Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 67 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Pues ya tengo el coche reservado, con Isis. Un VW Gol , 3 días y nos lo llevan y recogen del hotel. 60$ al día, lo que no se aun es como se paga...sosas, como lo hicisteis vosotros?
Pagamos con tarjeta de debito. Nosotros en principio alquilamos un gol también, aunque por falta de disponbilidad nos trajeron un chevrolet que estaba bien. Incluso era mas grande que el gol. El coche sera rojo o verde y dependiendo del color esa sera la gasolina que tendras que echar.
Pues ya tengo el coche reservado, con Isis. Un VW Gol , 3 días y nos lo llevan y recogen del hotel. 60$ al día, lo que no se aun es como se paga...sosas, como lo hicisteis vosotros?
60$ día? Yo he reservado el mismo con tulumcarrental y me sale por 114$ los tres días con todos los seguros y un jeep rangler 71$ por un día también con todos los seguros.Sé que hay malas criticas por ahí pero el año pasado alquilé con ellos 13 días un gol también (con cancuncarrental que son los mismos,me pillaba mas cerca porque estaba en puerto morelos) y no tuve ningun problema.Lo único es que no te lo llevan al hotel,pasan a recogerte,te llevan a la oficina y allí rellenas papeles y te lo dan,cuando acaba el alquiler vas a la oficina y ellos te llevan al hotel,pero el precio merece la pena...
Saludos
Me autoedito porque no eran 90$ sino 114$ el gol,perdón y el jeep 71$ en vez de 75$
Ya benid, hay muchas compañias muchisimo mas baratas (todas pertenecen a Cancun Rental), pero sinceramente no me fio.. A ti te ha ido bien, pero a mucha gente le ha ido muy muy mal, y yo prefiero no arriesgarme.
Yo preferí ir por él a ISIS en PlayaCarmen porque tenía que recoger los resultados de unos análisis que me hicieron un día antes, y según el resultado de los mismos...alquilaba o me volvía a Barcelona. También ir allí te permite "checar" (como dicen ellos) el coche que te van a dar y, en caso que no te parezca ok, pedirte otro. En mi caso me dieron un coche novísimo, tan nuevo que no tuvo ni radio instalada.
Bueno, yo pagué cash en pesos el importe de mis 5 días, aunque esa tarde (7 horas) me lo llevé sin cargo. Al final me lo recogieron en mi hotel de Cancun. Preferí pagar ya de entrada, para luego no ir cargando dinero por ahí (no he usado cajeros automáticos en 2 semanas)
Hola!
Para ir a Chitchen Itza- valladolid-cenotes-Ek balam, desde Playa del Carmen creo que la opción mejor es taxi o alquiler de coche. Para un solo día que sale mejor de precio?. Estoy intentando hacer grupo en el hilo de viajeros de Octubre, pero de momento seguimos siendo 2!
Gracias
60$ día? Yo he reservado el mismo con tulumcarrental y me sale por 114$ los tres días con todos los seguros y un jeep rangler 71$ por un día también con todos los seguros.Sé que hay malas criticas por ahí pero el año pasado alquilé con ellos 13 días un gol también (con cancuncarrental que son los mismos,me pillaba mas cerca porque estaba en puerto morelos) y no tuve ningun problema.Lo único es que no te lo llevan al hotel,pasan a recogerte,te llevan a la oficina y allí rellenas papeles y te lo dan,cuando acaba el alquiler vas a la oficina y ellos te llevan al hotel,pero el precio merece la pena...
Saludos
Me autoedito porque no eran 90$ sino 114$ el gol,perdón y el jeep 71$ en vez de 75$[/
EMPIEZA AQUÍ QUE ME HE LIADO CITANDO
Al final me salió aún más barato,de 114 $ por 3 días,me salió por 112$ 4 DÍAS,un día más el vw gol (también tiene sus ventajas ir a la oficina ) y el Jeep Rangler que me dijeron 71,por 58$ el gol tenía 60000 km,muchos para un coche de alquiler,vibraba un poco pero nos llevó perfectamente a Cancún,Chichen-Itzá y el aire funcionaba de maravilla(fundamental)..el Rangler era prácticamente
Nuevo y funcionaba de maravilla,menos mal porque no veas el camino a Sian Kaan....más baches (por llamarlo de alguna manera,aquello parecían piscinas..) en 50 km,que en toda RD de norte a sur,sur a este y esté a norte.......
Recalcar que no era todo riesgo,tenía que pagar el 10% de los posibles desperfectos del coche a la entrega,llevaba todos los seguros opcionales que salen en su web,con lo que al loro...para todo riesgo tenía que pagar más y no me convencía lo que me decía,así que lo deje así y punto.
Le comente al hombre que tenía malas críticas en los foros y me dijo que sí que había tenido problemas con clientes que habían cogido coches pequeños para ir a Sian Kaan (pese a sus recomendaciones de coger un jeep) y al traerlos con desperfectos no querían pagar el 10%...
Yo voy a seguir alquilando con ellos porque no he tenido problemas de ninguna clase y la diferencia de dinero es abismal,sólo hay que tener un poco de sentido común y no hacer el burro con un coche pequeño en baches de 10m. De largo y llenos de agua.Vi coches pequeños por el camino,incluso vans,pero pasaban despacito ......la verdad es que no se cómo podían pasar por esos charcos,yo NO recomiendo para nada ir a Sian Kaan en un coche normal.
Repadoira yo te aconsejo alquilar coche (no tengo ni idea de lo que cobra un taxi) la libertad que te da un coche alquilado es infinita y está todo bien señalizado y muy recto (menos Sian Kaan )
Saludos
Tenia el CDW contratado y no era 0 deducible,según el hombre...,que 0 deducible era EPC (extended protection coverage) pero que tampoco entraban robo y no se qué más...
Ahora entro en la web de cancuncarrental y si que sale el EPC por 10$/día,cuando reservé la web tenía otro formato y no salía,lo habría contratado...un poco raro
A la próxima probare con econocarrental que recomienda comobollas más atrás,le sale al mismo precio que a mi,con el 0 deducible y se lo llevan al hotel,vale la pena.
Me he equivocado,su precio era en € 28/dia y el mio en $ 28/dia pero si el 0 deducible le cubría todo,vale la pena.
Ya nos cuentas a tu vuelta comoboyas.
Saludos.
Acabo de volver y contrate un Chevrolet Aveo automático con AVIS en la oficina que tienen en plaza Playacar justo enfrente de un Riu,lo cogí con cero deducible y me salió los 3 días por 139€.El pago se hace a través de tarjeta y te retienen un 30% de más por si no devuelves el coche en el momento indicado,por si lo devuelves sin gasolina,etc pero lo cierto es que yo había llegado ya a España y aún no se habían cobrado el alquiler.También pude alquilarlo con un seguro a terceros por 69€ pero la verdad es que más vale prevenir.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
[b Escribió:
Rosau43[/b]"]Acabo de volver y contrate un Chevrolet Aveo automático con AVIS en la oficina que tienen en plaza Playacar justo enfrente de un Riu,lo cogí con cero deducible y me salió los 3 días por 139€.El pago se hace a través de tarjeta y te retienen un 30% de más por si no devuelves el coche en el momento indicado,por si lo devuelves sin gasolina,etc pero lo cierto es que yo había llegado ya a España y aún no se habían cobrado el alquiler.También pude alquilarlo con un seguro a terceros por 69€ pero la verdad es que más vale prevenir.
Pues sí "Rosau43", creo que nunca será recomendable rentar nada que no sea con el cero deducible. Siempre he entendido que contratar un seguro es para estar tranquilo si tienes algún problema, y con el alquiler de coches en México eso implica que sea cero deducible. Bienvenida "Rosau43"
Tienes toda la razón jgac,hay que alquilar siempre con cero deducible,yo es que ya tengo mis añitos y he viajado un montón de veces,mas que nada a RD que aquello si que es una jungla de baches,motos y coches por todos los lados (en carreteras normales y asfaltadas.....) RM es practicamente todo recto y de dos carriles...que no quita que puedas tener problemas por culpa de otro o un pinchazo...Así que mucho mejor con cero deducible,tienes razón
Saludos.
Hemos alquilado un coche con AVIS por 15 días a todo riesgo sin franquicia. Todo correcto y sin problemas.
La unica pega es que tardan mucho a la hora de recoger y dejar el coche.
Casi 3 horas para firmar el contrato y dejar todo listo y otras 2 horas para dejar el coche.
No entiendo como pueden tardar tanto en hacer algo que hacen todos los días, fue desesperante. Y perdimos media mañana cada vez.
yo2mismo Escribió:
Hemos alquilado un coche con AVIS por 15 días a todo riesgo sin franquicia. Todo correcto y sin problemas.
La unica pega es que tardan mucho a la hora de recoger y dejar el coche.
Casi 3 horas para firmar el contrato y dejar todo listo y otras 2 horas para dejar el coche.
No entiendo como pueden tardar tanto en hacer algo que hacen todos los días, fue desesperante. Y perdimos media mañana cada vez.
En qué oficina "yo2mismo", para tenerlo en cuenta?
AVIS tiene 2 oficinas en Playa del Carmen.Una esta en plaza Playacar y es la secundaria (es pequeñísima solo caben 3 personas) y la oficina principal esta justo bajo el puente que cruza todo Playa del Carmen en la carretera Federal.También tienen un pequeño puesto ambulante que suelen ubicar en la 5ta avenida y alrededores.En cuanto el personal suelen rotarlo y un día te lo encuentras en una oficina y al siguiente están en la otra.
La oficina a la que me refiero está en el complejo playacar, a pocos metros del hotel riu tequila ,
Esta dentro de
Un pequeño central comercial
De verdad q fue desesperante la de tiempo que perdimos allí el primer y último día. Da la
Impresión de que no saben hacer su trabajo,
Están constantemente llamando para consultar casa detalle a sus compañeros de la central
yo2mismo Escribió:
La oficina a la que me refiero está en el complejo playacar, a pocos metros del hotel riu tequila ,
Esta dentro de
Un pequeño central comercial
De verdad q fue desesperante la de tiempo que perdimos allí el primer y último día. Da la
Impresión de que no saben hacer su trabajo,
Están constantemente llamando para consultar casa detalle a sus compañeros de la central
Gracias por la información "yo2mismo". También a ti "Rosau43"
Un saludo.
Hola, voy a visitar la rivera maya en diciembre, voy a alquilar un coche y lo voy a hacer con addo ya que tienen oficina en el hotel catalonia yucatán, que es donde nos alojamos. En la página web pone tarifas todo incluido, exactamente pone
¡Contamos con tarifas TODO INCLUIDO!
•Kilometraje sin limite
•Seguro de daños por colisión
•Seguro contra robo
•Seguro de ocupantes
•Servicio de asistencia legal
•IVA Impuestos mexicanos incluidos
¿opináis que es suficiente cobertura?
Saludos,