Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de todas formas alguien que haya volado con air europa hace poco o vaya a volar q nos cuente si ha pagado tasas,yo vuelo con ellos en diciembre y he comprado el vuelo y hotel a parte,no voy con touroperador,alguien mas que de su opinion,gracias.
Yo este junio pasado vole con air europa en paquete vacacional y page si o si ...igiual el 2012.....asi q ya me direis si hice el tontito...pero pagamos toda la fila....
Ahora quizas si solo pillas vuelo , sin hotel, sea regular, eso ya no se , ahhh y 2012 fue orbest y 2013 aireuropa...y pagar con los 2....
hola de todas formas alguien que haya volado con air europa hace poco o vaya a volar q nos cuente si ha pagado tasas,yo vuelo con ellos en diciembre y he comprado el vuelo y hotel a parte,no voy con touroperador,alguien mas que de su opinion,gracias.
"dartex"
Estaria genial saberlo ...ojala nos cuente alguien o tu cuando vuelvas...
Preguntaste directamente a la compañia??
No he preguntado en la compañia,pero me pasare por la agencia para ver si ellos saben algo,en estos días os contare lo q me dicen,de todas formas seguro q alguien habra volado con air europa en estos días y q nos cuenten qtal,yo me informare si sin touroperador no hay q pagar tasas o por el contrario toca como todo el mundo,saludos.
Bueno, ayer tuve ocasión de vivir la experiencia personalmente, y constaté que es un auténtico ENGAÑO consentido o perpretado por Air Europa, en connivencia con el tour operador de turno, en este caso era Travelplan.
Para empezar, en facturación no hay personal de Air Europa, todos son personal del operador de tierra, y allí no hay personal del aeropuerto en un kilómetro a la redonda.
En este caso éramos los últimos de la fila, porque llegamos al aeropuerto por nuestros medios, ya que solo estuvimos 7 días en el hotel y luego nos fuimos una semana mas por nuestra cuenta, algo ya acordado con travelplan y que, además de quitarnos el transporte al aeropuerto, encima nos aplicaron ya un recargo en origen.
Mis acompañantes, quienes disponen de pasaporte mexicano, se negaron a pagar en redondo y el tipo de la caja siniestra tuvo que tragarselo. En mi caso, después de discutir con el tipejo y decirle que nosotros no habíamos llegado al aeropuerto con el operador sino por nuestra cuenta, entonces llamaron al representante de Travelplan, quien después de hacer dos llamadas a no se sabe quien ni donde, se puso de parte de los operadores de tierra ¿podeis creerlo? Como ya había facturado todo el mundo, ya empecé a sentirme un poco presionado y, habiéndome ahorrado la tasa dichosa de mis acompañantes mexicanos, empecé a transigir, y dije OK, vale los 55 euros, pero quiero un recibo. Si quisierais imaginaros, con todo el esfuerzo del mundo, el recibo más anónimo e inservible, os quedariais cortos ante lo ofrecido por el cajero siniestro. En fin, sobran las palabras.
Ah, los que contratan vuelo directo sin hacer paquete no pagan esa llamada tasa, en realidad una extorsión.
Hola risingboy,la verdad q eso es un verdadero robo y encima los de air europa se quitan de enmedio,yo tengo una pregunta para ti ya q estas mas informado,en diciembre vuelo para cancun pero yo no he cogido ningun paquete,he comprado mi vuelo con air europa y me he cogido un hotel en riviera maya a parte,nada de touroperador,sabes si yendo así con mi vuelo directo tendria q pagar esa tasa?espero tu respuesta amigo,un saludo.
Bueno, ayer tuve ocasión de vivir la experiencia personalmente, y constaté que es un auténtico ENGAÑO consentido o perpretado por Air Europa, en connivencia con el tour operador de turno, en este caso era Travelplan.
Para empezar, en facturación no hay personal de Air Europa, todos son personal del operador de tierra, y allí no hay personal del aeropuerto en un kilómetro a la redonda.
En este caso éramos los últimos de la fila, porque llegamos al aeropuerto por nuestros medios, ya que solo estuvimos 7 días en el hotel y luego nos fuimos una semana mas por nuestra cuenta, algo ya acordado con travelplan y que, además de quitarnos el transporte al aeropuerto, encima nos aplicaron ya un recargo en origen.
Mis acompañantes, quienes disponen de pasaporte mexicano, se negaron a pagar en redondo y el tipo de la caja siniestra tuvo que tragarselo. En mi caso, después de discutir con el tipejo y decirle que nosotros no habíamos llegado al aeropuerto con el operador sino por nuestra cuenta, entonces llamaron al representante de Travelplan, quien después de hacer dos llamadas a no se sabe quien ni donde, se puso de parte de los operadores de tierra ¿podeis creerlo? Como ya había facturado todo el mundo, ya empecé a sentirme un poco presionado y, habiéndome ahorrado la tasa dichosa de mis acompañantes mexicanos, empecé a transigir, y dije OK, vale los 55 euros, pero quiero un recibo. Si quisierais imaginaros, con todo el esfuerzo del mundo, el recibo más anónimo e inservible, os quedariais cortos ante lo ofrecido por el cajero siniestro. En fin, sobran las palabras.
Ah, los que contratan vuelo directo sin hacer paquete no pagan esa llamada tasa, en realidad una extorsión.
Bienvenidos ¡¡
La verdad q es subrealista....pero es así. .....tendria que plantarse un avion entero....a ver que hacian...
Hola risingboy,la verdad q eso es un verdadero robo y encima los de air europa se quitan de enmedio,yo tengo una pregunta para ti ya q estas mas informado,en diciembre vuelo para cancun pero yo no he cogido ningun paquete,he comprado mi vuelo con air europa y me he cogido un hotel en riviera maya a parte,nada de touroperador,sabes si yendo así con mi vuelo directo tendria q pagar esa tasa?espero tu respuesta amigo,un saludo.
hola risingboy,la verdad q eso es un verdadero robo y encima los de air europa se quitan de enmedio,yo tengo una pregunta para ti ya q estas mas informado,en diciembre vuelo para cancun pero yo no he cogido ningun paquete,he comprado mi vuelo con air europa y me he cogido un hotel en riviera maya a parte,nada de touroperador,sabes si yendo así con mi vuelo directo tendria q pagar esa tasa?espero tu respuesta amigo,un saludo.
Si no es tour operador, no te lo harán pagar. Delante nuestro había una señora con sus hijos, llevaban su comprobante de compra en web Air Europa y no pagaron nada.
Muchas gracias,ahora ya sabemos algo mas,lo llevare todo preparado para q así no nos cobren,aunque también dejare ese dinero guardado por si acaso,si no me lo cobran vale la pena cogerlo todo a parte,es un robo y abuso qt cobren esa cantidad,si vas en pareja son 110€ q ya es dinero pero hay familias q son 5 o 6 y eso ya son mas de 300€ nada mas q para salir de allí,gracias por tu información.
hola risingboy,la verdad q eso es un verdadero robo y encima los de air europa se quitan de enmedio,yo tengo una pregunta para ti ya q estas mas informado,en diciembre vuelo para cancun pero yo no he cogido ningun paquete,he comprado mi vuelo con air europa y me he cogido un hotel en riviera maya a parte,nada de touroperador,sabes si yendo así con mi vuelo directo tendria q pagar esa tasa?espero tu respuesta amigo,un saludo.
Si no es tour operador, no te lo harán pagar. Delante nuestro había una señora con sus hijos, llevaban su comprobante de compra en web Air Europa y no pagaron nada.
Esa es la teoria
Yo creo q si solo es vuelo , no pagas , tanto si lo haces directamente con air, como si se hace a traves de una agencia de viajes....creo ehhh por logica.....aunque aquello es de risa como dice el compañero""" la caja siestra """""jajajjaj
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Estoy leyendo estos últimos post, y no se chic@s... Tengo mis dudas.
Nosotros la última vez que volamos a RM fue en noviembre del pasado año. Sólo era el vuelo de i/v, ya que como he comentado en algún otro hilo fuimos por libre y buscamos un apartamento en Playa del Carmen.
Pues para salir de Cancún nos tocó pagar los 55 euritos de rigor a cada uno.
Estoy leyendo estos últimos post, y no se chic@s... Tengo mis dudas.
Nosotros la última vez que volamos a RM fue en noviembre del pasado año. Sólo era el vuelo de i/v, ya que como he comentado en algún otro hilo fuimos por libre y buscamos un apartamento en Playa del Carmen.
Pues para salir de Cancún nos tocó pagar los 55 euritos de rigor a cada uno.
con q compañia volaste?era vuelo regular o charter?
Yo creo que si no haces paquete vacacinal, es regular directamente, supongo yo q dara lo mismo si lo compras directamente a air europa o a traves de rumbo o una agencia.....digo yo....no se.... la cosa es ...en el billete no especifica regular o charter no?