Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola que tal. Somos noveles por este hilo y tendriamos una pregunta para trasladar. Cuanto nos costaria el agosto que viene 14 noches en un hotel todo incluido de riviera maya. El hotel lo mas economico posibley seriamos 4 personas. Entiendo la complegidad de la pregunta pero seria para tener una primera aproximación, gracias.
Hola que tal. Somos noveles por este hilo y tendriamos una pregunta para trasladar. Cuanto nos costaria el agosto que viene 14 noches en un hotel todo incluido de riviera maya. El hotel lo mas economico posibley seriamos 4 personas. Entiendo la complegidad de la pregunta pero seria para tener una primera aproximación, gracias.
clint
Lo que podria costar dependera de la demanda en Caribe Hotel economico dicen que los Rius son bastante economicos.
Te sugiero que mires en su web y preguntes en tu agencia que servicios debes abonar por tu cuenta , te lo digo xque luego si empiezan a cobrar wifi o caja fuerte etc aparte....r tendras que valorar cual es la diferencia real entre un hotel u otro ...otro tema importante es saber a cuanto estan las van para poder hacer excursiones por tu cuenta si lo deseas y ahorrar dinero ahí si en las excursiones.
Nosotros estamos pensando en ir a la Riviera Maya en Enero aprovechando que hemos de ir a una boda.
De momento las agencias aun no tienen ofertas para este periodo.
Alguno tiene experiencia viajando a la Riviera Maya en esta temporada y sabe a que precios rondan las ofertas en esta época?
También queríamos posponer el vuelo de vuelta una semana para disfrutar de una semana libre y las agencias si que ofrecen esta posibilidad pero aun no he encontrado una web que ofrezca esta opción. Alguien conoce alguna?
Nosotros estamos pensando en ir a la Riviera Maya en Enero aprovechando que hemos de ir a una boda.
De momento las agencias aun no tienen ofertas para este periodo.
Alguno tiene experiencia viajando a la Riviera Maya en esta temporada y sabe a que precios rondan las ofertas en esta época?
También queríamos posponer el vuelo de vuelta una semana para disfrutar de una semana libre y las agencias si que ofrecen esta posibilidad pero aun no he encontrado una web que ofrezca esta opción. Alguien conoce alguna?
Gracias!
marisacp_83
Has mirado las agencias del foro?? yo creo que para enero ya podran decirte algo...
Yo te puedo recomendar esta por propia experencia y genial con ellos,habla con Mario a ver q os ofrece...los precios y condiciones sienmmpre son muy buenos seguro que puede darte algo ya para enero, y si la oferta baja te la deja al mismo precio sin gastos
Las web son mas cerradas que las agencias, no tengo idea que puedas posponer...
Los precios dependeran del hotel, pero entre 800 y 1000 la semana del paquete con vuelo, luego si alargas otra semana por tu cuenta, suplemento aereo y lo que tu gastes por tu cuenta claro....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Normalmente los precios y ofertas que salen, 6 meses antes? Es porque estaba mirando algo para agosto de 2014, simplemente por ir viendo precios, pero de momento sólo me dejan hasta abril de 2014.
Igualmente, cuando empiece a mirarlo más en serio, que me recomendáis que mire por internet y envíe emails? O que vaya directamente a una agencia en persona?
Que agencias serían las más fiables? Y en cuánto a calidad - precio?
He visto que muchos contratan con Travelplan o Pullmantur...
Sólo quiero coger con ellos el vuelo+hotel, las excursiones y demás me lo miraría por libre.
Normalmente los precios y ofertas que salen, 6 meses antes? Es porque estaba mirando algo para agosto de 2014, simplemente por ir viendo precios, pero de momento sólo me dejan hasta abril de 2014.
Igualmente, cuando empiece a mirarlo más en serio, que me recomendáis que mire por internet y envíe emails? O que vaya directamente a una agencia en persona?
Que agencias serían las más fiables? Y en cuánto a calidad - precio?
He visto que muchos contratan con Travelplan o Pullmantur...
Sólo quiero coger con ellos el vuelo+hotel, las excursiones y demás me lo miraría por libre.
Por mi experiencia, la mejor agencia es este foro. Con mis respetos, en las agencias la información es mucho más pobre que los detalles que puedes conseguir aquí. Te llevará tiempo pero aquí puedes saber cuál es el hotel con mejor playa, el de mejor piscina, con mejores restaurantes... Te recomiendo empollarte el foro, y después reservar por agencia al mejor postor. Si ya sabes qué hotel quieres es cuestión de ver quién da más.(yo reservé con nautalia online con un código de descuento del 15%)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Provinciana, gracias por tu respuesta. La verdad es que ya llevo años en el foro en varios viajes que he organizado y estoy encantada, así que por supuesto que la información la sacare del foro, pero en mi mensaje me referia a los precios de los viajes.
Es decir, que he leído que lo mejor es pillar vuelo+hotel con una agencia, ya q sale mas barato que cogerlo por libre.
Pero en q agencias me recomendais que pida precio?
Nautalia no la conocia...la mirare
Y por otro lado, supongo que debo esperar aun unos meses para ver precios para el verano de 2014...no?
Provinciana, gracias por tu respuesta. La verdad es que ya llevo años en el foro en varios viajes que he organizado y estoy encantada, así que por supuesto que la información la sacare del foro, pero en mi mensaje me referia a los precios de los viajes.
Es decir, que he leído que lo mejor es pillar vuelo+hotel con una agencia, ya q sale mas barato que cogerlo por libre.
Y por otro lado, supongo que debo esperar aun unos meses para ver precios para el verano de 2014...no?
Yo te recomiendo esta agencia del foro, yo ya tengo precio minimo para verano 2014 y si baja me lo iguala sin GASTOS¡ yo y mi familia hemos viajado con el y es el mejor precio y condiciones siempre...
Bueno pues escribo para ratificar lo que dice anmovasa,esta agencia es muy buena,buen trato,buen precio y todo perfecto
Gracias Sonia por hacer que nuestro viaje sea inolvidable,la ubicación de la villa perfecta
Mario,no llegué a conocerte porque estabas de vacaciones,pero no creo que tarde mucho en verte,gracias por todo
Pd.-Creía que estaba en el hilo de simartur,pero bueno,aquí tampoco esta de más recomendarlo
Saludos.
Siempre el que repite con una agencia es porque le va bien y a cada uno le va bien o mal lo que conoce.Yo solo puedo hablar de Viajessoloofertas.com y la verdad es que no creo que cambie por ninguna otra.Me dan buenos precios,tranquilidad y confianza a la hora de pagar y Fernando y Desi siempre están disponibles y dispuestos a solucionarte cualquier duda y si no quieres gastarte mucho en llamadas le haces una llamada perdida y ellos te le devuelven así que perfecto.
Siempre el que repite con una agencia es porque le va bien y a cada uno le va bien o mal lo que conoce.Yo solo puedo hablar de Viajessoloofertas.com y la verdad es que no creo que cambie por ninguna otra.Me dan buenos precios,tranquilidad y confianza a la hora de pagar y Fernando y Desi siempre están disponibles y dispuestos a solucionarte cualquier duda y si no quieres gastarte mucho en llamadas le haces una llamada perdida y ellos te le devuelven así que perfecto.
Son los mismos que yo uso, pero yo con quien hablo es con viajarcaribe (Juan Carlos) aunque con Fernando también intercambié algún mail el primer año y un atención exquisita