Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Amigos viajeros, todo en esta vida es mejorable, todoooo, pero realmente este complejo es una pasada, comparo con otros y es de lo mejor.
Ya había leído mucho sobre los manteles y a mi manera de ver cuando estas disfrutando tanto esas cosas carecen de valor y lo digo por que a mi me pasó y lo solucioné avisando y cambiando de mesa.
En 17 días y con el mal tiempo que nos hizo al comienzo puedo deciros que este viaje a sido un sueño cumplido y mucho a tenido que ver este grand complejo con toda su familia, volveré, eso es seguro, lo pagas pero te aseguras de tener una estancia de cine.
Amigos viajeros, todo en esta vida es mejorable, todoooo, pero realmente este complejo es una pasada, comparo con otros y es de lo mejor.
Ya había leído mucho sobre los manteles y a mi manera de ver cuando estas disfrutando tanto esas cosas carecen de valor y lo digo por que a mi me pasó y lo solucioné avisando y cambiando de mesa.
En 17 días y con el mal tiempo que nos hizo al comienzo puedo deciros que este viaje a sido un sueño cumplido y mucho a tenido que ver este grand complejo con toda su familia, volveré, eso es seguro, lo pagas pero te aseguras de tener una estancia de cine.
Cai75
Naturalmente cada uno tiene unos gustos pero yo
Opino lo mismo que tu, siempre que me lo pueda permitir visitare Palladium, Royal o no la cuestion para nosotros es estar allí y pasaralo muy bien como nos ha pasado siempre y saludar a la gente de Palladium que en nuestro caso de 10
Saludos
Cai75
Naturalmente cada uno tiene unos gustos pero yo
Opino lo mismo que tu, siempre que me lo pueda permitir visitare Palladium, Royal o no la cuestion para nosotros es estar allí y pasaralo muy bien como nos ha pasado siempre y saludar a la gente de Palladium que en nuestro caso de 10
Saludos
Sin lugar a dudas, somos fans y un abrazote bien fuerte a tod@s los que hacen posible que nuestras vacaciones sean un sueño
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Puedo aseguraros que el Palladium continúa fantástico, relación calidad-precio es claro que hay cosas mejorables y lo bueno es que se mejoran
Estaba todo limpísimo, en el buffet, en los temáticos, las piscinas y también me fijé en los manteles, ¿como no?
Si encontráis un fallo, lo mejor es decirlo en el momento a la persona encargada del lugar, seguro que lo solucionan lo antes posible, lo que no se puede solucionar es una vez que estáis en casa
Puedo aseguraros que el Palladium continúa fantástico, relación calidad-precio es claro que hay cosas mejorables y lo bueno es que se mejoran
Estaba todo limpísimo, en el buffet, en los temáticos, las piscinas y también me fijé en los manteles, ¿como no?
Si encontráis un fallo, lo mejor es decirlo en el momento a la persona encargada del lugar, seguro que lo solucionan lo antes posible, lo que no se puede solucionar es una vez que estáis en casa
Estoy deseando volver, ya lo hecho de menos
Bienvenida Ninnes, mucho que contarte por cierto , el caso que no te va a servir que te diga que regresé el 1 y tengo un mono que no veas, necesito palladium en vena cada 8 h.
Estoy deseando volver, ya lo hecho de menos
Osea que Palladium tan maravilloso como siempre ¡¡ yo también la verdad que siempre encontre limpieza al maximo ....pues nada........MAS GANAS AUN de volver a disfrutarlo ¡¡ a ver si hay suerte y podemos repetir 2014 Y como dices si hay un problema in situ mucho mejor ¡¡ seguro que se soluciona ¡¡
Y yo jiiji, el caso que me gustaría probar en marzo o así pero de que año?? quién sabe.
Cúal son las mejores fechas para viajar al palladium? que haga calorcito del rico y no agobio de gente, en mi caso estábamos al 60% y agustísimo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por dolar y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
tashida Escribió:
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por dolar y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
alecat Escribió:
tashida Escribió:
Por dolar o por peso??
17,61 pesos por 1 €., sino cobra comisión la tarjeta merece la pena