Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola:
He leido que vais a Rivera Maya en agosto, mi intención también es ir, pero bajaro la posiblidad de poder visitar algo de Mexico DF y Chipas, si alguien se apunta genial...
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Dana, si vas a México, y pasás por Chiapas no te arrepentirás. Es la región más apasionante del país.
Y la Ciudad de México es inabarcable, apasionante.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Otra cosa: nosotros hicimos un viaje algo parecido a lo que vos decís:
Llegamos al aeropuerto de Cancún. Recorrimos Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Xcaret, Tulum, Chichén Itzá, Mérida, Chiapas (Palenque, San Cristóbal de las Casas), Oaxaca y Ciudad de México, y volvimos desde allí.
Todo lo hicimos por libre.
Obviamente hay cosas que nos salieron bien y otras que no. Lugares que nos gustaron y otros que no.
Si puedo ayudar en algo, no tenés más que preguntar.
Mi marido y yo nos vamos al gran palladium el día 21 de enero (9 dias), y lo tenemos enfocado a hacer todos los días excursiones. Tenemos pensado hacer el
miercoles tulum y cenote dos ojos por nuestra cuenta y xcaret por la noche para ver el espectaculo,
El jueves cobá, cenote y aldeas por infocenter
El viernes xel-xa y delfines
El sababo ir en 4x4 a la reserva de sian ka'an por odissea
Y el domingo que queriamos descansar no nos podemos ir sin ver chichen itza y ek balam por infocenter, por lo que solo nos queda la mañana del lunes para disfrutar del hotel. Muchos saludos y si alguin se apunta pues genial, más seremos y mejor de precio nos saldrá.
Hola ciudadela,
Nosotros también vamos en esas fechas al Grand Palladium, y pensamos hacer excursiones, sobre y ante todo a "ver" piedras...... Pero quizás, algo más despacio!!!!!
Estaría bién lo de organizar algo juntos para que saliera más económico....., y sobre todo. Seguro que muy divertido....
Nos vemos en la T1 el 21 de Enero de 2008, y se verä???
Hola Uka46. Estaria genial que nos pusieramos de acuerdo para hacer algunas excursiones juntos. Nosotros estamos recopilando información de mi hermana porque han estado allí hace unas semanas. Ellos se juntaron un grupo de 8 personas y llamaron a un tal Oscar (cogieron los telefonos del foro) para que les llevara en un van a hacer excursiones (te sale mucho más barato,y ademas tienes más tiempo). Mira te comento yo lo tengo enfocado se la siguiente manera.
El miercoles hacer tulum,playa paraiso, un par de cenotes, y coba.
El jueves chichen itza, cenote it kil, ek balam y valladolid
Si por lo que sea, no somos varias parejas, nosotros lo haremos por infocenter, pero tendriamos que hacer el miercoles, chichen itza y ek balam(solo la hacen los miercoles y domingos) y el jueves tulum y coba, es mejor que por el hotel, pero peor que por nuestra cuenta.
Que te parece?
Estaremos el 10/2/08 en el Riu Tequila, Vamos con dos niños de 6 y 9 años, espero que viajen para esa fecha mas niños así pueden apuntarce a alguna actividad en el hotel, y nosotros poder estar un poco tranquilitos , o relajados tomando el sol y disfrutando de la playa.
Haremos las escurciones por libre y en van.
.
Si Pilarica, ya sabemos por amigos que han ido a la riviera maya , que por esta vía sale mucho más barato el tema de las excursiones y es seguro, es una opción más en la que nos podemos ahorrar dinero que se puede gastar en otras cosillas, como recuerdos y regalitos. Se puede preguntar antes de ir. Buen viaje !
Buenas!
Estoy viendo una oferta de Pullmantur sobre el Grand Palladium Resort, que es el Hotel al que queremos ir, es para salida el 14 o el 21 de Enero, y est'a muy bien de precio. Mi pregunta es si alguien sabe a cual de los 4 hoteles*el Kantenah, el colonial, el Riviera o el white sands* del Palladium nos envian o si es cuesti'on de ultima hora y decision del hotel cuando llegas ya all'i. Porque en la oferta en un recuadrito peque;o pone> suplemento Junior suite 90euros. Pero segun veo por ejemplo en el riviera todas las habitaciones son ya de por si junior suites con hidromasaje, es que segun he oido por unos amigos, que ellos pagaron el suplemento de los 90 euros, y conocieron a otra pareja que no los pago y les toc'o en el mismo bloque con el mismo tipo de habitación.
No se, para los que ya hayais estado, cual os parecio mejor de los 4 *ponerle sigo de interrogación q tengo el teclado desconfigurado y no me funcionan los acentos ni los signos, jejejejje* o tal vez les envio una vez tenga la reserva un mail al hotel suelen contestar_
Cuales en vuestra opinion son las mejores habitaciones_
He visto que el riviera y el white sands les bordea como un rio o un lago, hay muchos mosquitos_
Bueno, muchas gracias!
Espero apuntarme pronto a la lista de viajeros de enero!
Nosotros vamos con otra pareja de amigos, pero queremos reservar ya cuanto antes!