Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 203845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL H10 HACIENDA MAYA.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo llegue el lunes y estuve en este Hotel 100% recomendable, to si me bañé en el mar, el agua estaba de lujo no hacia un pelo de aire, salí en catamarán, monté en el paracaidas y salí en kayak.
En el embarcadero que esta medio reduido hay una vida submarina acojonante, ví una manta de 1.5m y barracudas de 40cm.
El hotel está de lujo, por 750 euros que me costó el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL H10 HACIENDA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, Alguien conoce el hotel H10 Hacienda maya???? Esta cerca de Playa del Carmen? En un principio ibamos a ir al Riu Tequila, pero el hotel estaba completo y nos han dado esta opción.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 HACIENDA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, podés leer el review de esta página en el siguiente link: H10 Hacienda Maya
Yo voy desde el 7 al 20 de marzo, probablemente escriba mi experiencia a la vuelta.
Desde ya te digo que hay varias opiniones desencontradas, yo creo que por el precio está más que bien, como recomendación, no se si se puede agregar links a otras páginas, pero te comento que en TripAdvisor, hay fotos recientes del hotel y parece que está bastante mejor que hace dos años atrás.
Saludos y espero sirva de algo este comentario...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias debra!!

Mirare el enlace, la zona donde esta el hotel se q esta bastante bien, la urb playacar, xq estuve hace poco en el Riu Playacar, y todo esta cerquita de playa del carmen, pero me preocupaba el estado del hotel, xq como decias, hay muchas opiniones negativas.

Muchas gracias, pasalo muy bien, y espero que me cuentes a la vuelta tu expriencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surido Escribió:
Muchisimas gracias debra!!

Mirare el enlace, la zona donde esta el hotel se q esta bastante bien, la urb playacar, xq estuve hace poco en el Riu Playacar, y todo esta cerquita de playa del carmen, pero me preocupaba el estado del hotel, xq como decias, hay muchas opiniones negativas.

Muchas gracias, pasalo muy bien, y espero que me cuentes a la vuelta tu expriencia

Hola,

Creo que el H10 no esta en playacar, esta entre playa del carmen y cancun
Antiguamente era el hotel EL MAndarin
Mira en el directorio de hoteles del foro que tendras mas información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Travel Addict

En efecto el H10 no esta en la urbanización Playacar. Esta en la zona entre Playa del Carmen y Cancun, cerca de Playa del Carmen, es necesario transporte para ir a PC, o bien una van o taxi.

Y efectivamente hay opiniones de todo tipo sobre el H10, yo estuve el pasado septiembre una semana en el H10 y otra en el Palladium.
La semana del H10 no parabamos casi en el hotel, fue 100% excursiones, pero esta muy bien.

La habitación era amplia (sin el olor a humedad del que se quejan tantos foreros) y con las mismas prestaciones que te puedes encontrar en el Palladium.

El buffet si que es mas sencillito que el del Palladium, pero hay de todo tanto en desayunos, como en cenas.

Y las piscinas son modestitas pero estan muy bien.

Una ventaja del H10 es que no te perderas en el hotel, ni necesitaras planos para moverte, es bastante recogidito.

Y una desventaja que la puedes ver tu misma en Google Earth, desde el lobby hasta llegar a la carretera, para coger una van, tienes casi 10 minutos andando, que con el sol que pega se hacen largos.
Cuando por ejemplo en un complejo grande como el Palladium en 1 minuto estas en la carretera principal.

Un punto flojo seria, que hay un restaurante tematico Argentino de los reservar mesa en plan mas elegante, pero no entra en el "todo incluido" hay que pagar.

Yo me quede muy satisfecho con el H10, esperaba mucho menos, pero esta muy, muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tyler!!!

Te puedo hacer otra pregunta?? ya que has estado en ese hotel, que tal es la aminación? tu sabrias si se hacen actividades diurnas y nocturnas? y si ellos/as animan a la gente a salir x PC o incluso a la discoteca Cocobongo en Cancun???

Perdona si pregunto demasiado!!!! y muchas gracias x todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como indico antes, estuvimos poco en el hotel, la mañana que no salimos si que se anunciaban por megafonía actividades de manualidades para los niños y si no recuerdo mal también había estiramientos para adultos.
Pero nada de animadores invitando a la gente a participar en concursos de baile, de beber cerveza o así.

Una noche vimos una exhibición de “juego de pelota” por un grupo de unas seis personas, con música, caracterizados para la ocasión y no estaba mal mientras te tomabas algo.
Por lo que vi en los carteles que había por el lobby y el buffet, siempre había alguna actuación de baile (cabaret, latino, etc...).

Lo de invitar a la gente a salir a Playa del Carmen... Nada de nada.
Para ir a Playa del Carmen por la noche, en taxi en 10 minutos estas en la 5ªAv. Y allí junto al PLAYA MART (un supermercado) en el principio de la 5ª hay un parada de taxi y en alguna perpendicular de la 5ª también veras taxis.
Merece la pena ir de noche a Playa del Carmen por el ambiente que tiene, los pubs, restaurantes, todas las tienditas...
Para ir de día puedes salir a la carretera principal, cruzarla con MUCHO cuidado y ojo y esperar una van, que pasan muy a menudo.

Y lo del COCO BONGO, en el Palladium si que anunciaban por megafonía en la piscina que llevaban a la gente.
Si quieres ir, sin complicarte la vida, en algunas agencias de excursiones ofrecen ese servicio, transporte a Cancun, entrada vip (no esperar cola o al menos eso he leído) y vuelta a una hora concreta.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado los últimos mensajes al tema de este hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL OCEAN MAY  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS, MARCHAMOS EN JULIO AL HOTEL OCEAN MAYA, ALGUIEN TIENE IDEA O A ESTADO EN ESTE HOTEL?? ES LA SEGUNDA VEZ QUE PREGUNTO, Y AL NO RESPONDERME NADIE ME PREOCUPA!! SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO, PORFA DECIDMELO, ESTARE MUY AGRADECIDA.
SALUDITOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCEAN MAY  Publicado:

Experto

Hola Maryadelos, yo he estado a finales de mayo en el hotel y está muy bien, las habitaciones estaban limpias, los jardines muy cuidados y bonitos. A nosotras nos gustó mucho y en general con la gente que la que hablamos también estaba contenta.
Si tienes cualquier duda, aquí estoy.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCEAN MAYA  Publicado:

New Traveller

HOLA LUNAAZUL, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION, LA VERDAD ES QUE HACE TRES AÑOS IBAMOS A MEXICO, AL KANTENAH, PERO SE ANULO X TIFON, CON LO QUE ESTE AÑO AL IR A OTRO HOTEL QUE NO TIENE NADA QUE VER ESTAMOS UN POQUILLO DUDOSOS.
DE TODAS MANERAS, ALGO INTERESANTE A TENER EN CUENTA??? QUE TAL LAS HABITACIONES, LA PISCINA, Y LOS RESTAURANTES?? LA ANIMACION, LA HUBICACION DEL MISMO?? LA PLAYA?? UIXX!! MUCHAS PREGUNTILLAS VERDAD!!!
MERCI Y UN GRAN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Intentaré no dejar ninguna pregunta sin responder.
Te cuento, quizás lo peor del hotel sobre todo si quieres ir a tu aire es que desde la recepción hasta la carretera federal hay un buen camino, como de unos 10 ó 15 minutos andando, y si a eso le sumas que a las 9 de la mañana ya hace bastante calor pues te puedes imaginar.
El hotel se encuentra a 10 minutos de Playa del Carmen en coche, y está hacia Cancún, por lo que para moverte con van tendrías que coger una van hasta Playa del Carmen, y otra de ahí a donde quisieras ir, y para ponerte un ejemplo, para ir de Playa del Carmen a Tulum en van se tarda alrededor de 45 minutos o 1 hora.
Las habitaciones están bien, la nevera la reponen todos los días de agua, y si llamas pidiendo algo no tardan casi nada en llevártelo. Lo único es que sólo hay un enchufe tipo europeo.
Piscinas hay dos, una más pequeñita con el bar dando ella y con asientos de hidromasaje, y otra ya más grande con una red para jugar al boley. No están mal. La playa está al lado de las piscinas, nosotros nos bañamos un par de veces y no está tan mal como leí.
La animación está muy bien, todas las noches hay actuaciones, durante el día hacen aquarobic, dan clases de baile,.... Aunque nosotras paramos poco en el hotel la verdad.
Había 3 restaurantes y el buffet libre. A nosotras no nos hizo reservar ningun día para ninguno de los restaurantes, lo que si que es cierto, es que, por lo menos en las fechas en las que nosotras estuvimos, no abrían todos los restaurantes todos los días, así que si váis pedid los horarios de los restaurantes y preguntad si hay que reservar porque quizás en julio sí lo tengáis que hacer. Hay un restaurante japones, que está bastante bien, un mexicano y un argentino. Al argentino no pudimos ir porque no nos coincidió que lo abrieran cuando nosotras estábamos, pero en los otros dos se come muy bien y en el buffet hay variedad.
Creo que no se me ha olvidado contestar a nada, pero si se te ocurre cualquier cosa, ya sabes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros salimos hacia este hotel el día 31 de julio desde barcelona, hay alguien que esté allí durante esa semana? Lo digo para realizar excursiones...

Saludos

Enviar mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que vaya a ese hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lunaazul!!! ya estamos de vuelta!!! en efecto es tal y como me relatabas antes de marcharnos, de la recepción a la carretera federal hay un buen trozo, con lo que si no lo haces andando tienes que ir en taxi; la animación esta muy bien, los restaurantes la verdad a mi me han aburrido muchisimo, es mas de lo mismo cada día, el desayuno igual, la comida igual, la cena van variando entre mexicana, occidental, italiano y si quieres japones vas al otro restaurante!! la palapa, la que esta al lado de la playa esta bien, el charro, el de las piscina perritos calientes y hamburguesas ademas de picoteo, bueno esta bien, pero muy repetitivo. La verdad que el todo incluido no es 100% recomendable, por nuestra parte hemos estado en varios, en santo domingo era fabuloso, nada que ver, pero las comparaciones son odiosas. El servicio esta muy bien, son muy atentos, serviciales y correctos en todo momento. En la habitación como comentabas solo reponen agua, eso si de dos a cuatro botellas por día. Que mas, respecto a tema huracanes,quiero que sepais los que proximamente vais que este hotel no tiene zona contra los mismos, lo digo por experiencia de Dolly, nosotros volvimos el martes, con lo que Dolly comenzo el domingo allí como tormenta tropical, y la verdad toda la animación que libraba ese día tubo que hacer acto de presencia para calmar y entretener al personal. Precisamente uno de estos empleados con el que teniamos confianza nos comento esto, que no dispone de zona para proteger al personal allí hospedado (incluidos ellos) y que si de tormenta tropical pasa a huracan los evacuan a merida y alrededores, con lo que tranquilidad no pasa absolutamente nada, ellos saben perfectamente que hacer en todo momento.
Espero haber sido de ayuda a los proximos viajeros que vayan a esas lindas tierras, es impresionante, 15 días se me han quedado cortiiiiiisimos!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la explicación. Y que tal la playa? Y que es lo que no te entra en el todo incluido? Es para ir haciendonos una idea. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo quería reactivar este hilo teniendo en cuenta que (si no me equivoco) este es el hotel H10 OCEAN MAYA. Aunque según me comentan han habido cambios en el hotel y espero que sean a mucho mejor porque yo me voy a alojar en el dentro de cuatro días.

Así que suegeriría a los administradores del foro que cambiaran el título del hilo.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,
Creo que llegamos tarde al foro, nosotros también salimos el día 31 de Barcelona y nos alojaremos en Ocean Maya.
Podríamos mirar lo de las excursiones.

No hemos visto vuesto mail para enviaros un MP.
¿como podemos ponernos en contacto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! a finales de agosto ire a ese hotel, quiero saber si fueron al centro de cancun, cuanto cobra el taxi??? es que quiero ir a coco bongos y si hicieron algun Tour?? adonde fueron??? ofece el hotel??? cuanto valen??? como se transportaron??? gracias y perdon por tantas preguntas pero es que no conocemos u estoy algo tensa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes