HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas:

Iba a hacer una reserva en el complejo grand palladium white sand porque me han dicho desde la agencia que es en el único de este complejo que hay sofá cama y que, por tanto, al ir 3 personas, seria el único en que podemos estar cada uno en cama individual. Sabéis si esto es así y en el resto de hoteles 2 personas comparten cama o en el kantenah o colonial también tendríamos 3 camas? Es que son 100€ menos por persona y si que queremos camas individuales pero antes de reservar si que nos gustaría saber si esto es así. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad que tampoco me hace gracia enterarme por el foro que hay que pagar spa a partir del 1 de Nov.
De todas formas spa existen en toda España y en mi caso no me perjudica.
Pronto estaré por tierras mayas disfrutando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, paso para daros mi opinión sobre este complejo
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, después de vivir 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán he de deciros que gracias a la familia Palladium he podido disfrutar de una vacaciones inolvidables, el personal es una pasada, el clima, la comida, las zonas comunes, la limpieza, su hospitalidad, increíble país.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADUIM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días

P.D. Gracias ninnes y anmovasa ya soy fans de palladium Riviera Maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy al Kantenah el 8 de noviembre y al no haber habitación standar, nos han puesto en una doble delux. Alguien sabe que tipo de habitación es esta? necesito información ya que solo se de la standar, junior suite o mayan suite.
Potr ultimo, para hacer snoorkel el la playa del hotel, que tal esta? hay muchos peces/rocas?

Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Maitxu12 Escribió:
Hola a todos, me voy al Kantenah el 8 de noviembre y al no haber habitación standar, nos han puesto en una doble delux. Alguien sabe que tipo de habitación es esta? necesito información ya que solo se de la standar, junior suite o mayan suite.
Potr ultimo, para hacer snoorkel el la playa del hotel, que tal esta? hay muchos peces/rocas?

Graciasssssssssss
Hola, si sabes si es Mayan suites te puedo enviar fotos, están pegadas a playa y el bar la Jarra, con camas balinesas para los royal, tienen tumbona para 2, baño con jacuzzi, ducha, wc independiente, sofá, plasma de 50´ una gozada, que envidiaaaaaa, pásalo de lujo que el complejo te va a dar todas las oportunidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maitxu12 Escribió:

Graciasssssssssss

Maitxu12"

UNOS poquitos de pescados si hay si....

También a 10 minutos en van tienes akumal, allí podras hacer snorkel con tortugas barracudas, rayas,calamares......

Palya de palladium ,tienes zonas con entrada de coral y zona con arenita...de todo,naturalmente en coral mas snorkel, es la zona hacia el hotel el dorado por lo visto habian MANTAS pero yo no tuve la suerte

Las habitaciones que comentas no son las standar creo que si.... , en cualquier caso pregunta en el hotel cualquier duda
Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Calla, calla que seguro que al final no son esas..!!jejej sk solo me pone "1 doble deluxe". Yo pedí standar pero no confirmaron y que x 100 euros mas nos daban una de mas categoria, que x 14 noches esta bien xo nose a cual se refieren con deluxe.... Muchas gracias!! estoy super contenta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aaaaalaa!!! k wayyy!! k pasada!! e pensado en cojer un trozo de pan en el desayuno y meterme al agua xo igual me komen!!!jajajaj
Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído por el foro q en el grand palladium si hay hueco te suben de categoría. Nosotros nos hospedamos en el kantenah, a cual nos subirían? Es curiosidad, porque la verdad es q lo q he visto del hotel, me encantan las habitaciones y al parecer tiene echa la obra desde mayo, abril o algo así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clarice84 Escribió:
He leído por el foro q en el grand palladium si hay hueco te suben de categoría. Nosotros nos hospedamos en el kantenah, a cual nos subirían? Es curiosidad, porque la verdad es q lo q he visto del hotel, me encantan las habitaciones y al parecer tiene echa la obra desde mayo, abril o algo asi

Pues el siguiente es rivera, a mi me gusta tdo el complejo, y si kantenah tiene reforma muy reciente
⬆️ Arriba

Super Expert

Clarice84 Escribió:
He leído por el foro q en el grand palladium si hay hueco te suben de categoría. Nosotros nos hospedamos en el kantenah, a cual nos subirían? Es curiosidad, porque la verdad es q lo q he visto del hotel, me encantan las habitaciones y al parecer tiene echa la obra desde mayo, abril o algo asi

Si te suben dsd aquí, tu turoperador debe de saberlo ya y si te cambian en el hotel, suele ser al Riviera o White Sand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clarice84 Escribió:

Para gustos los colores, pero yo no te recomendaria aceptar el upgrade. La habitación es mejor pero....queda lejos de todo. Y dar un paseo por allí es precioso, pero como quieras volver a la habitación porque se te olvide algo, o después de comer o lo que sea, con el calor que hace, y el tiempo que tardas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, ¿qué os parece la cena barbacoa? ¿merece la pena ir? ¿Está rico? ¿Dónde y cuando la hacen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
Chic@s, ¿qué os parece la cena barbacoa? ¿merece la pena ir? ¿Está rico? ¿Dónde y cuando la hacen?

Cuando estuvimos nosotros en agosto la hacían el martes, aunque podían variar el día según la climatologia.

En mi opinión sí merece la pena, lo ponen bonito, en la arena y con luces y la comida estaba rica. Nosotros la única pega que tuvimos es que cuando fuimos nos sentaron en una mesa con el mantel mojado y manchado, pero aun así yo te recomiendo ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si tienes suerte y no te la cancelan. En el tiempo que yo estuve cancelaron la bbq por el tiempo (comprensible) y la white party y la noche de karaoke porque les dió la gana y sin previo aviso. (Ya pusimos la reclamación correspondiente.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final vamos al white sand pq en el kantenah no quedaban plazas. Bueno, para otra vez sera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clarice84 Escribió:
Al final vamos al white sand pq en el kantenah no quedaban plazas. Bueno, para otra vez sera

¿Habéis probado en el Colonial?
⬆️ Arriba

New Traveller

Clarice84 Escribió:

Es para noviembre?? sk yo tb tuve problemas con las habitaciones en kantenah y me han cambiado a una superior... Osea q va a estar lleniiiiiiisimo???!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maitxu12 Escribió:
Clarice84 Escribió:

Es para noviembre?? sk yo tb tuve problemas con las habitaciones en kantenah y me han cambiado a una superior... Osea q va a estar lleniiiiiiisimo???!!

Yo estuve en mayo y también estaba lleno, pero es tan grande que no hay problema

Puedes ir a la hora que quieras a la playa o piscinas que siempre tienes tumbonas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien ha estado en fechas de navidad?han pasado en el hotel la gala de nochebuena?,me gustaria q me informaran en q se basa esa gala,yo no voy con paquete turistico y queria saber también si hay q pagar algun coste por esa noche,en los paquetes si q te hacen pagar un suplemento,gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes