mim. Y dice que la playa si es la auténtica caribeña, debe de ser, pues creo que linda con playa paraíso pero sin gente apenas. Comenta que no le gusto mucho la del palladium y se escapo un par de veces a bañarse allí.
Me queda el tema tabaco....no se si en el dutyy de aquí o de allí, o en el avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
O.K. Cenote azul apuntado!!! voy a ver si encuentro tu link y lo leo.
Tulum pueblo he leido que pilla bastante lejos de las ruinas y que poquito ahí, quizás este confundida, de ahí querer ir a pdc y de paso vemos la playa.
De santa fe y pescadores lo he sacado de un diario de aquí, dsd las ruinas de Tulum se divisan unas barcas, andando son 10 mim. Y dice que la playa si es la auténtica caribeña, debe de ser, pues creo que linda con playa paraíso pero sin gente apenas. Comenta que no le gusto mucho la del palladium y se escapo un par de veces a bañarse allí.
Me queda el tema tabaco....no se si en el dutyy de aquí o de allí, o en el avión.

Ahh ok , santa fe es una playa...si ,cerca de paraiso...okis ¡ gracias ¡ ya se a la que te refieres .

El cenote esta en dirección tulum ehhh así que teneis que cruzar a latura del barcelo que te dije, recuerda dile a la van que cenoteazul, el que esta junto al de Jardin del Eden , te lo digo porque hay unos cuantos juntos....tiene un letrero azulon y naranja.

Tabaco ¡¡ perdona¡¡ en el avion sin duda por ejemplo 2 cartones de fortuna 40€ no creo q lo encuentres mas barato en aeropuertos, yo no lo encontre así que mi consejo es avion mejor que en dutyy

www.aireuropa.com/ ...bordo.html

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo, y os dejo este otro:

TABACO EN RIVIERA MAYA

⬆️ Arriba

Super Expert

Millones de gracias de verdad, con todos vuestros apuntes en este foro una piensa que va segura jjijij, el caso que creo que voy a pasar una 2ª luna de miel inolvidable, son muchos días y dará para hacer de todo.
Como celebro allí mi aniver quería hacer algo especial ese día, había leído la megacena a la luz de la luna/estrellas pero estrellá me quede yo al ver que son 275$, no es algo abusivo?? conocéis algún sitio más especial aunque sea x esa pasta?? quiero impactar a mi chico que lleva aguantándome nada más que 21 añitos. El se merece eso y mas.
El que quiera que se moje. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado en Riviera Maya junto a mi novia desde el pasado 27 de agosto hasta el 3 de septiembre que llegamos a Madrid y os voy a contar nuestra experiencia.

Habíamos contratado con Pullmantur en el Barceló Maya Caribe 5 Estrellas Superior con todo incluido.

Nada más llegar, PULMANTUR metiéndonos miedo en el cuerpo para que contratáramos las excursiones con ello. Nada mas diciendo que la seguridad que ellos nos daban, no nos la iba a dar nadie… Con precios desorbitados y según decían, muy inferiores a lo que habíamos estado viendo por los foros.

Una vez en el Hotel, todo fue perfecto. Ahora mismo están de reformas en el Barceló Maya Beach y en el Barceló Maya Caribe (están mejorando las instalaciones y al parecer están construyendo un Delfinario), por lo cual, nos subieron la estancia al Barceló Maya Tropical. Una pasada de hotel, como perfecta, habitaciones limpias y modernas, todo de sueño...
Los empleados del Hotel, muy serviciales y todo correcto.

El primer día estuvimos en el hotel, el cual tiene una playa preciosa, con arrecife en el cual con solo 1 metro de profundidad, ya tienes infinidad de peces de colores que se acercan a ti, con lo cual no necesitas ni hacer snorkel para verlos.

Para ese jueves, habíamos reservado desde España nado con delfines en Delphinus, lo compramos con antelación y pagado por PayPal, y por 100€ por persona (135.15 USD), entraba la actividad de nado con delfines (2 delfines para cada 4 personas), visita al parque Xcaret con guía personal (es un zoológico abierto) y entrada a los dos Xcaret Show (uno con representación de los bailes típicos de todos los estados de México y otro con la llegada de los conquistadores a las tierras Mayas), 100% recomendable. Os dejo el enlace aquí:
www.delphinus.com.mx/ ...-delfines/

Al siguiente día, realizamos la siguiente excursión:
Visita a Chichen Itzá
Visita al cenote Ekbalam (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante de la zona
Visita a Ekbalam
Visita a Valladolid

El sábado realizamos la excursión:
Visita a Tulum
Visita a Playa Paraíso (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante en el mismo Coba
Visita a las ruinas de Coba

Todo precioso y quiero resaltar que “Muy bien organizado y explicado” por Daniel Marín (0052 984 144 3805 y danielmarin_6@hotmail.com), de Vida Maya Tour www.vidamayatours.com/ contacté con él desde España por Whatsapp y email y todo correcto, muy bien de precio y recomendable al 1000 por 1000.

El mismo nos organizó para el lunes la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres, con acceso al parque nacional, el cual solo acceden al día 200 personas. Todo correcto, bien organizado, una preciosidad.

El viaje fue un 10 de 10 salvo lo que os comento a continuación de Pulmantur. En ningún momento se pasaron por el hotel para decirnos a qué hora y como nos recogían para llevarnos al Aeropuerto, ni dejaban información en el Hotel, ni nada de nada…

Una vez nos recogieron, nos dijeron los papeles que necesitabamos en el Aeropuerto, y la chica y se bajó en un semáforo y no supimos nada más de ella.
Tras ello, coge el micrófono del autobús el maletero y empieza a decirnos que PULMANTUR no lo tiene contratado (personal ilegal llevando nuestras maletas? Qué compañía es esta?) y que le parecía bien que paguemos 2€ por persona!!! En un viaje iba a ganar más que yo en una semana!!! FUERTÍSIMO!!!
Nosotros teníamos pagado desde España la reserva de asientos y con la ida todo fue correcto, pero a la vuelta, cuando llegamos a facturar al aeropuerto de Cancún, nos indicaron de que los asientos elegidos, en este vuelo eran zona VIP, y que aunque ya habíamos pagado reserva por ellos, no nos lo daban… y que no se podía reclamar allí, que no tenia Pulmantur ninguna oficina… pero esto no es todo, sino que nos obligaban a realizar escala en PUNTA CANA, cuando nosotros habíamos contratado y pagado un vuelo sin escalas. Tuvimos que ir a PUNTA CANA a la FUERZA, como si estuviéramos secuestrados. Y nos tuvieron más de dos horas sin bajarnos del avión en PUNTA CANA, mientras bajaban viajeros y subían a otros tantos (unos 180 que fuimos contando) y cargando alimentos y aspirando el avión con nosotros dentro, una VERGÜENZA DE PULMANTUR. Nadie nos daba explicaciones, lo único que cuando llegáramos a Barajas, que pusiéramos en su están una reclamación si queríamos… se cachondearon de nosotros. Para colmo, vemos que entra nueva tripulación para llevarnos de PUNTA CANA a MADRID, y que la que nos llevó de CANCUN a PUNTA CANA, se pone ropa de calle y se sienta en los asientos que teníamos reservados y pagados!!! MÁS FUERTE NO PUEDE SER!!!
Pues todavía había mas, al llegar a Barajas, las maletas estaban empapadas, la ropa olía a tigre y maletas con asas y ruedas rotas, ropa por fuera de las maletas (chanclas, sudaderas, camisetas… en las cintas transportadoras del aeropuerto).
Cuando vamos al stand de PULMANTUR, nos encontramos con que está cerrado y que nunca lo tienen abierto… SON UNOS e**(AutoEdit)**a.
Hemos puesto hojas de reclamaciones por todo ello y a ver qué pasa, porque esto no puede quedar así.

En definitiva:
HOTEL BARCELÓ MAYA un 10 de 10.
DELPHINUS un 10 de 10.
XCARET un 10 de 10.
EXCURSIONES CON DANIEL DE VIDA MAYA TOURS un 10 de 10.
VIAJAR CON PULMANTUR 0 de 10.
⬆️ Arriba

Experto

ersaque Escribió:
Hola a todos, he estado en Riviera Maya junto a mi novia desde el pasado 27 de agosto hasta el 3 de septiembre que llegamos a Madrid y os voy a contar nuestra experiencia.

Habíamos contratado con Pullmantur en el Barceló Maya Caribe 5 Estrellas Superior con todo incluido.

Nada más llegar, PULMANTUR metiéndonos miedo en el cuerpo para que contratáramos las excursiones con ello. Nada mas diciendo que la seguridad que ellos nos daban, no nos la iba a dar nadie… Con precios desorbitados y según decían, muy inferiores a lo que habíamos estado viendo por los foros.

Una vez en el Hotel, todo fue perfecto. Ahora mismo están de reformas en el Barceló Maya Beach y en el Barceló Maya Caribe (están mejorando las instalaciones y al parecer están construyendo un Delfinario), por lo cual, nos subieron la estancia al Barceló Maya Tropical. Una pasada de hotel, como perfecta, habitaciones limpias y modernas, todo de sueño...
Los empleados del Hotel, muy serviciales y todo correcto.

El primer día estuvimos en el hotel, el cual tiene una playa preciosa, con arrecife en el cual con solo 1 metro de profundidad, ya tienes infinidad de peces de colores que se acercan a ti, con lo cual no necesitas ni hacer snorkel para verlos.

Para ese jueves, habíamos reservado desde España nado con delfines en Delphinus, lo compramos con antelación y pagado por PayPal, y por 100€ por persona (135.15 USD), entraba la actividad de nado con delfines (2 delfines para cada 4 personas), visita al parque Xcaret con guía personal (es un zoológico abierto) y entrada a los dos Xcaret Show (uno con representación de los bailes típicos de todos los estados de México y otro con la llegada de los conquistadores a las tierras Mayas), 100% recomendable. Os dejo el enlace aquí:
www.delphinus.com.mx/ ...-delfines/

Al siguiente día, realizamos la siguiente excursión:
Visita a Chichen Itzá
Visita al cenote Ekbalam (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante de la zona
Visita a Ekbalam
Visita a Valladolid

El sábado realizamos la excursión:
Visita a Tulum
Visita a Playa Paraíso (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante en el mismo Coba
Visita a las ruinas de Coba

Todo precioso y quiero resaltar que “Muy bien organizado y explicado” por Daniel Marín (0052 984 144 3805 y danielmarin_6@hotmail.com), de Vida Maya Tour www.vidamayatours.com/ contacté con él desde España por Whatsapp y email y todo correcto, muy bien de precio y recomendable al 1000 por 1000.

El mismo nos organizó para el lunes la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres, con acceso al parque nacional, el cual solo acceden al día 200 personas. Todo correcto, bien organizado, una preciosidad.

El viaje fue un 10 de 10 salvo lo que os comento a continuación de Pulmantur. En ningún momento se pasaron por el hotel para decirnos a qué hora y como nos recogían para llevarnos al Aeropuerto, ni dejaban información en el Hotel, ni nada de nada…

Una vez nos recogieron, nos dijeron los papeles que necesitabamos en el Aeropuerto, y la chica y se bajó en un semáforo y no supimos nada más de ella.
Tras ello, coge el micrófono del autobús el maletero y empieza a decirnos que PULMANTUR no lo tiene contratado (personal ilegal llevando nuestras maletas? Qué compañía es esta?) y que le parecía bien que paguemos 2€ por persona!!! En un viaje iba a ganar más que yo en una semana!!! FUERTÍSIMO!!!
Nosotros teníamos pagado desde España la reserva de asientos y con la ida todo fue correcto, pero a la vuelta, cuando llegamos a facturar al aeropuerto de Cancún, nos indicaron de que los asientos elegidos, en este vuelo eran zona VIP, y que aunque ya habíamos pagado reserva por ellos, no nos lo daban… y que no se podía reclamar allí, que no tenia Pulmantur ninguna oficina… pero esto no es todo, sino que nos obligaban a realizar escala en PUNTA CANA, cuando nosotros habíamos contratado y pagado un vuelo sin escalas. Tuvimos que ir a PUNTA CANA a la FUERZA, como si estuviéramos secuestrados. Y nos tuvieron más de dos horas sin bajarnos del avión en PUNTA CANA, mientras bajaban viajeros y subían a otros tantos (unos 180 que fuimos contando) y cargando alimentos y aspirando el avión con nosotros dentro, una VERGÜENZA DE PULMANTUR. Nadie nos daba explicaciones, lo único que cuando llegáramos a Barajas, que pusiéramos en su están una reclamación si queríamos… se cachondearon de nosotros. Para colmo, vemos que entra nueva tripulación para llevarnos de PUNTA CANA a MADRID, y que la que nos llevó de CANCUN a PUNTA CANA, se pone ropa de calle y se sienta en los asientos que teníamos reservados y pagados!!! MÁS FUERTE NO PUEDE SER!!!
Pues todavía había mas, al llegar a Barajas, las maletas estaban empapadas, la ropa olía a tigre y maletas con asas y ruedas rotas, ropa por fuera de las maletas (chanclas, sudaderas, camisetas… en las cintas transportadoras del aeropuerto).
Cuando vamos al stand de PULMANTUR, nos encontramos con que está cerrado y que nunca lo tienen abierto… SON UNOS e**(AutoEdit)**a.
Hemos puesto hojas de reclamaciones por todo ello y a ver qué pasa, porque esto no puede quedar así.

En definitiva:
HOTEL BARCELÓ MAYA un 10 de 10.
DELPHINUS un 10 de 10.
XCARET un 10 de 10.
EXCURSIONES CON DANIEL DE VIDA MAYA TOURS un 10 de 10.
VIAJAR CON PULMANTUR 0 de 10.

Hola!! Me he quedado alucinado con todo lo que has comentado de Pullmantur, que mal rollo la verdad, como es posible que suceda algo así?? INCREIBLE!!!
Por lo demás me alegro de tu viaje, solo quería hacerte una pregunta, que tal isla Contoy?? vale la pena?? las playas son similares a las demás en Riviera Maya, u es mas espectacular??
Un saludo viajero!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cai75 Escribió:
Millones de gracias de verdad, con todos vuestros apuntes en este foro una piensa que va segura jjijij, el caso que creo que voy a pasar una 2ª luna de miel inolvidable, son muchos días y dará para hacer de todo.
Como celebro allí mi aniver quería hacer algo especial ese día, había leído la megacena a la luz de la luna/estrellas pero estrellá me quede yo al ver que son 275$, no es algo abusivo?? conocéis algún sitio más especial aunque sea x esa pasta?? quiero impactar a mi chico que lleva aguantándome nada más que 21 añitos. El se merece eso y mas.

Cai ¿Que te parece esto? RESTAURANTE ALUX EN PLAYA DEL CARMEN

Yo no he estado aún, pero creo que tienen muy buena pinta. Y romántico

⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:

Yo te voy a aportar este Cai75 tienes la carta para verla, incluso email para preguntar el precio de la langosta que creo recoerdar que hace 2 años fueron unos 27€.... son muy amables así q si dudas en algo escribeles,esta en akumal, a 10mn de palladium

labuenavidarestaurant.com/

El que te coemta nieness tiene una pinta mas romantica creo ..... Lo probare en la proxima ¡

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que puntazo de sitios, el de niness es de cuento, los precios no tanto pero se que esta entre los 2, ya os contaré, quiero enterarme de que parafernalia montan en el palladium, al menos el precio ya lo se, pero estos sitios tienen su encanto total. Muchas gracias guap@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
Que puntazo de sitios, el de niness es de cuento, los precios no tanto pero se que esta entre los 2, ya os contaré, quiero enterarme de que parafernalia montan en el palladium, al menos el precio ya lo se, pero estos sitios tienen su encanto total. Muchas gracias guap@s

A ver si alguien tiene foto....pero creo que es muy chulo lo que hacen, y siendo Palladium mas aun seguro alguien nos pone foto....

De nada para eso estamos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Del de niness el alux, vienen fotos y es algo diferente y digno de ver, lo que pasa que lo que leo en este foro es comida escasa, no de la mejor calidad aún así les e mandado mail, cuando me digan os cuento. Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa y tiene dudas de si merece la pena ir o no:
La Playa de Norte en Isla Mujeres la nº14 del mundo en el ranking de Travellers´Choice 2013 y Akumal la nº21.
En el ranking de islas del mundo Isla Mujeres la 6ª
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos llegado hoy de Riviera Maya y nos acercamos a Playa del Carmen a contratar excursiones y lo hicimos con EasyTours, recomendable, sacamos:

Tulum, Coba, playa paraiso y Aldea Maya por 40$(31€)
Chichen, cenote ikKil, Valladolid 45$ (35€)
Sian kaan en jeep 90$ (71€)

Todas con recogida en el hotel, entradas a zonas arqueologicas y comidas lo unico que no incluye es la bebida en la comida.
Recomendable hacer la excursion de Sian Kaan con Araña(Marcelo) muy buen guia.

Aaaah y Xel-ha por nuestra cuenta, 40 pesos desde playa del carmen el colectivo(VAN) y 79$(61€) la entrada en la taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Defqon1 Escribió:
Hemos llegado hoy de Riviera Maya y nos acercamos a Playa del Carmen a contratar excursiones y lo hicimos con EasyTours, recomendable, sacamos:

Todas con recogida en el hotel, entradas a zonas arqueologicas y comidas lo unico que no incluye es la bebida en la comida.

Aaaah y Xel-ha por nuestra cuenta, 40 pesos desde playa del carmen el colectivo(VAN) y 79$(61€) la entrada en la taquilla.

Se encuentran facil sus oficinas en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cacosenante Escribió:
Defqon1 Escribió:

Se encuentran facil sus oficinas en Playa del Carmen?

Esta justo donde se cogen las VAN para tulum, la calle creo q es la 10 o la 15 con la 2(hablo de memoria) hace esquina y es mu grande, se ve facil. Andando desde la Avenida juarez con la quinta q es donde te dejan los taxis, son 3 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
Por si a alguien le interesa y tiene dudas de si merece la pena ir o no:
La Playa de Norte en Isla Mujeres la nº14 del mundo en el ranking de Travellers´Choice 2013 y Akumal la nº21.
En el ranking de islas del mundo Isla Mujeres la 6ª

Sin demeritar a Playa Norte y Akumal, no sé de que forma hayan elegido las playas, porque en mi opinión personal son mejores Playa Maroma, la Playa de Xpu-Ha y la Playa de Santa Fé y Paraiso en Tulum.
⬆️ Arriba

Experto

Defqon1 Escribió:

Supongo que entradas y guías a parte por esos precios

Puedes comentar un poco horarios? Quiero ver dónde hacer Tulum y Coba (con algún cenote o playa paraíso) pero no quiero echar todo el día.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes