RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 144843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y para los que cambiais en playa del carmen que llevais efectivo en euros desde españa?
Cuantos aconsegais?
⬆️ Arriba

Experto

Pues por aquí parece que han subido el cargo por uso a los cajeros Bancomer. Había leído (y en el propio autobús que nos llevó al hotel así nos dijeron) que eran 32 pesos, pero al ir a sacar resulta que son 66. Aun así creo que, si vuestro banco no os cobra comisión, es la mejor opción... Ya os lo contaré cuando vea el cargo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por curiosidad, alguno de los que esteis o hayais estado por allí en las ultimas semanas, Os habeis fijado del cambio LIBRA £ - PESOS?? Que tal estaba?
Aquí me ofrecen 1£ - 19.48 y me parece bastante bueno, para no andar con el jaleo de tener que ir cambiando allí
⬆️ Arriba

Experto

El mejor cambio actual 17,05 por euro. Emperatriz mañana te miro lo de las libras
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues contando contando con los 66 pesos de comisión por uso, por 5000 pesos (5066 con la comisión) en el banco me han cargado 291€ (me parece raro tan redondo) lo que viene siendo un cambio de 17.18 pagando la comisión mencionada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Emperatriz el cambio a libras esterlinas está a 19,80 pesos (en una casa de cambio al lado del ferry de Cozumel. Por otro lado un cambio superbueno para quien tenga dólares americanos. En la calle Juarez con la 20 una papelería cambia a 12,50!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros,

Entiendo por lo que leo, que o mejor es llevar euros y buscar una buena casa de cambio en Playa del Carmen???
De ser así para primer el taxi se cambiaría en el hotel...y ya en Playa cambias, lo he entendido bien???
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por la información PlayadelCarmen! Que genial es esto de tener ultimisima información gracias al foro, sois geniales

Kovax, lo que hace la mayoria de la gente, segun he leido, es llevar una pequena cantidad cambiada (para primeros taxis y propinas) y el resto cambiarlo una vez allí, que es donde mejor esta el cambio. Que es lo que yo hare!
⬆️ Arriba

Experto

Kovax, consulta a cuanto te lo cambia tu hotel, yo creo que incluso te es conveniente cambiar un pequeño importe en el aeropuerto y luego como bien dices en Playa. El cambio actual por euro 17,05.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bufff...ni me di cuenta de esto....en fin...una pregunta quizas estupida.....imagino que en Cancun (aereopuerto) habra oficinas de cambio con tipos de cambio "oficial", merece la pena coger algo allí o directamente esperar a llegar al hotel y sacar de sus cajeros...aunque tengo entendido que sus comisiones no son nada bajas.

Y en Playa del carmen comentais quie es facil encontrar sitios "honestos" donde cambiar euros?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Migueav Escribió:
Bufff...ni me di cuenta de esto....en fin...una pregunta quizas estupida.....imagino que en Cancun (aereopuerto) habra oficinas de cambio con tipos de cambio "oficial", merece la pena coger algo allí o directamente esperar a llegar al hotel y sacar de sus cajeros...aunque tengo entendido que sus comisiones no son nada bajas.

Y en Playa del carmen comentais quie es facil encontrar sitios "honestos" donde cambiar euros?

Saludos

En el aeropuerto de Cancun suelen tener un cambio bastante malo. Si quieres entrar con pesos, es mejor cambiar en Barajas, nada más pasar el control de policía hay 2 bancos. Yo suelo hacerlo así, y ya luego en PdC.

Tranquilo, el cambio está perfectamente indicado, no tendrás problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Migueav Escribió:

Saludos

En el aeropuerto de Cancun suelen tener un cambio bastante malo. Si quieres entrar con pesos, es mejor cambiar en Barajas, nada más pasar el control de policía hay 2 bancos. Yo suelo hacerlo así, y ya luego en PdC.

Saludos

Ok...muchas gracias por tu pronta respuesta. El tema es que urgentemente tampoco es que necesite disponer de pesos o eso creo, y como estare en el playacar me pilla realmente cerca el sitio que recomienda PLAYADELCARMEN al lado del hotel Molcas o el Elektra con el Banco azteca dentro (segun tengo entendido) que hay detras de los Riu..asi que quizas en un paseo matutino para estirar las piernas después de esas horitas en el avion al día siguiente me de un paseo.......

Aunque pensandolo bien...ahora es cuando me decis que no me recomendais que ande por ahí paseando ......uff no habia caido en eso hasta ahora mismo que lo esoy escribiendo.....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa del Carmen es una ciudad muy muy segura. Puedes pasear por ella tranquilamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Migueav Escribió:
niness Escribió:
Migueav Escribió:

Saludos

Saludos

Ok...muchas gracias por tu pronta respuesta. El tema es que urgentemente tampoco es que necesite disponer de pesos o eso creo, y como estare en el playacar me pilla realmente cerca el sitio que recomienda PLAYADELCARMEN al lado del hotel Molcas o el Elektra con el Banco azteca dentro (segun tengo entendido) que hay detras de los Riu..asi que quizas en un paseo matutino para estirar las piernas después de esas horitas en el avion al día siguiente me de un paseo.......

Aunque pensandolo bien...ahora es cuando me decis que no me recomendais que ande por ahí paseando ......uff no habia caido en eso hasta ahora mismo que lo esoy escribiendo.....

Saludos
Lo mejor es mirar los bancos si te da tiempo y si no un paseo por la 5ª avenida de Playa del Carmen mirando las casas de cambio y cambiando donde mejor lo encuentres, por que se puede pasear tranquilo que aquello ni es peligroso ni nada por el estilo, ten en cuenta que allí el negocio son los turistas y el negocio se cuida no se destroza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Somos una pareja que estamos mirando de viajar a Riviera Maya y tenemos tantas dudas... Una de ellas es el cambio. Vemos muchas opiniones y andamos algo perdidos.

Es mejor cambiar en el aeropuerto de Barajas o en las casas de cambio de Playa del carmen? Sabeis de alguna casa de cambio en playa del carmen en concreto que tengan buenos tipos de cambio?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusmaria3028 Escribió:
Hola chicos,

Somos una pareja que estamos mirando de viajar a Riviera Maya y tenemos tantas dudas... Una de ellas es el cambio. Vemos muchas opiniones y andamos algo perdidos.

Es mejor cambiar en el aeropuerto de Barajas o en las casas de cambio de Playa del carmen? Sabeis de alguna casa de cambio en playa del carmen en concreto que tengan buenos tipos de cambio?

Gracias
lo mejor es cambiar en Playa del Carmen en un Banco o en cualquiera de sus casas de cambio. Das una vuelta y cambias en la que mejor tipo de cambio tengan
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa pequeña cantidad a llevar para los primeros gastos; taxi, van a Playa del CArmen...en dolares, euros, pesos¿? Si son dolares o pesos; cambiar en España o mejor hotel o aeropuerto¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los primeros gastos cambias cinco o diez euros a pesos en el hotel, que para coger una van ya te vale
⬆️ Arriba

Super Expert

comoboyas Escribió:
para los primeros gastos cambias cinco o diez euros a pesos en el hotel, que para coger una van ya te vale

Así lo veía yo también , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice "comoboyas" lo mas adecuado es cambiar una pequeña cantidad en el hotel para pagar la primera van hacia playa del carmen (en mi hotel el cambio estaba a 15.00). Una vez en playa del Carmen hay multiples sitios para cambiar, lo mejor que encontre, el día 21 de septiembre, fue a 17.00
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes