EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Página 97 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 468107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dana, el mejor lugar para encontrar esas cabañas es Tulum. Una playa de ensueño y un ambiente muy relajado. Para mi gusto, mucho más apetecible que esos horrrorosos hotelazos sin identidad, que lo mismo pueden estar en Cancún, Tailandia o Marte.
Otra cosa: es opinable, pero yo no haría una excursión de un día a Xel Ha y Tulum. Ambos lugares valen la pena para más que eso.
Yo estuve varios días en Tulum, y veía como venían las hordas en buses turísticos que se quedaban un rato, visitaban las ruinas a la corrida, tomaban fotos al vuelo y partían. Y apenas podían disfrutar de la playa.
No tiene mucho sentido, me parece.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Daniel-viajero Escribió:
Dana, el mejor lugar para encontrar esas cabañas es Tulum. Una playa de ensueño y un ambiente muy relajado. Para mi gusto, mucho más apetecible que esos horrrorosos hotelazos sin identidad, que lo mismo pueden estar en Cancún, Tailandia o Marte.
Otra cosa: es opinable, pero yo no haría una excursión de un día a Xel Ha y Tulum. Ambos lugares valen la pena para más que eso.
Yo estuve varios días en Tulum, y veía como venían las hordas en buses turísticos que se quedaban un rato, visitaban las ruinas a la corrida, tomaban fotos al vuelo y partían. Y apenas podían disfrutar de la playa.
Saludos.

¡Gracias Daniel, seguire trazando nuestro viaje con vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Daniel-viajero Escribió:
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 ciudades en 4 días  Publicado:

Indiana Jones

Mi propuesta:

Dïa 1: Imagino que llegarás al Aeropuerto de Cancún. Andá a Puerto Juárez (10 minutos de taxi) y tomá el ferry a Isla Mujeres (20 minutos).
Conocerás un lugar hermoso. El ferry regresa a Cancún al atardecer.
Dormí en Cancún pueblo, hay hoteles dignos a 30 dólares.

Día 2: Desde la estación de buses de Cancún Pueblo, salen buses de línea que te dejan en la puerta de XCaret (2 horas de bus). Podés recorrer todo el parque y volver a Cancún en el mismo bus a la noche. Volvés a dormir en Cancún pueblo.

Día 3: A la mañana temprano te vas en bus de línea a Tulum (parten del mismo terminal que fuiste a Xcaret). Te alojás en Tulum Pueblo y disfrutás de una playa maravillosa y ruinas mayas.

Día 4: A la mañana temprano te vas a Chichén Itzá, a conocer las ruinas. Hay bus de línea desde Tulum (2 horas). Luego al atardecer, podés volver a Tulum o ir directo a Cancún si es que tenés que regresar en avión.

Cualquier consulta, a la orden.
⬆️ Arriba

Experto

Wendo80 Escribió:
fanaticadeviajes Escribió:
La excursión a Chichen Itza se puede hacer sin cenote?, solo ir a chichen...

Lo poco que he leido a cerca de esta excursión, siempre se menciona el cenote...me gustaría hacerla sin él.

Gracias.

Hola,

Pues creo que las agencias las ofertan siempre con Cenote. La forma de hacer sólo Chichén Itzá será ir por tu cuenta. De todas formas, una pregunta, ¿por qué no quieres ir al cenote?. Es una formación natural maravillosa muy muy agradable de ver. Y el baño en el agua después del calor que se pasa viendo las ruinas es muy reconfortante.

No obstante, es cuestión de que preguntes en las agencias por si tuvieran Chichén solo.

Un saludo.

Gracias por contestarme.
El motivo por el cual quiero las excursiones sin cenote es porque mi hermana tiene pavor al agua, no sabe nadar. Me da cosa el estar yo en el cenote y ella mirando....así que hemos decidido hacer excursiones sin cenote.

Las ofertan así? Podremos hacerlas?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos al hotel Sandos Caracol el día 12 de enero y después de leer en este foro que es mejor contratar las excursiones en Playa del Carmen tenemos algunas dudas.
Nos gustaria saber si las van para cogerlas hay que ir a la carretera,y si no contratamos las excursiones con el touroperador o con el hotel nos pueden recoger en la puerta del hotel.
Por lo que he leido para llegar a la carretera hay un kilometro sin asfaltar y si llegas de noche no nos hace mucha gracia.
saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonza11 Escribió:
Vamos al hotel Sandos Caracol el día 12 de enero y después de leer en este foro que es mejor contratar las excursiones en Playa del Carmen tenemos algunas dudas.
Nos gustaria saber si las van para cogerlas hay que ir a la carretera,y si no contratamos las excursiones con el touroperador o con el hotel nos pueden recoger en la puerta del hotel.
Por lo que he leido para llegar a la carretera hay un kilometro sin asfaltar y si llegas de noche no nos hace mucha gracia.
saludos y gracias

Si contratas las excursiones por agencia local te iran a buscar al hotel exactamente igual el touroperador, no te preocupes por eso

Las van se cogen en la carretera federal, pero me quiere sonar que el sandos tiene transporte a playa del carmen, pregunta en el hilo del hotel al que vas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito cuestra opinion. He liedo sobre la excursion a sian khan pero no se realmente que hacer

Contadme algo de ella please

Feliz año
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!wenas a todos. He llegado del Riu tequila este 29 de diciembre después de haber estado 9 días. Muchas gracias a todas las personas las que con sus opiniones y comentarios me han ayudado tanto.
No pienso relatar mi viaje por no ser repetitivo, ....ya bastante información hay en los foros,... De todas formas kien kiera preguntarme cualquier dudad o detalle encantadisimo estoy de ayudarles.
Resumiendo... El Hotel genial (de los riu's fue el ke más me gusto) y en mi caso para nada te meten miedo o dan charlas para que no hagas las excursiones a tu bola o con otras agencias(almenos en mi caso). El clima...perfecto diria yo, solo el día que fuia chichem itza que despuesde de todo el viaje con AC al salir al calor me dio un poco de bajada de tensión...pero bueno eso fui yo...ke no es pa tanto jjejeje. Sobre excursiones....pues mira yo creo ke depende muchos factores. Yo fui con idea de ver/conocer y también de descansar y disfrutar del hotel (ya que lo he pagado, sino me hubiera ido a un hotel barato o pension), es un pais ke tienes mucho ke ver (es lo bueno...no como R.D.), y a la hora de hacerlas pues yo creo que depende de con que gente vayas y lo que quieras hacer. Yo en mi caso solo herasm dos personas por lo que para algunas excursiones (otras no) me parecia una tonteria hacerlas por mi cuenta ya que entre alquilar el coche, gasolina(ke es barata), guia de la zona y demas gastos no te vale la pena, y la haces con alguna agencia de playa del carmen. Para otras no....pa la proxima vez que vaya cogere un coche con amigos para ir exclusivamente a cenotes que tienes a poca distancias del hotel (un radio de 100km). En mi caso hice con Infocenter la de Chichem Itza/Cenote Il Kil/Valladolid a 31euros y me para el toston que es ir conduciendo hasta allí (2:30 h pa ir y otras pa volver, no es muxo pero estoy de vacaciones y hacer ...lo justo jejejej) me parecio de puta madre. Os recomiendo que pidais información por email y la imprimais y luego te respetan los precios. También hice Tulum y Xel-Ha y todas me encantarón. Y con los de Infocenter genial, por mi parte ningun problema.
Con respecto al avion aconsejo que reserven asientos por internet, yo lo hice.
Con respecto a los porros, (cosa que una vez una persona pregunto en este foro y se le fue un poco a la piel y me parecio muy mal ya que estos foros deven de ayudar a todo el mundo y no solo en aspectos de las personas que lo dirijen) yo aconsejo que de españa no se llebe nada que allí es facil consegir (marihuana), cualquier comentario al respecto ...comunicarse conmigo sin problemas.
Por el momento poco mas que agregar una saludiño cordial a todos los foreros y lo que dentro de poco vayan para alla.....pasarlo muy bien (cabrones ...ke envidia...jejjejeje).
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de unas magnificas vacaciones en el Hotel Gran Paladium de Riviera Maya, todo ha sido excelente excepto el trato de las azafatas en el avion de Pullmantour.
En cuanto a las excursiones no recomiendo a nadie tomar las que ofrece Pullmantour en los hoteles, son una estaga, la comida de los sitios que llevan a visitar es asquerosa, en general son un timo.
Nosotros fuimos a Tulum y otros lugares por nuestra cuenta tomando un taxi del hote y es mucho mas recomendable hacerlo de ese modo, es mas economico y todo de mejor calidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

Acabo de conocer esta pagina web y estoy encantada.
Me voy a RM el d?a 12 de Enero con Iberworld.
Me alojar? en el Palace Mexico,he leido en el foro que est? muy bi?n,eso espero aunque leer que la playa est? fatal me ha desilusionado un poco,porque yo siempre he so?ado con estar en una de esas playas de catalogo.
Respecto a las excursiones,solo tengo claro Chitzen Itza (of course) ,me encanta ver monumentos (en Roma flip?),pero como todos los viajeros entre Xcaret y Xel-Ha no se con cul quedarme,me han recomendado e la agencia no perderme el espect?culo de la noche,?en Xel-ha solo es para realizar snorkel?a mi no me va mucho,ya que he aprendido a nadar este a?o (increible no?)y me d? un poco de miedo.

Tambi?n me han aconsejado ir a Tulum en van,?se cojen en alguna parada o los paras con la mano como los taxis?
La excursi?n a Chitzen Itz? me han aconsejado contratarla en Infocenter pero he leido a alguna forera que muy mal.

Bueno espero que podais ayudarme con vuestras sugerencias,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: PAGAR LAS EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, quisiera saber si a la hora de pagar las excursines que contratas en las distintas agencias de playa del carmen, se paga al momento de contratarlas, o al final de la excursión.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGAR LAS EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Indiana Jones

Las pagas cuando las contratas.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mitad cuando contratas mitad cuando te recogen, imagino que depende de la agencia y lo que tu negocies
⬆️ Arriba

Experto

Te recomiendo que pagues mitad cuando la contratas y mitad al final de la excursion o cuando te recogen...por si acaso. Nosotros lo hicimos así para asegurarnos que no se olvidaban de nosotros jeje, de todos modos negocia, diselo, diles que pagas la mitad al principio y después el resto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes las dos opciones, decide la que más te convenga. Nosotros pagamos al contratar y no tuvimos ningún tipo de probema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos cobraron una señal al contratar y el resto el día de la excursion
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí en infocenter hace unos días me pidieron el dinero al hacer la reserva. No hubo problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo pague en el momento de hacer la reserva con INFOCENTER y no tube ningun problema, pero otros viajeros pagaban cuando los recogia la "van" en el hotel, osea que depende de lo que acuerdes con ellos.
Juan A.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las hago con sergio`s que esta delante de infocenter las primeras que hice hace 4 años las pagamos cuando nos vinieron ha buscar al hotel por aquello de la descofianza,este año las page al contratarlas sin problemas si lo apretais un poco es el que mejor precio hace
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes