Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver si os animais a coger las vans en vez del taxi. Si el taxi es solo para ir a cambiar, se come la ganancia de ir a la casa de cambio.
Un ejemplo, taxi desde Palladium a Playa Carmen ida y vuelta 560 pesos. Coste de la van por persona 70 euros ida y vuelta. Solo se iguala el coste si se trata de 8, si hubiera taxis de esa capacidad.
Y digo de animaros porque, de los viajes que hice a Playacarmen, eramos la única pareja (+menor) de extranjeros, o solo habia otra, todo el resto era gente que supongo trabaja en los resorts o parques de Riviera...
Dudo mucho que alguien se
Anime a coger una Van con el temporal que estamos teniendo. No es peligroso es lo siguiente. No llueve es que lleva 6 días diluviando. En otro momento igual cogeria una van pero yo para mi proximo cambio me voy en taxi.
No me digas que hace tan malo :((
Noooo, tan malo hace? por dieeeeeeeeez que llegamos el domingo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Yo he sacado el dinero en el cajero del hotel. Me han cobrado 31 pesos de comision. Yo creo que merece la pena
Yo también saqué dinero con tarjeta, pero........los 31 pesos son los que cobra el cajero, ahora a esperar la comisión de mi tarjeta, yo llevaba una de ahorro y no me funcionó así que tuve que tirar de la de crédito, ya os contaré si merece la pena o no
Yo he sacado el dinero en el cajero del hotel. Me han cobrado 31 pesos de comision. Yo creo que merece la pena
Yo también saqué dinero con tarjeta, pero........los 31 pesos son los que cobra el cajero, ahora a esperar la comisión de mi tarjeta, yo llevaba una de ahorro y no me funcionó así que tuve que tirar de la de crédito, ya os contaré si merece la pena o no
Yo me he metido en mi cuenta por internet y ya he visto que no me han cobrado nada mas.
A ver si os animais a coger las vans en vez del taxi. Si el taxi es solo para ir a cambiar, se come la ganancia de ir a la casa de cambio.
Un ejemplo, taxi desde Palladium a Playa Carmen ida y vuelta 560 pesos. Coste de la van por persona 70 euros ida y vuelta. Solo se iguala el coste si se trata de 8, si hubiera taxis de esa capacidad.
Y digo de animaros porque, de los viajes que hice a Playacarmen, eramos la única pareja (+menor) de extranjeros, o solo habia otra, todo el resto era gente que supongo trabaja en los resorts o parques de Riviera...
Totalmente de acuerdo... Nosotros fuimos lloviendo la más grande desde Palladium y nos cobraron 25 pesos por persona ida... Nosotros no vimos peligro ninguno, al contrario nos hartamos de reir jiji (es una experiencia) ... Cambiamos en ELEKTRA (Está el banco Azteca dentro) y el cambio fue 17.10 pesos por euro. NO TENGÁIS NINGÚN MIEDO.
Nuestro viaje ha sido todo en VAN y TAXI (José Manuel Estrada) y bueno bueno.... Hemos vivido el verdadero México y ha sido una auténtica maravilla .... Es la única manera de conocer un sitio. Si tenéis cualquier duda mandadme privado y os la resuelvo sin problema.
Si, yo he cambiado allí varias veces, y ya de paso hacer alguna comprita
Está al sur de Playa del Carmen, al otro lado de los Playacar, hay un cartel que indica el lugar.
Un saludo
Efectivamente. Tal cual te indica el compañero.
Lo ves si vas en dirección Tulum - Playa del Carmen. Justo en la entrada de Playa del Carmen está. Queda a tu izquierda si vas en esa dirección.... Verás un parking grande delante y una nave en plan carrefour típico español. Pone en grande CENTRO MAYA.
Vuelvo a insistir... El mejor cambio en Playa justo enfrente del puerto para Cozumel. Una pequeña casa de cambio a 17,15!!! yo vivo aquí y no encontrareis quien cambie mejor.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
PLAYADELCARMEN Escribió:
Vuelvo a insistir... El mejor cambio en Playa justo enfrente del puerto para Cozumel. Una pequeña casa de cambio a 17,15!!! yo vivo aquí y no encontrareis quien cambie mejor.
Si está mejor que en el banco Azteca, seguro que me acerco por allí
Yo cambié el lunes 9, en 5ª Avenida esquina Constituyentes (en los bajos del Hotel Caribbean Paradise), a 17,12 MXN/€. Lo exponen al público en cartel y sin comisión. El sábado, cuando volví a pasar por allí, ya lo habíen bajado a 17,05.
Pues por aquí parece que han subido el cargo por uso a los cajeros Bancomer. Había leído (y en el propio autobús que nos llevó al hotel así nos dijeron) que eran 32 pesos, pero al ir a sacar resulta que son 66. Aun así creo que, si vuestro banco no os cobra comisión, es la mejor opción... Ya os lo contaré cuando vea el cargo
Por curiosidad, alguno de los que esteis o hayais estado por allí en las ultimas semanas, Os habeis fijado del cambio LIBRA £ - PESOS?? Que tal estaba?
Aquí me ofrecen 1£ - 19.48 y me parece bastante bueno, para no andar con el jaleo de tener que ir cambiando allí
Bueno, pues contando contando con los 66 pesos de comisión por uso, por 5000 pesos (5066 con la comisión) en el banco me han cargado 291€ (me parece raro tan redondo) lo que viene siendo un cambio de 17.18 pagando la comisión mencionada.
Emperatriz el cambio a libras esterlinas está a 19,80 pesos (en una casa de cambio al lado del ferry de Cozumel. Por otro lado un cambio superbueno para quien tenga dólares americanos. En la calle Juarez con la 20 una papelería cambia a 12,50!!!!!!!!
Entiendo por lo que leo, que o mejor es llevar euros y buscar una buena casa de cambio en Playa del Carmen???
De ser así para primer el taxi se cambiaría en el hotel...y ya en Playa cambias, lo he entendido bien???
Muchisimas gracias por la información PlayadelCarmen! Que genial es esto de tener ultimisima información gracias al foro, sois geniales
Kovax, lo que hace la mayoria de la gente, segun he leido, es llevar una pequena cantidad cambiada (para primeros taxis y propinas) y el resto cambiarlo una vez allí, que es donde mejor esta el cambio. Que es lo que yo hare!
Kovax, consulta a cuanto te lo cambia tu hotel, yo creo que incluso te es conveniente cambiar un pequeño importe en el aeropuerto y luego como bien dices en Playa. El cambio actual por euro 17,05.