Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
nai2510 Escribió:
Buenas tardes;
Me gustaria que me ayudaseis ya que quiero viajar a Rivera Maya en octubre y el precio del viaje esta caro. He visto dos paginas en las que el viaje me saldria unos 200 euros mas baratos que en otras; ratonviajero.com y venyviaja.com . ¿Me puedo fiar de estas paginas? ¿Alguno habeis cogido algun viaje con ellas?
Gracias
Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya y lo uno a este hilo desde donde te pueden ayudar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
nai2510 Escribió:
Buenas tardes;
Me gustaria que me ayudaseis ya que quiero viajar a Rivera Maya en octubre y el precio del viaje esta caro. He visto dos paginas en las que el viaje me saldria unos 200 euros mas baratos que en otras; ratonviajero.com y venyviaja.com . ¿Me puedo fiar de estas paginas? ¿Alguno habeis cogido algun viaje con ellas?
Gracias
Yo no conozco esas páginas, lo siento.
Si quieres puedes preguntar en las agencias que trabajan en el foro, hay buenas ofertas y varias agencias que trabajan muy bien en Caribe.
Busco preio para viaje a Riviera Maya para la primera quincena de diciembre. SAlida desde Barcelona y estancia de 7 o 9 noches. Preferentement e hoteles Palladium
Busco preio para viaje a Riviera Maya para la primera quincena de diciembre. SAlida desde Barcelona y estancia de 7 o 9 noches. Preferentement e hoteles Palladium
J.Tarrago
Aquí somos viajeros como tu, nadie te dara precios
Debes solicitarlo en esta hilo y te contestaran agencia, Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
J.Tarrago Escribió:
Hola que tal. Somos noveles por este hilo y tendriamos una pregunta para trasladar. Cuanto nos costaria el agosto que viene 14 noches en un hotel todo incluido de riviera maya. El hotel lo mas economico posibley seriamos 4 personas. Entiendo la complegidad de la pregunta pero seria para tener una primera aproximación, gracias.
Hola que tal. Somos noveles por este hilo y tendriamos una pregunta para trasladar. Cuanto nos costaria el agosto que viene 14 noches en un hotel todo incluido de riviera maya. El hotel lo mas economico posibley seriamos 4 personas. Entiendo la complegidad de la pregunta pero seria para tener una primera aproximación, gracias.
clint
Lo que podria costar dependera de la demanda en Caribe Hotel economico dicen que los Rius son bastante economicos.
Te sugiero que mires en su web y preguntes en tu agencia que servicios debes abonar por tu cuenta , te lo digo xque luego si empiezan a cobrar wifi o caja fuerte etc aparte....r tendras que valorar cual es la diferencia real entre un hotel u otro ...otro tema importante es saber a cuanto estan las van para poder hacer excursiones por tu cuenta si lo deseas y ahorrar dinero ahí si en las excursiones.
Nosotros estamos pensando en ir a la Riviera Maya en Enero aprovechando que hemos de ir a una boda.
De momento las agencias aun no tienen ofertas para este periodo.
Alguno tiene experiencia viajando a la Riviera Maya en esta temporada y sabe a que precios rondan las ofertas en esta época?
También queríamos posponer el vuelo de vuelta una semana para disfrutar de una semana libre y las agencias si que ofrecen esta posibilidad pero aun no he encontrado una web que ofrezca esta opción. Alguien conoce alguna?
Nosotros estamos pensando en ir a la Riviera Maya en Enero aprovechando que hemos de ir a una boda.
De momento las agencias aun no tienen ofertas para este periodo.
Alguno tiene experiencia viajando a la Riviera Maya en esta temporada y sabe a que precios rondan las ofertas en esta época?
También queríamos posponer el vuelo de vuelta una semana para disfrutar de una semana libre y las agencias si que ofrecen esta posibilidad pero aun no he encontrado una web que ofrezca esta opción. Alguien conoce alguna?
Gracias!
marisacp_83
Has mirado las agencias del foro?? yo creo que para enero ya podran decirte algo...
Yo te puedo recomendar esta por propia experencia y genial con ellos,habla con Mario a ver q os ofrece...los precios y condiciones sienmmpre son muy buenos seguro que puede darte algo ya para enero, y si la oferta baja te la deja al mismo precio sin gastos
Las web son mas cerradas que las agencias, no tengo idea que puedas posponer...
Los precios dependeran del hotel, pero entre 800 y 1000 la semana del paquete con vuelo, luego si alargas otra semana por tu cuenta, suplemento aereo y lo que tu gastes por tu cuenta claro....