Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo más barato es bajarse la aplicación line y llamas gratis conectándote con el wifi del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Con el line no pagas utilizando el wifi del hotel?,¿ no hay cobro opcional ni a quien llama ni a quien se llama?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristabelytu Escribió:
¿Con el line no pagas utilizando el wifi del hotel?,¿ no hay cobro opcional ni a quien llama ni a quien se llama?
Creo que sólo se puede llamar a quien tenga LINE.
⬆️ Arriba

Experto

Lo confirmo, con Line solo puedes llamar de Line a Line, igual que Viber (solo de Viber a Viber).

Para aquellos que tengan que llamar a gente que no tenga un smartphone las opciones que se me ocurren son:

- skype, todo un clásico pero que cobra cada llamada, también puedes coger un abono para llamar a España, depende de lo que a cada uno le interese;
- forfone, aplicación recomendada por comoboyas con la que puedes hacer llamadas gratis a fijos y
- yuilop, una aplicación que te permite hacer llamadas o mandar mensajes gratis también a móviles incluso si estos no tienen instalada yuilop (hay que acumular minutos pero es relativamente fácil hacerlo bajándose aplicaciones o recomendándosela a vuestros amigos y familia).

Con cualquiera de estas tres necesitaréis una wi-fi o comprar una tarjeta 3G allí para tener acceso a internet
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, pues entonces utilizare el line que es el que tenemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si puede ser de interés general, [b]Skype[/b] esta ofreciendo a traves del e-mail una suscripción de un mes gratis para llamadas a telefonos fijos entre varios paises y entro los cuales se encuentran España y Mexico.Simplemeente es suscribirse dejando una forma de pago Pay Pal por ejemplo, el costo es de unos 11.-€ mensuales pero el primer mes es totalmente gratuito, solo una vez te suscribes para darte de baja lo tienes que hacer antes de los 27 días y nunca te cobrarán nada, entrando en Skype te dan todas las instrucciones.[b]
⬆️ Arriba

Willy Fog

patronyate Escribió:
Por si puede ser de interés general, [b]Skype[/b] esta ofreciendo a traves del e-mail una suscripción de un mes gratis para llamadas a telefonos fijos entre varios paises y entro los cuales se encuentran España y Mexico.Simplemeente es suscribirse dejando una forma de pago Pay Pal por ejemplo, el costo es de unos 11.-€ mensuales pero el primer mes es totalmente gratuito, solo una vez te suscribes para darte de baja lo tienes que hacer antes de los 27 días y nunca te cobrarán nada, entrando en Skype te dan todas las instrucciones.[b]

SI mirare con lupa que tienes 27 días "legalmete" para dar baja..... xque seria buena solución...Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Skype puedes seguir llamando gratis a otros con skype desde diferentes paises? (México-España)
⬆️ Arriba

Travel Addict

yorena Escribió:
Con Skype puedes seguir llamando gratis a otros con skype desde diferentes paises? (México-España)
Pero esque esto es una oferta especial de prueba para llamar a telefonos fijos que no tienen Skype
⬆️ Arriba

Travel Addict

patronyate Escribió:
yorena Escribió:
Pero esque esto es una oferta especial de prueba para llamar a telefonos fijos que no tienen Skype

No me refería a la oferta sino normal puedo llamar desde México a alguien de España que también tenga el skype gratis? osea lo normal pero desde diferentes países.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprar crédito skype. El precio de 2 céntimos/min es para llamar tb al extranjero?? móviles y fijos...???
⬆️ Arriba

Willy Fog

yorena Escribió:
patronyate Escribió:
yorena Escribió:

No me refería a la oferta sino normal puedo llamar desde México a alguien de España que también tenga el skype gratis? osea lo normal pero desde diferentes países.

Claro.. Desde cualquier parte del mundo.

Yo utilizaba LINE, es gratuito y con la wifi del hotel funcionaba perfectamente, no me gaste un centimo en llamadas...
⬆️ Arriba

Experto

gurripato Escribió:
Acabo de comprar crédito skype. El precio de 2 céntimos/min es para llamar tb al extranjero?? móviles y fijos...???

2 centimos es a fijos a moviles es mas caro, no se si 20 o 25 centimos, pero es mas caro. Ahora si, el credito no te caduca y lo puedes usar desde cualquier pais del mundo para llamar a España.

Otra recomendación, procura llamar temprano a casa porque por las tardes ya estaba saturada la conexion a internet desde los lobbys. Nosotros soliamos llamar a las 7 u 8 de la mañana, de la que nos levantavamos y funciona perfecto. A la hora de comer, elli en Mexico, la cosaba empezaba a petar y se caia la conexion cada poco.

Un saludo y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo suelo usar el yuilop, antes de marchar consigo muchos creditos y así al final me sobran minutos. Puedes llamar a fijos y moviles y no hace falta que la persona a la que llamas le tenga instalado. Lo unico que hace falta es tener wifi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy el proximo 27 de junio al bahia principe, y me gustaria saber donde hay locutorios cerca del hotel para llamar a España, si alguien pudiera resolverme esta duda se lo agradeceria muchisimo. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Es q creo que el hotel tiene restringido el uso de esos programas
⬆️ Arriba

Willy Fog

VictorRO83 Escribió:
Es q creo que el hotel tiene restringido el uso de esos programas
Antes así era, el gratuito de los lobys, no el de pago.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale. Muchas gracias Capseal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en la Rivera Maya, puedes comprar una tarjeta prepago microsim tipo la de Tuenti que existe en España con la cual por unos 10 €, tienes un 1Gb de datos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izki5 Escribió:
Alguien sabe si en la Rivera Maya, puedes comprar una tarjeta prepago microsim tipo la de Tuenti que existe en España con la cual por unos 10 €, tienes un 1Gb de datos.
Más atrás han comentado en varios momentos foreros distintos que compraron tarjetas de ese tipo con tarifa de datos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Compras - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Tulum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes