RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 69 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 322061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
albertoquintanilla1983 Escribió:
Kathy 123 nosotros estamos planeando ir el día 30 a isla mujeres y isla contoy si estás interesada me lo dices demomento somos 2 parejas..1 Saludo

Hola alberto en principio isla mujeres no entraba dentro de nuestros planes un poco por el tema del presupuesto . Me podrias un poko decir como cuanto saldria esa excursin en caso de ke vayamos con vosotros?? un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cinsf Escribió:
Marwave Escribió:
Buenas!!!
Somos un grupo de 8 personas que tenemos organizadas dos excursiones en van con Carlos Hedding, taxista recomendado en el foro. Las excursiones se realizan a primera hora para evitar aglomeraciones. NOS QUEDAN 3 PLAZAS PARA LLENAR EL CUPO (máximo 11 en van), las que tenemos por ahora son:

1. 19/09: Chichen Itzà, cenote ik kil i cualquier otra propuesta que presentemos en el grupo como ek balam, valladolid, aldea maya, etc.

2. 21/09: Tulum, Coba, cenote dos ojos, playa paraiso o lo que nos parezca a todos.

La van nos recoge a cada uno en el hotel que se aloje y de vuelta igual. Si os animáis ya sabéis!!!

Hola

A nosotros nos interesaria hacer la segunda escursion con vosotros!! Teneis situo?
Te paso nuestro correo cinrebelde_87@hotmail.com

Un saludo

Hola, somos una pareja de 34 años, vamos a estar en el sian ka`m del 16 al 24 de sptiembre, estariamos interesados en unirnos a la excursion del día 19, a la del 21 también nos gustaria pero ya se nos han adelantado y solo disponiais de 3 huecos mas. Mi correo slopezsimon@hotmail.com y ya me contais como hacerlo y si disponeis de hueco todavia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cacosenante, la excursión de chichen ya la hemos contratado por nuestra cuenta, pero la de isla mujeres no nos importaría hacerla con vosotros, cuanta gente sois, queda hueco todavía? Y a cuanto saldríamos por cabeza?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

New Traveller

anmovasa Escribió:
raulet79 Escribió:
Hola, somos una pareja que se casa en octubre y estamos mirando como destino riviera maya seria del 14 al 20 o al 27, estamos indecisos entre una o dos semanas(peferimos un hotel de menor calidad y mas dias), emos estado mirando el complejo riu (lupita, tequila, jucatan...) y no estan mal de precio.

Alguien mas a mirado estos hoteles para estas fechas.

Un saludo

Raulet79

Como te dice el compañero moderador.....15 DIAS ¡¡
No os arrepentireis...y se hace poco...te lo aseguro...hay mil cosas que hacer y recorrer y conocer...es una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafaxioon

En la de isla mujeres, estamos de momento solamente mi pareja y yo. Los precios son los siguientes:

Taxi de 1 a 4 personas: 3700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros

Te mando por mensaje privado las caracteristicas de la excursión, y todo lo que incluye el precio, segun me ha indicado JC Hedding
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros al final vamos el 29 de octubre, pero nos cogimos el catalonia yucatan, para tener mas días. Nos quedamos hasta el 11 de noviembre.

Si alguien quiere hacer excursiones y pillamos taxi juntos el email es:

Cincogatitos_tienelaloba @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Somos una pareja de 33 y 37 años, españoles que va a estar en el Hotel Grand Palladium del 13 al 24 de Septiembre. Estamos buscando a alguna pareja que cuadre con nuestras fechas para hacer algunas excursiones con Juan Carlos Hedding.
Excursiones que nos gustaría hacer:

-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Se podrían hacer visitas a las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

-Tulum y Coba. Dependiendo del tiempo se pueden visitar algunos sitios mas (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

-Isla Mujeres

-biosfera de la reserva de Sian Kan por Muyil

Para cualquier pregunta mi email es antoni.bcn @ hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kathy 123... Te he mandado un privado. Ya me cuentas, nosotros estaremos en el Riu Playacar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kathy123 Escribió:
leinad1983 Escribió:
kathy123 Escribió:
HOla a todos!

Mi novio y yo somos una pareja de 24 y 27 años que vamos desde el 25 hasta el 3 de septiembre. Si a alguien le interesa kedar para compartir excursiones, taxis, etc etc etc contar con nosotros porque la verdad hay cosas algo carillas y si nos podemos ahorrar algo pues mejor q mejor.

Un saludo

Hola!! nosotros somos cuatro tenemos entre 25 y 29 años ,estaremos en el hotel RIU YUCATAN llegamos el 23 ,queremos hacer la excursion con un señor de allí en una van .me lo recomendo una amiga que estuvo con el año pasado tiene muy buenos pvp si lo comparas con las compañias estas de excursiones .pero sera el pvp mejor si somos mas personas.Cualquier duda me dices que te mando información .gracias

HOla leinad!! aber me e perdido un poco...CReo que no me especificas de que excursion hablas.. O yo no me entero!! jeje ya teneis las excursiones planeadas??? decirme un poco porke si eso creo que nos podriamos acoplar jeje

Hola Khaty!! queremos hacer dos excursiones seguras.CHICHEN ITZA-EK BALAM-CENOTE IKIL y otra COBA -TULUM -GRAN CENOTE.
Vamos cuatro personas,Estamos deseando agrandar el grupo ...jeje así que espero que os animeis Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

leinad1983 Escribió:
kathy123 Escribió:
leinad1983 Escribió:
kathy123 Escribió:
HOla a todos!

