Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno pues escribo para ratificar lo que dice anmovasa,esta agencia es muy buena,buen trato,buen precio y todo perfecto
Gracias Sonia por hacer que nuestro viaje sea inolvidable,la ubicación de la villa perfecta
Mario,no llegué a conocerte porque estabas de vacaciones,pero no creo que tarde mucho en verte,gracias por todo
Pd.-Creía que estaba en el hilo de simartur,pero bueno,aquí tampoco esta de más recomendarlo
Saludos.
Siempre el que repite con una agencia es porque le va bien y a cada uno le va bien o mal lo que conoce.Yo solo puedo hablar de Viajessoloofertas.com y la verdad es que no creo que cambie por ninguna otra.Me dan buenos precios,tranquilidad y confianza a la hora de pagar y Fernando y Desi siempre están disponibles y dispuestos a solucionarte cualquier duda y si no quieres gastarte mucho en llamadas le haces una llamada perdida y ellos te le devuelven así que perfecto.
Siempre el que repite con una agencia es porque le va bien y a cada uno le va bien o mal lo que conoce.Yo solo puedo hablar de Viajessoloofertas.com y la verdad es que no creo que cambie por ninguna otra.Me dan buenos precios,tranquilidad y confianza a la hora de pagar y Fernando y Desi siempre están disponibles y dispuestos a solucionarte cualquier duda y si no quieres gastarte mucho en llamadas le haces una llamada perdida y ellos te le devuelven así que perfecto.
Son los mismos que yo uso, pero yo con quien hablo es con viajarcaribe (Juan Carlos) aunque con Fernando también intercambié algún mail el primer año y un atención exquisita
Yo he viajado con soloofertas varias veces,dominicanatours,logitravel,rumbo,simartur y alguna mas que ahora no me acuerdo,nunca he tenido problemas con ninguna agencia,ahora me decanto por simartur porque los puedo ver fisicamente(los tengo cerquita),el trato y el precio han sido inmejorables y encima me han regalado una troley,que es la 1ª vez que me regalan algo
Suerte ¡¡ haz un compendio de precio y condiciones y elige quien mas te cuadre
Saludos
Hola anmov[b]asa,hace varias semanas nos toco a mi pareja y a mi la estancia en un hotel en Cancun, y tenemos varios meses para disfrutar del bono.
Me gustaría si me puedes informar,ya que he visto que para Riviera Maya hay a veces paquetes baratos de hotel+vuelo, y por lo tanto igual me sale más caro sólo el vuelo, que contratar un paquete aunque el hotel no lo aproveche, y cuando llegue al aeropuerto,nos iriamos al hotel del premio que nos ha tocado.¿qué nos recomiendas hacer?
Saludos
Hola anmovasa,hace varias semanas nos toco a mi pareja y a mi la estancia en un hotel en Cancun, y tenemos varios meses para disfrutar del bono.
Me gustaría si me puedes informar,ya que he visto que para Riviera Maya hay a veces paquetes baratos de hotel+vuelo, y por lo tanto igual me sale más caro sólo el vuelo, que contratar un paquete aunque el hotel no lo aproveche, y cuando llegue al aeropuerto,nos iriamos al hotel del premio que nos ha tocado.¿qué nos recomiendas hacer?
Muchas gracias de antemano.
PUES mira lo primero es que busques vuelos , si no tiene que ser un día en concreto o epoca , te puedo decir que para mayo o Junio hay vuelos que estan saliendo a 1500 las 2 personas cn aer europa, Pullmantur creo que son algo mas baratos así q seria una buena opción baila varias fechas si pueedes salir un lunes o viernes o domind¡go.....tu ve probando, ¡ para ello puedes consultar con Mario de simartour, lleva años en el foro y super fiable ¡ te lo digo por propia experiencia, mira este enlace
Lo ves¿? el 10 o 15% sobre el vuelo que encuentres mas barato y es así ehhh que yo y mi hermana ya lo hemos comprobado , ....
2 opción , llama a [b]Mario En el telefono 965923448
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
Dile exactamente que quieres valorar un paquete con el hotel mas BARATO que tenga (no lo vas a utilizar) o solo vuelo xque ya tienes hotel... ,y el te dira si te sale mas economico de los 1500€ del vuelo podria ser que fuese así el te lo mirara y te dara la mejor opción, pero de entrada ya le estas quitando minimo el 10% a la tarifa mas barata que enciuentres en internet o en agencia, así del tiron ...ese es mi consejo...fiate de Mario xque es un crak te buscara lo mejor.
Saludos a ver si te va bien ¡ya nos diras......
AHHHHHHHHHHH enhorabuena por el premio que os ha tocado vaya Suerrrrteee me muero de envidia ¡¡
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Yo creo que te va a salir más barato cogiendo un paquete en un hotel de 4 estrellas...igual lo sacas por 600 o 700 € que es menos que lo que te costará el vuelo y además te incliuye traslados
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rivaldo Escribió:
anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Muchisimas gracias por las respuestas!!!!
Me lo voy a mirar
Saludos
Hola anmov[b]asa,hace varias semanas nos toco a mi pareja y a mi la estancia en un hotel en Cancun, y tenemos varios meses para disfrutar del bono.
Muchas gracias de antemano.
Yo también te recomiendo que pidas precios de vuelos a SIMARTOUR habla con ellos, seguro que te dan buenas opciones
yo creo que te va a salir más barato cogiendo un paquete en un hotel de 4 estrellas...igual lo sacas por 600 o 700 € que es menos que lo que te costará el vuelo y además te incliuye traslados
Si pero los traslados al hotel que compre......no alque le han dado en el premio..
yo creo que te va a salir más barato cogiendo un paquete en un hotel de 4 estrellas...igual lo sacas por 600 o 700 € que es menos que lo que te costará el vuelo y además te incliuye traslados
Si pero los traslados al hotel que compre......no alque le han dado en el premio..
Ok anmovasa, me pondré en contacto con él,para preguntarle lo que me recomienda.
He mirado algo de vuelos en pullmantur y air europa para semana santa, que es una de las fechas que queremos, y bien o salen muy caros,o no hay.
Ya esperaré la respuesta de Mario.
Gracias
Ok anmovasa, me pondré en contacto con él,para preguntarle lo que me recomienda.
He mirado algo de vuelos en pullmantur y air europa para semana santa, que es una de las fechas que queremos, y bien o salen muy caros,o no hay.
Ya esperaré la respuesta de Mario.
Gracias
Ufff s.santa.... a ver si hay suerte ¡¡¡ Mario seguro que hace lo posible ¡¡¡
Hola somos una pareja de 29 y 30 años, queremos irnos a Rivera Maya del 6 de diciembre al 13,queremos saber precios y ofertas y parejas que estén interesadas en hacer excursiones
hola somos una pareja de 29 y 30 años, queremos irnos a Rivera Maya del 6 de diciembre al 13,queremos saber precios y ofertas y parejas que estén interesadas en hacer excursiones
ismael84
Aquí somos viajeros como tu nadie te dara presus, yo personalmente siempre trabajo con esta agencia del foro ya que me da el mejor precio y condiciones
Pregunta por Mario Y comentale lo que quieres,seguro que te da un buen precio yo acabo de ver una salida día 8 que me parece muy buena oferta, mirala en el enlace ...
Luego tienes este enlace que te daran precios varias agencias....pero WWW.SIMARTOUR.COM tiene su propio hilo y ahí NO contesta tienes que contactarles tu
Estoy mirando precios para luna de miel en Mayo, y en logitravel tienen una oferta en la cual no te confirman el hotel (hasta enero 2014) sólo eliges categoría. Los 5* superior salen por unos 840 €, me parece un precio genial pero no se qué hoteles entrarán en estas promociones.
¿Alguno sabeis de este método? ¿Qué hoteles suelen darte?
Estoy mirando precios para luna de miel en Mayo, y en logitravel tienen una oferta en la cual no te confirman el hotel (hasta enero 2014) sólo eliges categoría. Los 5* superior salen por unos 840 €, me parece un precio genial pero no se qué hoteles entrarán en estas promociones.
ainohac
Mira las agencias del foro, ya han sacado venta anticipada y creo que para mayo mejor precios y para mi entender mas confiables y atención personal no un 902 que si hay un problema nunca das con el mismo y te marean como una peonza. yo solo con q me igualen el precio me quedo con el foro
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
anmovasa Escribió:
ainohac Escribió:
ainohac
Mira las agencias del foro, ya han sacado venta anticipada y creo que para mayo mejor precios y para mi entender mas confiables y atención personal no un 902 que si hay un problema nunca das con el mismo y te marean como una peonza. yo solo con q me igualen el precio me quedo con el foro
www.losviajeros.com/ ...start=2900
Puedes mirar aquí, viajarcaribe ya ha sacado ofertas de venta anticipada y como te dice anmovasa, son agencias de total confianza, muchos foreros hemos viajado con ellos y te atienden de maravilla
En la mayoría de los casos te ofrecen el Riu Lupita que aunque está bien no está en primera línea de playa.
Yo este año fuí con SIMARTOUR y me dieron el mejor precio con diferencia y me hicieron el viaje a medida, es decir, saliendo y volviendo el día que yo quería sin tener que ser semanas o paquetes completos. Además Sonia que fué quien me lo gestionó es maravillosa, desde luego si vuelvo no me voy ni a una agencia convencional ni busco chollos por la red, me apunto con ellos seguro.
ainohac Escribió: