RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 74 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 322656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
janire88 Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 26 años y vamos a ir del del 24 al 1 de septiembre nos alojaremos en el riu tequila estamos interesados en compartir excursiones.No tenemos nada concertado pero si que hemos pedido información a juan carlos hedding

Hola Janeire88. Nosotros nos vamos de excursion a Chichen Itza el día 26 vamos con Rafael Cordoba. Somos SEIS personas nos queda una pareja mas para cerrar el grupo si quieres apuntate con nosotros .Ademas nos viene super bien porque estamos en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA !!!! Buscamos a dos personas urgente para cerrar un grupo de ocho para una excursion a Chichen Itza. Sera el día 26 nosotros estamos en el hotel Riu Yucatan . Sera con Rafael Cordoba. VENGA QUE ALGUIEN SE ANIME!!!!:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

Experto

Hola a todos. Me gustaría contactar con gente que vaya a hospedarse en playa del Carmen, yo viajo solo y me quedare en hostels con opciones de cruzar a Centroamérica. Llegaré sobre mediados de octubre para estar de uno a dos meses.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Escribimos muy tarde pero si podemos unirnos a alguna excursión a:
-Chichen+cenotes+ek balam+aldea..
-Cobá+cenote 2 ojos+playa paraiso+gran cenote
-sian kaan

Durante los días 19-23, por favor decidnos algo bien x aquí, bien al mail: jlopezlietor@gmail.com.
Somos una pareja de 32 y 36 y nos alojamos en el catalonia royal tulum.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Me refiero al 19-23 de septiembre!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!! Somos dos chicas que vamos del 16-23 de octubre al riu tequila!!! Nos gustaria saber si hay gente con algo organizado para excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente que viaje finales de octubre principio de noviembre para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien interesado en hacer la excursion isla mujeres isla contoy para el día 30 de septiembre con taxista?
⬆️ Arriba

New Traveller

albica Escribió:
hola, nosotros viajamos del 18 al 25 de octubre desde madrid. Estaremos en el hotel gran paladium kantenap

Holaaaa!! Nosotros también estaremos en esas mismas fechas en el Riu Tequila, estamos viendo las excursiones con otra pareja más que todavía tienen que confirmarles el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de vitoria 34 y 36 y vamos del 4 al 14 al bahia principe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leinad1983 Escribió:
janire88 Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 26 años y vamos a ir del del 24 al 1 de septiembre nos alojaremos en el riu tequila estamos interesados en compartir excursiones.No tenemos nada concertado pero si que hemos pedido información a juan carlos hedding

Hola Janeire88. Nosotros nos vamos de excursion a Chichen Itza el día 26 vamos con Rafael Cordoba. Somos SEIS personas nos queda una pareja mas para cerrar el grupo si quieres apuntate con nosotros .Ademas nos viene super bien porque estamos en el mismo hotel.

Hola janire88:
Nosotros tenemos 24 y 28 años, iremos del 25 al 3 y también estaremos en el riu tequila! así que si os apetece podemos quedar para alguna excursion. De momento iremos a la de chichen itza el 26 con el grupo de leinad así q seria genial que os animarais para cerrar el grupo de 8. Por cierto, eres de bilbao o así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que se ospede en el bahia príncipe del 25 de octubre al 2 de noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olaaa!! aunque soy nueva aquí llevo ya varios meses leyendo vuestros consejos y recomendaciones y la verdad que me han sido de mucha ayuda, yo voy en octubre a rivera maya del 15 al 23 , y aora mismo viendo como esta mexico con las tormentas , los huracanes y demas me da un poco de miedo y rabia de llegar allí y encontrarme con que no puedo salir del hotel , nose que hacer si cambiar el destino que me fastidiaria mucho porque me apetece un monton ir allí o arriesgarme ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Sevilla, y estaremos en Riviera Maya del 17 al 25 de septiembre en el Bahia Principe Tulum, queremos compartir excursiones por si hay alguien que esté interesado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola deluncito, nosotros somos una pareja canaria, que estaremos en el mismo hotel del 20 al 29. El día 23 de Septiembre tenemos la organización a Isla Mujeres contratada con Juan Carlos Hedding, te mando por privado la información, por si les interesa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Última edición por Janire88 el Sab, 21-09-2013 1:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leinad1983 Escribió:
janire88 Escribió:

Última edición por Janire88 el Sab, 21-09-2013 1:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kathy123 Escribió:
leinad1983 Escribió:
janire88 Escribió:

Hola janire88:
Nosotros tenemos 24 y 28 años, iremos del 25 al 3 y también estaremos en el riu tequila! así que si os apetece podemos quedar para alguna excursion. De momento iremos a la de chichen itza el 26 con el grupo de leinad así q seria genial que os animarais para cerrar el grupo de 8. Por cierto, eres de bilbao o así?

Última edición por Janire88 el Sab, 21-09-2013 1:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

silvita197 Escribió:
mi pareja y yo iremos del 22 al 30 de octubre al riu yucatan , he visto que para esas fechas hay bastante gente y que estais formando grupo para excursiones , con quien tengo que ponerme en contacto para unirnos???

Hola Silvieta!! Nosotros somos una pareja de 30 y 33 años, y también viajaremos a Riviera Maya en la misma fecha que vosotros. Estaremos en el Riu Palace. También me interesa ponerme en contacto con gente para hacer excursiones. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! somos una pareja de 30 y 33 años. Viajamos a Riviera Maya del 22 al 30 de Octubre. Estaremos en el Hotel Riu Palace Mexico. Nos gustaría saber si hay gente para organizar excursiones juntos. Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes