RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 72 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 322222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo prefiero días a estrellas, 14 días al riu tequila por 1270€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros viajamos del 18 al 25 de octubre y nos alojaremos en el gran paladium kantenap, haber si coincidimos con alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros viajamos del 18 al 25 de octubre desde madrid. Estaremos en el hotel gran paladium kantenap
⬆️ Arriba

New Traveller

JAVI_MARBELLA Escribió:
Somos una pareja que vamos de luna de miel,del 7 al 14 de octubre. Nos alojamos en el complejo palladium white sund.
¿Hay alguna pareja q vaya en esa fecha?

Nosotros somos una pareja de Barcelona que nos alojamos en el mismo Hotel, pero del 12 al 18, algunos días coincidimos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a riu tequila..animaos para excursiones!!a disfrutar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Me he liado la manta a la cabeza y me largo del 1 al 8 de octubre al Riu Playacar. No se si alguien tendrá sitio para uno mas en alguna excursion.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

txomin44 Escribió:
Nosotros nos casamos el 28 septiembre y vamos el 30 septiembre hasta el 10 octubre, nos gustaría también hacer excursiones en grupo.
Un saludo a todos.
Pues podriamos ver lod hacer excursiones juntos o algo así q sale mas economico...nosotros vamos del 2 al 9 d octubre...poneros en contacto conmigo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos/as.
mi pareja y yo viajamos del 17al 24 sep. Solo tenemos consertada una excursion.
Chiche it-za, (la excurción con el taxista Juan carlos).
Que otras dos excursiones nos recomendais?, y donde?
Si son economicas mucho mejor.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!!!! Somos dos parejas de Malaga. Buscamos a gente que quiera apuntarse con nosostros para hacer la excursion a Chichen Itza. Ya la tenemos apalabrada con Rafael Cordoba es un guia certificado,con licencia y seguro de viaje, super apañao.

Sera el día 26 de septiembre.Nosotros estaremos el hotel RIU YUCATAN .
⬆️ Arriba

New Traveller

Migueav Escribió:
Hola a tod@s.

Me he liado la manta a la cabeza y me largo del 1 al 8 de octubre al Riu Playacar. No se si alguien tendrá sitio para uno mas en alguna excursion.

Saludos

Hola Migueav,
Hemos formado un grupillo de 10 para el día 6 a Chichen, Ik Kil, Cobá (En post anteriores encontrarás mas info).
Si te apetece, escribenos a judithseve@gmail.com porque todavia hay sitio para 1.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="leinad1983"][quote="alberto87h"]

Última edición por Tmanri el Sab, 14-09-2013 10:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Tmanri el Sab, 14-09-2013 10:25, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Tmanri el Sab, 14-09-2013 10:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Santander que estamos interesados en hacer esas excursiones. Estaremos en el hotel Iberostar Paraiso Lindo y esto imagino que puede complicar y encarecer por la distancia. Creo que ocurriría igual que a la Canaria. A nosotros no nos importaría por 18 € más por la distancia.
Una pregunta, las dos excursiones nos parecen perfectas, pero a nosotros nos gustaría hacer la visita y baño a playa Paraiso que está a muy poca distancia (1,5 kms) de Tulum. Tengo entendido que es una playa de foto. La pregunta es esta: como veís modificar el orden de visita y en lugar de Coba-Tulum-Gran Cenote, hacerlo Cob-Gran Cenote-Tulum con objeto de finalizada la visita de Tulum dirigirnos a ver esa playa y pegarnos un baño ?.
Es una idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

armoska Escribió:
Migueav Escribió:
Hola a tod@s.

Saludos

Hola Migueav,
Hemos formado un grupillo de 10 para el día 6 a Chichen, Ik Kil, Cobá (En post anteriores encontrarás mas info).
Si te apetece, escribenos a judithseve@gmail.com porque todavia hay sitio para 1.

Saludos

Hola armoska, te he mandado un correo....muchas gracias por el ofrecfimiento...ando como loco leyendo información acerca de "que?" visitar en el viaje y ando perdido, lo que teneis en el planing me agrada....voy arebuscar por el hilo cual es el planing exacto y si encuentro algo mas de información de lo que teneis planeado hacer ese día.....muchisimas gracias de nuevo por el ofrecimiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alberto.Me he puesto en contacto con VidaMaya tours para otras excursiones y parece interesante.A ver q sale.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!somos dos mañicas de 34 y 36 y vamos a Riu Tequila del 8 al 15 de octubre..(nos perdemos las fiestas del Pilar)esperemos valga la pena!!!alguien nos aconseja alguna excursión?
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tmanri Escribió:
Somos una pareja de Santander que estamos interesados en hacer esas excursiones. Estaremos en el hotel Iberostar Paraiso Lindo y esto imagino que puede complicar y encarecer por la distancia. Creo que ocurriría igual que a la Canaria. A nosotros no nos importaría por 18 € más por la distancia.
Una pregunta, las dos excursiones nos parecen perfectas, pero a nosotros nos gustaría hacer la visita y baño a playa Paraiso que está a muy poca distancia (1,5 kms) de Tulum. Tengo entendido que es una playa de foto. La pregunta es esta: como veís modificar el orden de visita y en lugar de Coba-Tulum-Gran Cenote, hacerlo Cob-Gran Cenote-Tulum con objeto de finalizada la visita de Tulum dirigirnos a ver esa playa y pegarnos un baño ?.
Es una idea.

Hola Tmarin , voy a preguntarle al guia para saber si es posible por mi no hay ningun problema .en cuanto sepa algo te aviso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He visto en el foro que hay bastante gente que va en octubre a Riviera Maya y que busca gente para compartir excursiones. Nosotros somos una pareja (33 y 34) que vamos del 7 al 14 y nos hospedamos en Royal suites Yucatán Palladium. Queremos hacer algunas excursiones y combinarlo con unos días de relax.
Si alguien busca gente para hacer grupo, estaríamos encantados.
Las excursiones que tenemos en mente son las siguientes:
- Tulum
- Chichen itzá
- Xcaret
- Akumal
- Cenote del Eden.
Pero estamos abiertos a propuestas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja jóven buscamos gente para compartir gastos de excursiones nos opedaremos del 25 octubre al 2 de noviembre
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes