RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 144855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jesusmaria3028 Escribió:
Hola chicos,

Somos una pareja que estamos mirando de viajar a Riviera Maya y tenemos tantas dudas... Una de ellas es el cambio. Vemos muchas opiniones y andamos algo perdidos.

Es mejor cambiar en el aeropuerto de Barajas o en las casas de cambio de Playa del carmen? Sabeis de alguna casa de cambio en playa del carmen en concreto que tengan buenos tipos de cambio?

Gracias
lo mejor es cambiar en Playa del Carmen en un Banco o en cualquiera de sus casas de cambio. Das una vuelta y cambias en la que mejor tipo de cambio tengan
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa pequeña cantidad a llevar para los primeros gastos; taxi, van a Playa del CArmen...en dolares, euros, pesos¿? Si son dolares o pesos; cambiar en España o mejor hotel o aeropuerto¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los primeros gastos cambias cinco o diez euros a pesos en el hotel, que para coger una van ya te vale
⬆️ Arriba

Super Expert

comoboyas Escribió:
para los primeros gastos cambias cinco o diez euros a pesos en el hotel, que para coger una van ya te vale

Así lo veía yo también , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice "comoboyas" lo mas adecuado es cambiar una pequeña cantidad en el hotel para pagar la primera van hacia playa del carmen (en mi hotel el cambio estaba a 15.00). Una vez en playa del Carmen hay multiples sitios para cambiar, lo mejor que encontre, el día 21 de septiembre, fue a 17.00
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber si en chichen itza, tulum, coba, ek balam y xel ha se puede pagar con tarjeta de debito. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

txosko Escribió:
hola me gustaria saber si en chichen itza, tulum, coba, ek balam y xel ha se puede pagar con tarjeta de debito. Gracias.
yo creo que en parque de xelha que es de una empresa privada, sí se puede pagar con tarjeta, además, es una suma importante. En cambio, la entrada a las ruinas son 57 pesos, unos 3,30e, y creo que sólo cobran en metálico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

comoboyas Escribió:
txosko Escribió:
hola me gustaria saber si en chichen itza, tulum, coba, ek balam y xel ha se puede pagar con tarjeta de debito. Gracias.
yo creo que en parque de xelha que es de una empresa privada, sí se puede pagar con tarjeta, además, es una suma importante. En cambio, la entrada a las ruinas son 57 pesos, unos 3,30e, y creo que sólo cobran en metálico.
En las ruinas tienes 2 pagos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que yo tenia intención de no llevar mucho dinero y pagar con la tarjeta todo lo posible. Pero no se si sera posible. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por una cagada de mi banco, me acaban de bloquear la tarjeta, al observar 2 pagos en mexicos(xcaret y el hotel), así que sugiero avisar en la sucursal del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cacosenante Escribió:
Por una cagada de mi banco, me acaban de bloquear la tarjeta, al observar 2 pagos en mexicos(xcaret y el hotel), así que sugiero avisar en la sucursal del viaje

Vaya faena "cacosenante". Y yo que todas las gestiones las hago por internet, que no visito la sucursal desde... ¿? Con qué banco te ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txosko Escribió:
Es que yo tenia intención de no llevar mucho dinero y pagar con la tarjeta todo lo posible. Pero no se si sera posible. Gracias

Pienso como otros foreros que no será fácil pagar con tarjeta en todas las zonas arqueológicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

txosko Escribió:

En todos los parques temáticos de Mexico (Xcaret, Xelhá, Xplor ....) te dejan pagar con tarjeta (así lo hice yo). No obstante en las zonas arqueológicas recuerdo que una amiga quiso pagar en tarjeta y no la dejaron (en Tulum concretamente).... En el resto de comercios te dejan tarjeta sin problema.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestarme así ya puedo hacerme un presupuesto en condiciones.
⬆️ Arriba

Experto

Cambio actualizado.
17,25 pesos por € (MUY BUENO).
12,40 pesos por dolar
⬆️ Arriba

Super Expert

PLAYADELCARMEN Escribió:
Cambio actualizado.
17,25 pesos por € (MUY BUENO).
12,40 pesos por dolar

En casa de cambio o banco¿?
Y conde sería ¿?

Preguntón...
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
cacosenante Escribió:

Vaya faena "cacosenante". Y yo que todas las gestiones las hago por internet, que no visito la sucursal desde... ¿? Con qué banco te ha pasado?

Me paso con el Banco Popular (con el que no tenía ninguna queja hasta ahora)...ademas me llamaron por telefono para confirmar que había realizados esos cargos, e igualmente me la bloquearon
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, si creo que lo mejor será mirarlo en Playa del Carmen. Si sabéis de alguna casa de cambio que esté mejor que otra estaría bien saberlo jejeje

comoboyas Escribió:
jesusmaria3028 Escribió:
Hola chicos,

Somos una pareja que estamos mirando de viajar a Riviera Maya y tenemos tantas dudas... Una de ellas es el cambio. Vemos muchas opiniones y andamos algo perdidos.

Es mejor cambiar en el aeropuerto de Barajas o en las casas de cambio de Playa del carmen? Sabeis de alguna casa de cambio en playa del carmen en concreto que tengan buenos tipos de cambio?

Gracias
lo mejor es cambiar en Playa del Carmen en un Banco o en cualquiera de sus casas de cambio. Das una vuelta y cambias en la que mejor tipo de cambio tengan
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusmaria3028 Escribió:
Muchas gracias, si creo que lo mejor será mirarlo en Playa del Carmen. Si sabéis de alguna casa de cambio que esté mejor que otra estaría bien saberlo jejeje

comoboyas Escribió:
jesusmaria3028 Escribió:
Hola chicos,

Gracias
Hoy lo puede tener una y mañana otra diferente.
⬆️ Arriba

Super Expert

En ningun caso cambies dinero en Barajas, yo cometi ese error, aunque fue una cantidad pequeña...seguramente en tu hotel te lo daran mejor, y con pagar la van hasta playa del carmen es suficiente
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Yucatán - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes