Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 131999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
alecat Escribió:
Con quien me recomendáis hacer Sian Kan que esté bien calidad/precio. Si es en 4x4con techo mejor!

Gracias!
Con odyssey tours 99$ y son muy buenos.

En cuanto a lo del jeep con techo, no cuentes con ello con ninguna agencia.

Lo del Jeep con techo si que hay agencias que lo hacen, en nuestro caso hicimos la excursion con la agencia Excursiones Riviera Maya y fuimos en 2 jeeps, los dos con techo, aire acondicionado..... Y perfecto! Uno de los Jeeps era muy nuevo y si te animas a la vuelta te dejan conducir un trozo! No te puedes perder esa excursion!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mas, como no lo hagas con un Jeep con techo mas a tragar muuuuuuxaaa arena jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tq441 Escribió:
Es mas, como no lo hagas con un Jeep con techo mas a tragar muuuuuuxaaa arena jajaja

Toy deacuerdo como sea sin techo.....Buffff arena toda ¡¡ y es largo el camino, yo jamas la haria así después de conocer esa excursion

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Tq441 Escribió:

Toy deacuerdo como sea sin techo.....Buffff arena toda ¡¡ y es largo el camino, yo jamas la haria así después de conocer esa excursion

Saludos ¡¡

Siiii!!! es un caminito movidito así que mas vale gastarse un poquito mas en la agencia que te asegure Jeeps con techo y aire acondicionado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tq441 Escribió:
comoboyas Escribió:
alecat Escribió:
Con quien me recomendáis hacer Sian Kan que esté bien calidad/precio. Si es en 4x4con techo mejor!

Gracias!
Con odyssey tours 99$ y son muy buenos.

En cuanto a lo del jeep con techo, no cuentes con ello con ninguna agencia.

Lo del Jeep con techo si que hay agencias que lo hacen, en nuestro caso hicimos la excursion con la agencia Excursiones Riviera Maya y fuimos en 2 jeeps, los dos con techo, aire acondicionado..... Y perfecto! Uno de los Jeeps era muy nuevo y si te animas a la vuelta te dejan conducir un trozo! No te puedes perder esa excursion!

Nosotros queremos hacer Sian Kaan el 5 de octubre con Excursiones Riviera Maya, no se si estais en esa fecha, pero tienen muy buenas referencias, el contacto con ellos es excelente, os lo recomiento 100%. Y la excursion inolvidable por lo que me ha contado una amiga y todo lo que he leido de ellos y el viaje. Tengo muchisimas ganas de ir!!! por si quereis mirar su pagina web es www.excursionesrivieramaya.es.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.. Vamos en unos días a riviera y estaban pensando hacer varias excursiones con Trips Riviera Maya... Alguien que haya realizado excursiones con ellos puede comentar algo??

Las excursiones se pueden contratar por internet.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: agencia de excursiones en la rivera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola buenos días a todos, he mirado por internet para buscar una agencia de excursiones en playa del Carmen. Alguien me podría asesorar una según sus experiencias. Si alguien me puede dar un consejo práctico también lo agradeceré ya que es la primera vez que voy allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencia de excursiones en la rivera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

cesar74 Escribió:
Hola buenos días a todos, he mirado por internet para buscar una agencia de excursiones en playa del Carmen. Alguien me podría asesorar una según sus experiencias. Si alguien me puede dar un consejo práctico también lo agradeceré ya que es la primera vez que voy allí.

Cesar bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/quote]

Lo del Jeep con techo si que hay agencias que lo hacen, en nuestro caso hicimos la excursion con la agencia Excursiones Riviera Maya y fuimos en 2 jeeps, los dos con techo, aire acondicionado..... Y perfecto! Uno de los Jeeps era muy nuevo y si te animas a la vuelta te dejan conducir un trozo! No te puedes perder esa excursion![/quote]

Madre veo que cobran 115 €!

¿Pagastéis eso o se puede regatear?

www.excursionesrivieramaya.es/ ...nta-allen/
⬆️ Arriba

Super Expert

Pagamos eso, pero creeme que mas vale que pagues un poco mas y vayas con un buen coche porque el camino es mortal. La verdad que no me parece caro para el servicio que te dan!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Con que agencia recomendariais hacer la excursion a Sian Ka'an? que sea con jeep y completa punta allen y el paseo en barca.

Y conoceis alguna agencia que haya Cobá Adventure? con tirolinas, rapel para descender al cenote, y que integre también poblados mayas?

Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursiones Riviera Maya te hace la de Sian Kaan con Jeep y paseo en barca!! luego comeis allí mismo en un chiringuito una comida buenisima!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que haces con esa excursión Tq 441? se ven animales en la barca? y luego te bañas al lado de la barrera de coral?
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones en Riviera maya con pullmantur, con que se pagan? euros o pesos mexicanos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

finamanau Escribió:
Las excursiones en Riviera maya con pullmantur, con que se pagan? euros o pesos mexicanos?

Se pagan con un riñón, porque valen casi el doble que con cualquier agencia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

finamanau Escribió:

finamanau

Si puedes y tienes tiempo antes de viajar lee este hilo hay mas opciones que no te cobraran lo q soltour y mejor organizadas
Igualmente en el hilo de tu mes tendras compis con compis para poderte apuntar en taxi-van , es una excelente forma para hacer esas excursiones. Cualquier cosa pregunta

www.losviajeros.com/ ...85#2238285
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
finamanau Escribió:

"alecat", me ha hecho gracia eso de que se pagan con un riñón . Pero tienes toda la razón.
"finamanau", hazles caso a "alecat" y a "anmovasa". Y si quieres con un taxista de confianza total, de los recomendados aquí en el foro, contacta con Gaspar Osorno. Esta es su web. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:
finamanau Escribió:

Finamanau, las pagas como quieras, pero como te cometan los campañeros, si quieres pagar mucho menos, a veces casi la mitad, hazlas por libre.

Busca a otros compañeros que viajen en las mismas fechas y forma un grupo, o alquila un coche para los que viajéis, un poquito más caro que lo anterior, pero a tu ritmo. Busca un taxista de confianza y móntate el viaje a tu medida, como más te guste.

Tienes muchísimas opciones, solo tienes que pasar por los distintos temas, leer y preguntar dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja,ja,ja, Alecat, tienes razón : se pagan con un riñon...Como ya he comentado en el otro hilo, antes de ir me puse en contacto con gente que iba a ir en las mismas fechas y organizamos juntos la excursión, pero sólo a la que estaba más lejos, como Chichén Itzá Y Ek Baalam; las restantes las hicimos con transporte público y fue muy sencillo.
¡Qué lo paseis bien!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice una de las excursiones con excursionesrivieramaya, y mucho mejor que pullmantour...íbamos 10 personas en una van y todo más personalizado. Además nos recogieron muy pronto y llegamos a Chichen Itza cuando no había llegado la gente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes