RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 91640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!
Después de mirar como 5 paginas diferentes de predicción de lluvias, he encontrado otra que da esperanzas e ilusion de buen tiempo a partir del 15/9...
www.eltiempo24.es/ ...R0002.html
⬆️ Arriba

Experto

Marwave Escribió:
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!

Hola!!! Mi pareja i yo también viajamos x las mismas fechas y se nos ha ocurrido mirar el tiempo y mejor no haberlo hecho...
Hemos visto los comentarios de que el tiempo va cambiando a menudo pero ver que TODOS los días va a llover te hace plantear si aplazar el viaje...
A ver si con los días se apaña...seremos positivos!!!!!

Hola! Sigo mirando y todo sigue igual
⬆️ Arriba

Experto

Marwave Escribió:
Buenas de nuevo!
Después de mirar como 5 paginas diferentes de predicción de lluvias, he encontrado otra que da esperanzas e ilusion de buen tiempo a partir del 15/9...

Ojala sea esta la que acierte y tenga razon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enfoquita Escribió:
Marwave Escribió:
Buenas de nuevo!

Estando allí mismo y preguntando a la gente local, ni siquiera acertaban para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Helcaraxe Escribió:
Enfoquita Escribió:
Marwave Escribió:
Buenas de nuevo!

Estando allí mismo y preguntando a la gente local, ni siquiera acertaban para el día siguiente.

Ainsss, por diez, sol sol sol!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
Buenos días!!!

Son las 8 de la mañana, brilla el sol

Hola:

Como algunos viajeros mas, yo también viajo a partir del 16 de sept. Y este tiempo me tiene desanimado. Quisiera saber si las previsiones son tal como aparecen o sale el sol de vez en cuando.
A ver si alguno de los que están por allí o recien llegados pueden aclararme algo al respecto!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muyyyyy mal tiempo en Playa del carmen, todo el día con fuertes tormentas e incluso un poquitin de frio. Calles inundadas....
Ay chipiron aquí todos los días NO sale el sol. Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Os escribo desde Riviera Maya, desde el Iberostar Paraiso Maya, llevamos aquí una semana, lamentablemente mañana nos vamos y el tiempo ha estado muy bien, solo ha llovido durante las noches y por el día nada, hoy es el unico día q se ha puesto a llover al medio día y no ha parado y ya son las 18:30... Tranquilos x el tiempo... Muy mala suerte hay q tener para q se tire el día lloviendo...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias x la info!! Yo me conformo en q no llueva el día entero los 7 día de la semana........x favor!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ELMAGI Escribió:
tashida Escribió:
Buenos días!!!

Son las 8 de la mañana, brilla el sol

Hola:

Como algunos viajeros mas, yo también viajo a partir del 16 de sept. Y este tiempo me tiene desanimado. Quisiera saber si las previsiones son tal como aparecen o sale el sol de vez en cuando.
A ver si alguno de los que están por allí o recien llegados pueden aclararme algo al respecto!!

Gracias

Hola!!!!

Para el día 16 es casi imposible saber que tiempo va a hacer, casi no lo sabemos ni para mañana, hoy ha llovido a ratos, aún así no nos ha fastidiado mucho, hemos estodo todo el día fuera.

El tiempo en esta época es así de raro, pero se puede disfrutar casi igual.

⬆️ Arriba

Experto

PLAYADELCARMEN Escribió:
muyyyyy mal tiempo en Playa del carmen, todo el día con fuertes tormentas e incluso un poquitin de frio. Calles inundadas....
Ay chipiron aquí todos los días NO sale el sol. Suerte.

Noooo
⬆️ Arriba

Experto

KIMBERLEY Escribió:
Hola!

Os escribo desde Riviera Maya, desde el Iberostar Paraiso Maya, llevamos aquí una semana, lamentablemente mañana nos vamos y el tiempo ha estado muy bien, solo ha llovido durante las noches y por el día nada, hoy es el unico día q se ha puesto a llover al medio día y no ha parado y ya son las 18:30... Tranquilos x el tiempo... Muy mala suerte hay q tener para q se tire el día lloviendo...

Un saludo!!!

Ains ojala sea así, que llueva solo de noche por dieeezzz!! Años esperando este viaje y ahora nos va a llover lo que no está escrito
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamento informar que hay una zona de inestabilidad justo frente a la península de Yucatán que generará mal tiempo los próximos 2 o 3 días, para el fin de semana, una vez que haya atravesado la península el tiempo debe mejorar.

Aquí lo pueden ver ...

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Experto

Por dios que mejore que llego el domingo!!! A mi me tiene un poco preocupada Humberto, que se acaba de formar...
⬆️ Arriba

Experto

darffyn Escribió:
Por dios que mejore que llego el domingo!!! A mi me tiene un poco preocupada Humberto, que se acaba de formar...

Nosotros también llegamos el domingo y a Humberto no lo queremos conocer, ainssss desesperación!!!
⬆️ Arriba

Experto

JuanD Escribió:
Lamento informar que hay una zona de inestabilidad justo frente a la península de Yucatán que generará mal tiempo los próximos 2 o 3 días, para el fin de semana, una vez que haya atravesado la península el tiempo debe mejorar.

Aquí lo pueden ver ...

www.nhc.noaa.gov/

Gracias, esperemos que así sea por diez!
⬆️ Arriba

New Traveller

No me fio yo mucho de las previsiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros viajamos el miercoles 18...... a ver que tiempo nos espera ... Mira que no ha habido naa en todo el verano y se van a formar ahora al final de la epoca de huracanes (si no me equivoco....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre hasta el 30 de noviembre no termina la temporada de huracanes, pero vamos que no es para tanto jjjjjjjjjj
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya... Fue un lapsus del cual me di cuenta después de todas formas, vamos 15 diucas, así que malo sera que no nos haga bueno y si por casualidad llega un huracan se lo podre contar a la familia .......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes