Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PAGINAS DE FIAR??  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nai2510 Escribió:
Buenas tardes;
Me gustaria que me ayudaseis ya que quiero viajar a Rivera Maya en octubre y el precio del viaje esta caro. He visto dos paginas en las que el viaje me saldria unos 200 euros mas baratos que en otras; ratonviajero.com y venyviaja.com . ¿Me puedo fiar de estas paginas? ¿Alguno habeis cogido algun viaje con ellas?
Gracias

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya y lo uno a este hilo desde donde te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo de ofertas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGINAS DE FIAR??  Publicado:

Moderador de Zona

nai2510 Escribió:
Buenas tardes;
Me gustaria que me ayudaseis ya que quiero viajar a Rivera Maya en octubre y el precio del viaje esta caro. He visto dos paginas en las que el viaje me saldria unos 200 euros mas baratos que en otras; ratonviajero.com y venyviaja.com . ¿Me puedo fiar de estas paginas? ¿Alguno habeis cogido algun viaje con ellas?
Gracias

Yo no conozco esas páginas, lo siento.

Si quieres puedes preguntar en las agencias que trabajan en el foro, hay buenas ofertas y varias agencias que trabajan muy bien en Caribe.

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:

niness

Gracias niness me di cuenta que al final no estabamos en el hilo correcto.. disculpa ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
niness Escribió:

niness

Gracias niness me di cuenta que al final no estabamos en el hilo correcto.. disculpa ¡¡

No hay nada que disculpar
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco preio para viaje a Riviera Maya para la primera quincena de diciembre. SAlida desde Barcelona y estancia de 7 o 9 noches. Preferentement e hoteles Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

J.Tarrago Escribió:
Busco preio para viaje a Riviera Maya para la primera quincena de diciembre. SAlida desde Barcelona y estancia de 7 o 9 noches. Preferentement e hoteles Palladium

J.Tarrago

Aquí somos viajeros como tu, nadie te dara precios

Debes solicitarlo en esta hilo y te contestaran agencia, Saludos

www.losviajeros.com/ ...start=2750
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado ir del 24 al 3 de otubre, me podriais pasar precios, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

J.Tarrago Escribió:

7 noches desde madrid está sobre 950

Yo he cogido un pack de 10 por 1212

Y estamos pensando en ampliarlo a 14 por 1400

Todo por persona...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bevi83 Escribió:
Tengo pensado ir del 24 al 3 de otubre, me podriais pasar precios, gracias

En el foro de: Foro Ofertas Comerciales de Viajes varias agencias ofertan viajes, puedes pasar y preguntarles.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
Yo pensaba que estaria en torno a 850 por persona sin contar las tasas del aeropuerto. Cuanto es por persona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bevi83 Escribió:
Muchas gracias.
Yo pensaba que estaria en torno a 850 por persona sin contar las tasas del aeropuerto. Cuanto es por persona?

El precio ronda los 950 con tasas y seguro médico básico, mira este enlace SIMARTOUR

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
bevi83 Escribió:
Muchas gracias.

El precio ronda los 950 con tasas y seguro médico básico, mira este enlace SIMARTOUR

bevi83

Como te dice tashida ronda esos precios, punta cana es algo mas economico...
Y ese ya es muy buen precio ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal. Somos noveles por este hilo y tendriamos una pregunta para trasladar. Cuanto nos costaria el agosto que viene 14 noches en un hotel todo incluido de riviera maya. El hotel lo mas economico posibley seriamos 4 personas. Entiendo la complegidad de la pregunta pero seria para tener una primera aproximación, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

clint Escribió:
Hola que tal. Somos noveles por este hilo y tendriamos una pregunta para trasladar. Cuanto nos costaria el agosto que viene 14 noches en un hotel todo incluido de riviera maya. El hotel lo mas economico posibley seriamos 4 personas. Entiendo la complegidad de la pregunta pero seria para tener una primera aproximación, gracias.

clint

Lo que podria costar dependera de la demanda en Caribe Hotel economico dicen que los Rius son bastante economicos.
Te sugiero que mires en su web y preguntes en tu agencia que servicios debes abonar por tu cuenta , te lo digo xque luego si empiezan a cobrar wifi o caja fuerte etc aparte....r tendras que valorar cual es la diferencia real entre un hotel u otro ...otro tema importante es saber a cuanto estan las van para poder hacer excursiones por tu cuenta si lo deseas y ahorrar dinero ahí si en las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estamos pensando en ir a la Riviera Maya en Enero aprovechando que hemos de ir a una boda.
De momento las agencias aun no tienen ofertas para este periodo.

Alguno tiene experiencia viajando a la Riviera Maya en esta temporada y sabe a que precios rondan las ofertas en esta época?

También queríamos posponer el vuelo de vuelta una semana para disfrutar de una semana libre y las agencias si que ofrecen esta posibilidad pero aun no he encontrado una web que ofrezca esta opción. Alguien conoce alguna?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisacp_83 Escribió:
Nosotros estamos pensando en ir a la Riviera Maya en Enero aprovechando que hemos de ir a una boda.
De momento las agencias aun no tienen ofertas para este periodo.

Alguno tiene experiencia viajando a la Riviera Maya en esta temporada y sabe a que precios rondan las ofertas en esta época?

También queríamos posponer el vuelo de vuelta una semana para disfrutar de una semana libre y las agencias si que ofrecen esta posibilidad pero aun no he encontrado una web que ofrezca esta opción. Alguien conoce alguna?

Gracias!

marisacp_83

Has mirado las agencias del foro?? yo creo que para enero ya podran decirte algo...

Yo te puedo recomendar esta por propia experencia y genial con ellos,habla con Mario a ver q os ofrece...los precios y condiciones sienmmpre son muy buenos seguro que puede darte algo ya para enero, y si la oferta baja te la deja al mismo precio sin gastos

Tf 965923448
Email:
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

www.losviajeros.com/ ...55#4051355

www.losviajeros.com/ ...57#4051357

En este enlace te contestaran varias agencias mas.

www.losviajeros.com/ ...start=2850

Las web son mas cerradas que las agencias, no tengo idea que puedas posponer...

Los precios dependeran del hotel, pero entre 800 y 1000 la semana del paquete con vuelo, luego si alargas otra semana por tu cuenta, suplemento aereo y lo que tu gastes por tu cuenta claro....

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Me gustaria viajar a la Riviera Maya saliendo el 2/3 de Enero y volviendo el 13/14/15. Somos 8 viajeros.

Saludos y gracias de antemano.

Mi email es luisbenelli@hotmail.es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Benelli Escribió:
Buenas tardes.

Me gustaria viajar a la Riviera Maya saliendo el 2/3 de Enero y volviendo el 13/14/15. Somos 8 viajeros.

Saludos y gracias de antemano.

Mi email es luisbenelli@hotmail.es

Hola Benelli bienvenido al foro

En esta zona del foro somos viajeros como tu, aunque veo que ya has preguntado en la zona de comerciales:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Allí es donde te darán precios, aquí solo los compartimos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias niness.

Perdonar y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora