Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27509
Votes: 0 👍
Chewon wrote:
Se que la información del cobro del spa se ha mandado la información a todas las agencias y tour operadores, se ha publicado en redes sociales, foros y demás desde el año pasado, que fue cuando se iba a empezar a cobrar y lo postpusimos un año al final. Un saludo
Si, es cierto que en este foro hace ya muchos meses que se comentó la fecha en concreto del 1 de Noviembre.
Vuelvo a estar de acuerdo con miremire27... Antes de contratar, he buscado y leído mucho acerca del hotel, y en ningún sitio encontré que el SPA fuera de pago... Hasta el otro día, cuando ya tenía hecha la reserva, que para preguntar sobre las habitaciones deluxe, encontré este hilo específico en el que lo comentabais. Ningún touroperador, ni ninguna agencia- y creedme cuando os digo que han sido muchas a las que he preguntado- me han advertido de ello. Obviamente no vamos a cancelar la reserva por ello, pero me gusta que me digan las cosas claras, y lo que entra y lo que no, porque en otros hoteles que también estuvimos barajando, sí que entraba el SPA y quieras o no, siempre es algo a tener en cuenta.
Lo dicho, que si ya se sabía desde hace tanto, lo más lógico es que se refleje en un sitio oficial, y no esperar a la crítica fecha cuando se sabe que estos viajes se eligen con tanta antelación.
Evidentemente si el hotel a notificado a touroperadores ,mas no puede hacer, otra cosa sera las 1000 y una comunicaciones que les pueda llegar de todos los hoteles que trabajan a los operadores y tampo ellos tengan memoria para acordarse de todo..tambien es comprensible...imagino los emails diarios....
Lo mas logico seria que también lo pusieran en su pagina Web en donde indican que tienen SPA que es de pago, ya que mucha gente se guia por la propia web del hotel
Lo mas logico seria que también lo pusieran en su pagina Web en donde indican que tienen SPA que es de pago, ya que mucha gente se guia por la propia web del hotel
Y es gratuito , hasta el 1 noviembre, aun no es de pago.
Ya, pero yo me refiero a que si alguien quiere contratar el viaje con tiempo de antelacion( como es mi caso y creo que el tuyo) y no conozca la existencia del foro y si se guie por la Web del Palladium al llegar allí no se entera
El SPA del Palladium a partir de Noviembre es pagando?
Para disfrutar de las piscinas del SPA es pagando?
Ya, pero yo me refiero a que si alguien quiere contratar el viaje con tiempo de antelacion( como es mi caso y creo que el tuyo) y no conozca la existencia del foro y si se guie por la Web del Palladium al llegar allí no se entera
Ya, pero entiendo que lo pondran en el momento que sea así, no antes, aun así ya mandaron comunicados a los operadores ,que no es poco, y bueno cuando el cine sube el precio de las entrdas, o el banco las comisiones,o los aereos las tasas ....tampoco avisan meses antes ...efectivamente no el 100x100 de viajantes leenen el foro, ni tampoco tiene Palladium la obligación de avisarlo aquí , en el foro, (((( yo no veo muchas cadenas hoteleras avisando de obras etc )))y sin embargo lo han avisado hace meses, aun así cada opinion es restable, eso esta claro.
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10472
Chewon wrote:
Hola Angel-ito, mandame un privado o contacta a mi mail para recordar que fue lo que pasó y dime a que mail contactaste. Un saludo
Pasame tu e-mail por MP y este fin de semana te reenvio el e-mail que os puse y el que me contestaron diciendo que esa persona ya no trabajaba allí.
Un saludo.
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10472
Anmovasa, vamos a ver, el que lo haya notificado Palladiuma a traves de las redes sociales y foros, me parede bien, no obstante sigo diciendo lo mismo, a mi, personalmente, a lo mejor me da igual que sea de pago o no, ya que probablemente, jamas elegiré un hotel en base si el Spa es gratis o no. Si estoy decidido por un hotel porque me parece bueno, o tengo buenos comentarios de él, me da igual que sea gratis o tenga que pagar. Pero a pesar de todo hay gente a la que no le da igual, y lo lógico es que esa gente sepa, y que mejor medio que la página web de hotel, que a partir de tal día el Spa, va a ser con cargo. Ten en cuenta que estos viajes o bien se reservan con 5 o 6 meses de antelación, o bien se reservan faltando pocos días acogiendose a ofertas de última hora. Esta bien que los tour operadores estén informados de estos y otros temas, y su obligación como tal es notificarlo al cliente, en este caso el viajero y destinatario final del producto, pero no quita para que el hotel en su web unos meses antes (¿desde cuando se sabe que a partir del 1 de Noviembre es de pago? Por lo menos que yo lo sepa desde Juno o Julio, pero lo se a traves del foro) empiece a indicar que a partir de tal fecha en este caso 1 de Noviembre, el Spa será con cargo, y así habrá gente que pueda decidir, antes de comprar un producto, poder elegir entre este hotel u otro en el que si sea gratuito. Insisto, no es mi caso, pero entiendo perfectamente a la gente que se siente podemos decir ¿engañada?¿mal informada?.
Iba a hacer una reserva en el complejo grand palladium white sand porque me han dicho desde la agencia que es en el único de este complejo que hay sofá cama y que, por tanto, al ir 3 personas, seria el único en que podemos estar cada uno en cama individual. Sabéis si esto es así y en el resto de hoteles 2 personas comparten cama o en el kantenah o colonial también tendríamos 3 camas? Es que son 100€ menos por persona y si que queremos camas individuales pero antes de reservar si que nos gustaría saber si esto es así. Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad que tampoco me hace gracia enterarme por el foro que hay que pagar spa a partir del 1 de Nov.
De todas formas spa existen en toda España y en mi caso no me perjudica.
Pronto estaré por tierras mayas disfrutando.
Hola viajeros, paso para daros mi opinión sobre este complejo
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, después de vivir 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán he de deciros que gracias a la familia Palladium he podido disfrutar de una vacaciones inolvidables, el personal es una pasada, el clima, la comida, las zonas comunes, la limpieza, su hospitalidad, increíble país.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADUIM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días
P.D. Gracias ninnes y anmovasa ya soy fans de palladium Riviera Maya
Hola a todos, me voy al Kantenah el 8 de noviembre y al no haber habitación standar, nos han puesto en una doble delux. Alguien sabe que tipo de habitación es esta? necesito información ya que solo se de la standar, junior suite o mayan suite.
Potr ultimo, para hacer snoorkel el la playa del hotel, que tal esta? hay muchos peces/rocas?
Hola a todos, me voy al Kantenah el 8 de noviembre y al no haber habitación standar, nos han puesto en una doble delux. Alguien sabe que tipo de habitación es esta? necesito información ya que solo se de la standar, junior suite o mayan suite.
Potr ultimo, para hacer snoorkel el la playa del hotel, que tal esta? hay muchos peces/rocas?
Graciasssssssssss
Hola, si sabes si es Mayan suites te puedo enviar fotos, están pegadas a playa y el bar la Jarra, con camas balinesas para los royal, tienen tumbona para 2, baño con jacuzzi, ducha, wc independiente, sofá, plasma de 50´ una gozada, que envidiaaaaaa, pásalo de lujo que el complejo te va a dar todas las oportunidades
Graciasssssssssss
Maitxu12"
UNOS poquitos de pescados si hay si....
También a 10 minutos en van tienes akumal, allí podras hacer snorkel con tortugas barracudas, rayas,calamares......
Palya de palladium ,tienes zonas con entrada de coral y zona con arenita...de todo,naturalmente en coral mas snorkel, es la zona hacia el hotel el dorado por lo visto habian MANTAS pero yo no tuve la suerte
Las habitaciones que comentas no son las standar creo que si.... , en cualquier caso pregunta en el hotel cualquier duda
Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com
Calla, calla que seguro que al final no son esas..!!jejej sk solo me pone "1 doble deluxe". Yo pedí standar pero no confirmaron y que x 100 euros mas nos daban una de mas categoria, que x 14 noches esta bien xo nose a cual se refieren con deluxe.... Muchas gracias!! estoy super contenta!!