RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 91728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Elena 1313 en que lugar pudiste hacer el snorkel?

Muchas gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿alguien me puede decir algún sitio fiable donde ver la previsión del tiempo en la Riviera Maya? Acabo de leer en un periódico Mexicano q se prever un huracán de categoría 3 para esta próxima semana y yo salgo el viernes, estoy x anular el viaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rorin Escribió:
Hola ¿alguien me puede decir algún sitio fiable donde ver la previsión del tiempo en la Riviera Maya? Acabo de leer en un periódico Mexicano q se prever un huracán de categoría 3 para esta próxima semana y yo salgo el viernes, estoy x anular el viaje. Gracias.
Échale un vistazo a esta smn.cna.gob.mx Es la página del Instituto mexicano de metereología.

Pone que hay lluvia esta semana, y sobre el posible huracán: Baja presión se ubica en tierra, en los límites de Quintana Roo y Belice generando nubosidad dispersa sobre la mayor parte de la Península de Yucatán.

El sistema se mueve lento y a partir de la mañana del miércoles podría llegar al Golfo de México donde incrementaría su posibilidad de desarrollo ciclónico, por lo que se mantiene en estrecha vigilancia.

Es decir, en caso de haber huracán se va muy hacia el norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

El norte ¿es la Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy dentro de unas horas para la RM, alguien que me pueda informar sobre el tiempo para las proximas dos semana??
Leo que esta muy malo en estos ultimos días, y que incluso puede haber un huracan.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En todo caso, con lluvia ¿hace frío? además de chubasquero conviene llevar algo de abrigo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

[code]
Provinciana Escribió:
En todo caso, con lluvia ¿hace frío? además de chubasquero conviene llevar algo de abrigo?

Frío no.

Lleva una chaqueta finita, para los lugares cerrados, que les gusta mucho ar aire acondicionado

Intentar disfrutar de la zona, no os agobiéis por las predicciones, y si os sale lloviendo, que rara vez es durante todo el día os vais a bañar a un cenote cerrado que hay preciosos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rorin Escribió:
No, el norte es el golfo de México. Si es que en realidad se convierte en Huracán, aunque con 1004 milibares que tiene en elo ojo es poco probable que sea un huracán considerable, pillará el Norte de México (la península del Yucatán que es donde está la Riviera Maya es el extremo sur de México), Texas y Luisiana, es imposible que se quede en Yucatán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

comoboyas Escribió:
Rorin Escribió:
No, el norte es el golfo de México. Si es que en realidad se convierte en Huracán, aunque con 1004 milibares que tiene en elo ojo es poco probable que sea un huracán considerable, pillará el Norte de México (la península del Yucatán que es donde está la Riviera Maya es el extremo sur de México), Texas y Luisiana, es imposible que se quede en Yucatán.

Esta vez la peor parte se la ha llevado la costa mexicana del Pacifico.En Acapulco han sido evacuados 40000 turistas por la tormenta tropical Manuel.La RM afortunadamente queda lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, la agencia me dice q no tienen ningún aviso de la compañía aérea de anulación de vuelos a Cancún.
Entonces como conclusión,y así consigo tranquilizarme son lluvias pero no hay pronóstico de huracanes del 20 al 27 de septiembre, verdad?
De nuevo gracias a l@s expert@s.
Os adjunto el enlace de donde he leído la noticia

www.informador.com.mx/ ...a-maya.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rorin Escribió:
Gracias, la agencia me dice q no tienen ningún aviso de la compañía aérea de anulación de vuelos a Cancún.
Entonces como conclusión,y así consigo tranquilizarme son lluvias pero no hay pronóstico de huracanes del 20 al 27 de septiembre, verdad?

Hay que fijarse en las fechas para evitar alarmarse incesariamente.Esa noticia que nos pones es de Junio pasado de este año donde se hablaba de las previsiones para este año que por cierto y por suerte no se han cumplido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rorin Escribió:

En Riviera Maya NO , v lo mas importante, de momento nada a la vista.

Disfruta del viaje !!!!!

Y la lluvia si te toca, tomátela con humor, que no te amargue las vacaciones, se pueden hacer muchas cosas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir con mi pareja el día 24 hasta el día 3 de octubre y me gustaria saber si el tiempo va a ser bueno, y no va haber huracanes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La noticia a la que hace mención "Rorin" es de ¡¡¡junio de 2009!!!
En ella se puede leer que quien lo pronostica es una tal "Keila Sosa Reyes, de la CFE".
Pues bien, una búsqueda en internet sobre esta señora nos llevará a ver varios enlaces en los que nos lleva a esa fecha, junio del 2009.
No nos asustemos tanto, y como dice "Yara-gb", hay que fijarse en las fechas para evitar alarmarse incesariamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!yo estoy mirando para ir la segunda quincena de Octubre...aun no lo tengo cogido porque me preocupa tanto el viento como la lluvia.

Que me decis del VIENTO allí?En casi todos los videos y fotos que he visto se ve viento!!yo vivo en Málaga y irme allí para que haga viento todos los días no me parece una buena inversión.
Sigue siendo época de lluvias a partir del 15 de Octubre?

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como en todas las playas hay viento, pero mucho menos que en el Cantábrico o el Mediterráneo.

En cuanto a lo de las luvias... La lluvia no melesta tanto, y saber si va a llover la 2ª quincena de octubre es imposible.

Lo de e´poca de lluvias... Pues la época de huracanes mejor dicho va desde finales de abril a finales de noviembre, y no tiene por qué pasar nada.

De todos modos, recordar que huracanes de más de fuerza 1l, desde 1950 solo ha habido 3. Emily, y Wilma en 2005 y en 1960 creo otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para octubre no se sabe aun el pronostico verdad??
⬆️ Arriba

Super Expert

No Myren, en cuanto a lluvias hay estadisticas solamente y en referencia a seguimiento de huracanes si se forman empiezan a monitorearlos como una semana antes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar!!
Entonces no hace viento todos los días no??es que me daba esa impresión....
⬆️ Arriba

Travel Addict

sosas Escribió:
Elena 1313 en que lugar pudiste hacer el snorkel?

Muchas gracias, un saludo!!

Se hizo en la isla de Cozumel. Puedes contratar en Playa de Carmen o directamente en Cozumel por 20 $. El ferry lo pagas tu creo recordar que ida y vuelta son 312 pesos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes