Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Por lo que veo todos los comentarios "negativos" hacia el Palladium son sobre trato de personal, no limpieza de algunas cosas como debería ser (manteles, habitaciones...)...
Pero realmente los que habláis de este trato malo volveríais a repetir con Palladium o buscaríais otro complejo?
Yo voy a ir el año que viene y tengo claro que quiero Palladium por todas las buenas críticas que he leído, pero estos pequeños comentarios me hacen dudar a veces...una cosa es que no sea perfecto aunque sea un 5 estrellas, y otra es que sea realmente para no repetir.
Yo pienso que muchas veces también influye en esos aspectos negativos la zona a la que vamos, me refiero, que por ejemplo yo he estado en hotelazos aquí en España o incluso en Europa, y dependiendo de la zona, no es lo mismo un 5 estrellas en Madrid o Barcelona ciudad que en Salou o Lloret de Mar, por ejemplo.
No sé si ese tipo de cosas influyen a la hora de que guste más o menos un 5 estrellas, o de que sea mejor o peor.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7270
Hola Novia cadaver, Palladium es un buen complejo para ir a Riviera Maya. Relación calidad/precio muy buena. Los hay mejores pero suelen ser más caros y los hay peores más baratos y algunos hasta más caros.
Tiene cosas que se pueden mejorar por lo que hay cr´ticas que son fundadas, pero como todos.
Yo de los que he estado veo similares a Palladium y Barceló ...... En algunas cosas mejor el segundo y en alguna otra el primero.
Para hacerse una idea yo a mismo precio entre Colonial, Kantenah, White Sand ó Riviera y Barceló Colonial ó Tropical quizás iría a Barceló pero si es como el Barcelo Beach ó Caribe igual al Palladium .
Para hacerse una idea yo a mismo precio entre Colonial, Kantenah, White Sand ó Riviera y Barceló Colonial ó Tropical quizás iría a Barceló pero si es como el Barcelo Beach ó Caribe igual al Palladium .
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Gracias por tu opinión laredo-viajero, la tendré muy en cuenta a la hora de pedir presupuestos.
Yo me refería a eso, que siempre habrán cosas que se puedan mejorar, pero en relación calidad-precio, supongo que es de lo mejor el Palladium. O almenos eso creo sin haber estado.
Igualmente tengo claro que voy a Mexico, y ya sólo viendo la decoración de las habitaciones ya sabes que es un 5 estrellas pero de Mexico.
Normalmente un 5 estrellas en España es muchísimo más minimalista y con muebles más nuevos y actualizados.
Aunque los que son antiguos también tienen muebles ya antiguos jeje
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7270
Ok Novia, es un buen 5 estrellas. En España hay de todo, por ejemplo el Palace de Madrid, el Reyes Católicos de Santiago y otros muchos son con muebles antiguos y clásicos......otros son con muebles modernos, clásicos, minimalistas....hay de todo, para todos los gustos. En nuestro Pais hay hoteles de 5 estrellas en el que las habitaciones serán mejores y otros que nó.....eso sí en instalaciones y servicios exteriores como playas, piscinas, restaurantes etc.......ya te digo que si los hay mejores serán muyyyyy pocos.
Si consigues buen precio ( menos de 1.000 € por persona ó poco más ) tanto en el Palladium como en el Barceló estarás pagando muy barato respecto a los servicios que dan esos dos hoteles en conjunto , teniendo en cuenta que ya un vuelo normal allí cuesta poco menos.
Hay que tener en cuenta que ir a un buen Hotel de 5 estrellas en nuestro Pais como puede ser el Princesa Yaiza en Lanzarote ó el Bahía del Duque en Tenerife con las mismas condiciones suele costar bastante más que eso desde Madrid.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
laredo-viajero Escribió:
Ok Novia, es un buen 5 estrellas. En España hay de todo, por ejemplo el Palace de Madrid, el Reyes Católicos de Santiago y otros muchos son con muebles antiguos y clásicos......otros son con muebles modernos, clásicos, minimalistas....hay de todo, para todos los gustos. En nuestro Pais hay hoteles de 5 estrellas en el que las habitaciones serán mejores y otros que nó.....eso sí en instalaciones y servicios exteriores como playas, piscinas, restaurantes etc.......ya te digo que si los hay mejores serán muyyyyy pocos.
Si consigues buen precio ( menos de 1.000 € por persona ó poco más ) tanto en el Palladium como en el Barceló estarás pagando muy barato respecto a los servicios que dan esos dos hoteles en conjunto , teniendo en cuenta que ya un vuelo normal allí cuesta poco menos.
Hay que tener en cuenta que ir a un buen Hotel de 5 estrellas en nuestro Pais como puede ser el Princesa Yaiza en Lanzarote ó el Bahía del Duque en Tenerife con las mismas condiciones suele costar bastante más que eso desde Madrid.
Un saludo.
Sin tener en cuenta el avión, el AD del Princesa Yaiza es más caro el TI del Palladium
Un saludo.
Sin tener en cuenta el avión, el AD del Princesa Yaiza es más caro el TI del Palladium
Yo he estado en el Palacio de Isora , (digo por comparar categorias )bueno pues no me gusto excesivamente, las habitaciones bonitas, el servicio frio sin calidez, el precio alto , algo aburrido,no me senti comoda.....vamos que todo no son las estrellas y eso lo tengo claro, para mi un buen hotel es aquel que mas o menos lujoso pero te ofrece todo lo que puede y tu te sientas agusto y tengas una buena atención , vamos que sepan que exsistes no que seas la habitación 2323....que eso también pasa jejejej y por supuesto teneis razon la relación calidad-precio en Palladium es muy buena, por lo menos en mi caso .saludos
Un saludo.
El hotel está bien, tiene muchas cosas buenas frente a otros hoteles de la zona, por ejemplo poder cenar todas las noches a la carta (no hay límite en los temáticos) solo que no sé si es porque era temporada baja como comentaba la forera que ya ha repetido pero han faltado muchas cosas y sigo pensando que está sobrevalorado pero esto no quiere decir que esté mal, tiene "defectillos". Y a tu pregunta de si repetiría no te digo que no....
Novia_Cadaver Escribió:
Por lo que veo todos los comentarios "negativos" hacia el Palladium son sobre trato de personal, no limpieza de algunas cosas como debería ser (manteles, habitaciones...)...
Pero realmente los que habláis de este trato malo volveríais a repetir con Palladium o buscaríais otro complejo?
Yo voy a ir el año que viene y tengo claro que quiero Palladium por todas las buenas críticas que he leído, pero estos pequeños comentarios me hacen dudar a veces...una cosa es que no sea perfecto aunque sea un 5 estrellas, y otra es que sea realmente para no repetir.
Yo pienso que muchas veces también influye en esos aspectos negativos la zona a la que vamos, me refiero, que por ejemplo yo he estado en hotelazos aquí en España o incluso en Europa, y dependiendo de la zona, no es lo mismo un 5 estrellas en Madrid o Barcelona ciudad que en Salou o Lloret de Mar, por ejemplo.
No sé si ese tipo de cosas influyen a la hora de que guste más o menos un 5 estrellas, o de que sea mejor o peor.
Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Estuvimos de luna de miel del 17 al 24, hizo un tiempo horrible. Los lobbys tenían animación, pero dejaba mucho que desear. Era bastante aburrido y acababa temprano, que para estar lloviendo hubiera estado mejor que hubiera durado más tiempo.
Yo por la limpieza no tengo quejas, tanto del complejo como de nuestra habitación. Un día en el buffet del Riviera nos encontramos un mantel manchado, pero era una mancha de vino, que se notaba que no salía, el mantel en si estaba limpio (no había migas ni nada).
Es la primera vez que fuimos, el complejo nos gustó mucho, la habitación nos pareció antigua y poco cuidada), los buffets de baja calidad, y los temáticos depende de cual vayas. Aunque de estos últimos decir que me he ido muy descontenta, porque te hacen esperar una barbaridad teniendo mesas libres y en algunos (el ribs and more) el servicio es súper lento. Aunque es una ventaja poder cenar todos los días. También recomiendo, si vais de luna de miel, la cena de lunamieleros es bastante cutre, así que os la podéis saltar.
Coincido en que hay hoteles en España en donde las habitaciones son superiores, los buffets de mejor calidad y el trato es mejor (no puedo comparar mucho, pero el hotel en el que veraneamos en Calpe lo es, y es un 4 estrellas).
También hay que decir que la ubicación del complejo en pleno manglar es un lujo.
Aún así volveremos a Riviera Maya en breve (Abril-Mayo) para poder bañarnos en el mar, nos gustaría volver a Palladium a las Roya, pero buscaremos otras opciones como el Bahia Principe y el Barceló
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yo estuve alojada en septiembre, era la primera vez que iba al Complejo Palladium de Riviera Maya, por lo tanto no puedo opinar si el hotel ha bajado de calidad respecto a otros años.
Siempre digo que el hotel perfecto no existe, cada persona somos un mundo y situaciones y / o detalles que a mi me pueden molestar o al contrario gustar a otras personas no, mi habitación estuvo perfecta durante toda mi estancia, no vi manteles sucios en los restaurantes, la comida genial, quitando en un restaurante como escribí en el foro al volver, el trato del personal fue correcto en todo momento (todo bajo mi experiencia personal)
La verdad es que he vuelto muy contenta y con muchas ganas de volver, el Complejo Palladium de Riviera Maya bajo mi punto de vista tiene muy buena relación calidad / precio y sopesando los pros y los contras, es una opción muy recomendable para alojarse, de acuerdo que hay hoteles mejores, eso si, mas caros.
Hola alguien ha estado en fechas de navidad?han pasado en el hotel la gala de nochebuena?,me gustaria q me informaran en q se basa esa gala,yo no voy con paquete turistico y queria saber también si hay q pagar algun coste por esa noche,en los paquetes si q te hacen pagar un suplemento,gracias
Recien llegado de Riviera.
Después de 10 días en el palladium royal suite os dejo mis opiniones del complejo.
En principio fueron 10 días de sol y el hotel estaba al 50% cosa a tener en cuenta.
Dentro del complejo, hay dos mundos, el de las Royal y el resto.
Para mi gusto, el complejo es bonito, bien cuidado, limpio y la gente amable, que no pesada. La comida buffet bastante aceptable y los tematicos solamente aceptables (comi en 7 de ellos)
Las bebidas, son mejorables. Los grifos de refreso, son agua manchada de naranja, limon, y cola
Mi conclusión es que es un complejo mas de TI. Los hay un poco mejores, un poco peores y otros parecidos.
El Royal si es da un salto de calidad, claro que lo pagas
Amigos viajeros, todo en esta vida es mejorable, todoooo, pero realmente este complejo es una pasada, comparo con otros y es de lo mejor.
Ya había leído mucho sobre los manteles y a mi manera de ver cuando estas disfrutando tanto esas cosas carecen de valor y lo digo por que a mi me pasó y lo solucioné avisando y cambiando de mesa.
En 17 días y con el mal tiempo que nos hizo al comienzo puedo deciros que este viaje a sido un sueño cumplido y mucho a tenido que ver este grand complejo con toda su familia, volveré, eso es seguro, lo pagas pero te aseguras de tener una estancia de cine.
Amigos viajeros, todo en esta vida es mejorable, todoooo, pero realmente este complejo es una pasada, comparo con otros y es de lo mejor.
Ya había leído mucho sobre los manteles y a mi manera de ver cuando estas disfrutando tanto esas cosas carecen de valor y lo digo por que a mi me pasó y lo solucioné avisando y cambiando de mesa.
En 17 días y con el mal tiempo que nos hizo al comienzo puedo deciros que este viaje a sido un sueño cumplido y mucho a tenido que ver este grand complejo con toda su familia, volveré, eso es seguro, lo pagas pero te aseguras de tener una estancia de cine.
Cai75
Naturalmente cada uno tiene unos gustos pero yo
Opino lo mismo que tu, siempre que me lo pueda permitir visitare Palladium, Royal o no la cuestion para nosotros es estar allí y pasaralo muy bien como nos ha pasado siempre y saludar a la gente de Palladium que en nuestro caso de 10
Saludos
Cai75
Naturalmente cada uno tiene unos gustos pero yo
Opino lo mismo que tu, siempre que me lo pueda permitir visitare Palladium, Royal o no la cuestion para nosotros es estar allí y pasaralo muy bien como nos ha pasado siempre y saludar a la gente de Palladium que en nuestro caso de 10
Saludos
Sin lugar a dudas, somos fans y un abrazote bien fuerte a tod@s los que hacen posible que nuestras vacaciones sean un sueño
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Puedo aseguraros que el Palladium continúa fantástico, relación calidad-precio es claro que hay cosas mejorables y lo bueno es que se mejoran
Estaba todo limpísimo, en el buffet, en los temáticos, las piscinas y también me fijé en los manteles, ¿como no?
Si encontráis un fallo, lo mejor es decirlo en el momento a la persona encargada del lugar, seguro que lo solucionan lo antes posible, lo que no se puede solucionar es una vez que estáis en casa
Puedo aseguraros que el Palladium continúa fantástico, relación calidad-precio es claro que hay cosas mejorables y lo bueno es que se mejoran
Estaba todo limpísimo, en el buffet, en los temáticos, las piscinas y también me fijé en los manteles, ¿como no?
Si encontráis un fallo, lo mejor es decirlo en el momento a la persona encargada del lugar, seguro que lo solucionan lo antes posible, lo que no se puede solucionar es una vez que estáis en casa
Estoy deseando volver, ya lo hecho de menos
Bienvenida Ninnes, mucho que contarte por cierto , el caso que no te va a servir que te diga que regresé el 1 y tengo un mono que no veas, necesito palladium en vena cada 8 h.
Estoy deseando volver, ya lo hecho de menos
Osea que Palladium tan maravilloso como siempre ¡¡ yo también la verdad que siempre encontre limpieza al maximo ....pues nada........MAS GANAS AUN de volver a disfrutarlo ¡¡ a ver si hay suerte y podemos repetir 2014 Y como dices si hay un problema in situ mucho mejor ¡¡ seguro que se soluciona ¡¡