Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
Por una cagada de mi banco, me acaban de bloquear la tarjeta, al observar 2 pagos en mexicos(xcaret y el hotel), así que sugiero avisar en la sucursal del viaje
Vaya faena "cacosenante". Y yo que todas las gestiones las hago por internet, que no visito la sucursal desde... ¿? Con qué banco te ha pasado?
Es que yo tenia intención de no llevar mucho dinero y pagar con la tarjeta todo lo posible. Pero no se si sera posible. Gracias
En todos los parques temáticos de Mexico (Xcaret, Xelhá, Xplor ....) te dejan pagar con tarjeta (así lo hice yo). No obstante en las zonas arqueológicas recuerdo que una amiga quiso pagar en tarjeta y no la dejaron (en Tulum concretamente).... En el resto de comercios te dejan tarjeta sin problema.
Por una cagada de mi banco, me acaban de bloquear la tarjeta, al observar 2 pagos en mexicos(xcaret y el hotel), así que sugiero avisar en la sucursal del viaje
Vaya faena "cacosenante". Y yo que todas las gestiones las hago por internet, que no visito la sucursal desde... ¿? Con qué banco te ha pasado?
Me paso con el Banco Popular (con el que no tenía ninguna queja hasta ahora)...ademas me llamaron por telefono para confirmar que había realizados esos cargos, e igualmente me la bloquearon
Muchas gracias, si creo que lo mejor será mirarlo en Playa del Carmen. Si sabéis de alguna casa de cambio que esté mejor que otra estaría bien saberlo jejeje
comoboyas Escribió:
jesusmaria3028 Escribió:
Hola chicos,
Somos una pareja que estamos mirando de viajar a Riviera Maya y tenemos tantas dudas... Una de ellas es el cambio. Vemos muchas opiniones y andamos algo perdidos.
Es mejor cambiar en el aeropuerto de Barajas o en las casas de cambio de Playa del carmen? Sabeis de alguna casa de cambio en playa del carmen en concreto que tengan buenos tipos de cambio?
Gracias
lo mejor es cambiar en Playa del Carmen en un Banco o en cualquiera de sus casas de cambio. Das una vuelta y cambias en la que mejor tipo de cambio tengan
Muchas gracias, si creo que lo mejor será mirarlo en Playa del Carmen. Si sabéis de alguna casa de cambio que esté mejor que otra estaría bien saberlo jejeje
comoboyas Escribió:
jesusmaria3028 Escribió:
Hola chicos,
Somos una pareja que estamos mirando de viajar a Riviera Maya y tenemos tantas dudas... Una de ellas es el cambio. Vemos muchas opiniones y andamos algo perdidos.
Es mejor cambiar en el aeropuerto de Barajas o en las casas de cambio de Playa del carmen? Sabeis de alguna casa de cambio en playa del carmen en concreto que tengan buenos tipos de cambio?
Gracias
lo mejor es cambiar en Playa del Carmen en un Banco o en cualquiera de sus casas de cambio. Das una vuelta y cambias en la que mejor tipo de cambio tengan
En ningun caso cambies dinero en Barajas, yo cometi ese error, aunque fue una cantidad pequeña...seguramente en tu hotel te lo daran mejor, y con pagar la van hasta playa del carmen es suficiente
El euro cambiarlo en la pequeña casa de cambio justo enfrente de donde se compran los boletos del ferry de Cozumel. El dólar no lo tienen tan bien lo teneis que buscar por las casas de la 5 av.
Gracias a todos por vuestros consejos, hice lo que muchos decíais, llevé solo euros, cambie en el hotel 10 e. Para las vam, lo demás en Electra, cambie 400 e para 17 días he hice algún pago con tarjeta, todo perfecto solo que no os olvidéis de guardar los 55 euros de la salida y solo billetes.
Otro apunte seria el que en cualquier tienda te cobran en euros solo que en ese caso te recomiendo que te den el mejor precio en pesos, lo comparas con tu precio de cambio y pagas. Muy sencillo para nosotros pues poniendo un 0 a la cifra lo tienes pasado a las antiguas pesetas. En mi caso compraba así, una gorra 50 pesos, 500 pesetas, 3 euros. Espero que esto os ayude.
ELECTRA EN UNA EMPRESA QUE VENDE ELECTRODOESTICOS Y QUE TAMBIEN EN SU INTERIOR TIENE UN BANCO LLAMADO BANCO AZTECA, TE CAMBIAN TUS DOLARES Y TAMBIEN EUROS.
Hola buenas, entonces Cai75, tú recomiendas ir directamente con € y cambiar allí a pesos, no? qué es eso de Electra que comentas? Gracias.
Hola Revenge. Te recomiendo que la casa de cambio que elijas tenga una apariencia de seguridad adecuada, que al momento de cabiar tu dinero no estes expuesto a ser visualizado por varias personas.
Feliz viaje.