Mi novio y yo somos una pareja de 24 y 27 años que vamos desde el 25 hasta el 3 de septiembre. Si a alguien le interesa kedar para compartir excursiones, taxis, etc etc etc contar con nosotros porque la verdad hay cosas algo carillas y si nos podemos ahorrar algo pues mejor q mejor.

Un saludo

Hola!! nosotros somos cuatro tenemos entre 25 y 29 años ,estaremos en el hotel RIU YUCATAN llegamos el 23 ,queremos hacer la excursion con un señor de allí en una van .me lo recomendo una amiga que estuvo con el año pasado tiene muy buenos pvp si lo comparas con las compañias estas de excursiones .pero sera el pvp mejor si somos mas personas.Cualquier duda me dices que te mando información .gracias

HOla leinad!! aber me e perdido un poco...CReo que no me especificas de que excursion hablas.. O yo no me entero!! jeje ya teneis las excursiones planeadas??? decirme un poco porke si eso creo que nos podriamos acoplar jeje

Hola Khaty!! queremos hacer dos excursiones seguras.CHICHEN ITZA-EK BALAM-CENOTE IKIL y otra COBA -TULUM -GRAN CENOTE.
Vamos cuatro personas,Estamos deseando agrandar el grupo ...jeje así que espero que os animeis Gracias

Buenas,

Nosotros vamos del 22 al 29 al Playa Maroma. Somos dos. Si aún tienen hueco y nos dan alguien más de información. Gracias

Última edición por Canaria76 el Mie, 11-09-2013 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, alguien que le interese hacer excursiones. Estamos en el grand palladium Kantenah del 15 al 22 de este mes...ya mismo. Weno al tema nos gustaría hacer Chichen Itza, Tulum, Akumal y cenotes...por favor contactar con nosotros. Saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Markus1985 Escribió:
Hola chicos, alguien que le interese hacer excursiones. Estamos en el grand palladium Kantenah del 15 al 22 de este mes...ya mismo. Weno al tema nos gustaría hacer Chichen Itza, Tulum, Akumal y cenotes...por favor contactar con nosotros. Saludos...

Hola nosotros estamos también en Grand Palladium Kantenah del 13 al 24. Mi email es antoni.bcn@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Leinad 1983 y Canaria 76, yo voy con mi novia del 24 al 1, al Riu Playacar... Estariamos interesados en las excursiones... Todavia hay hueco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos una pareja de 23 y 27 años y vamos del 22 al 30 de Octubre, todavia el hotel no lo tenemos confirmado, pero estamos entre en Catalonia Riviera Maya Privileged y algun Riu. Esperamos en esta semana confirmarlo. Espero respuesta. Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!! Alguien interesado para el día 30 excursion isla mujeres y isla contoy seria con Taxista ya somos 2 parejas..animaros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 31 y 34 años. Aún nos falta decidir si vamos del 18 al 25 ó del 20 al 27. Iremos al Riu Yucatan. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola albertoquintanilla... Yo estoy interesado en las de Chichen y en la de Tulum (viendo mas cosas en cada una)... Lo siento... Si cambio de opinion te digo...
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

alus20 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 23 y 27 años y vamos del 22 al 30 de Octubre, todavia el hotel no lo tenemos confirmado, pero estamos entre en Catalonia Riviera Maya Privileged y algun Riu. Esperamos en esta semana confirmarlo. Espero respuesta. Un saludo viajeros

Hola, nosotros somos uns pareja de 30 que vamos a estar en el riu tequila esos mismos días. Estamos formando un grupito para hacer excursiones con taxi y que nos salgan mas baratas, de momento somos 4 parejas.

Si os quereis animar os dejo mi mail y así nos ponemos todos en contacto.
Castelblanque.m@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos Manel y cristina, estaremos en riu playacar del 20 al 27 de octubre. Esperamos encontrar compañeros para ir a las excursiones y pasarlo bien! AnimAros y poneros en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

mcp82 Escribió:
alus20 Escribió:

Hola, nosotros somos uns pareja de 30 que vamos a estar en el riu tequila esos mismos días. Estamos formando un grupito para hacer excursiones con taxi y que nos salgan mas baratas, de momento somos 4 parejas.

Si os quereis animar os dejo mi mail y así nos ponemos todos en contacto.
Castelblanque.m@hotmail.com

Hola, que bien! vamos a ir al mismo hotel, al final nos hemos decidido por el Riu Tequila también. Así que otra pareja mas. Ahora te escribo por privado. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes