Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
tashida Escribió:
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por dolar y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.
Por dolar o por peso??
17,61 pesos por 1 €., sino cobra comisión la tarjeta merece la pena
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7270
Votos: 0 👍
¿ En que zona del complejo están poniendo esa piscina para niños ? .
Sabéis para cuando lo abren ? Es que van unos amigos con su hijo en Diciembre por comentárselo.
Sabéis para cuando lo abren ? Es que van unos amigos con su hijo en Diciembre por comentárselo.
Un saludo.
Creo que no quedaba mucho para terminarla pero quizá sea buena idea que preguntéis directamente al hotel. Está situada al lado de la piscina principal del Kantenah y Colonial.
Un saludo.
Si ves el post de niness que fue quien nos facilito info,dice para noviembre.....ojala ¡¡ y puedan disfrutarla tus amigos¡¡¡¡
Mi marido y yo nos vamos de luna de miel la primera semana de diciembre. Tenemos reservado en el Colonial, y si no me equivoco nos dijeron en la agencia que nos pondrían una junior suite por ser viaje de novios, ojalá, jejeje. Lo que creo que no me gustaría es que nos cambiaran a otro, o si acaso al Kantenah, así que estoy dudando si mandarles un correito. Ya queda menos, ¡estamos deseando!
HOLAAA de nuevo me voy de viaje que ganas!!!!! Me gustaria que me ayudaseis un poquito. Soy casi experta en punta cana ( 7 veces) pero de mejico....Me podriais decir que parte del complejo es el mejor? mas nuevo... Mejores habitaciones.... No se a cual de ellos ir....
Neesito ayuda!!!!!!!!!!!
Mi marido y yo nos vamos de luna de miel la primera semana de diciembre. Tenemos reservado en el Colonial, y si no me equivoco nos dijeron en la agencia que nos pondrían una junior suite por ser viaje de novios, ojalá, jejeje. Lo que creo que no me gustaría es que nos cambiaran a otro, o si acaso al Kantenah, así que estoy dudando si mandarles un correito. Ya queda menos, ¡estamos deseando!
Yo voy de viaje de novios al kantenah en 15 días. Tengo unos amigos q han venido ayer de viaje de novios de ese mismo hotel y todo perfeco me han dicho
Nosotros fuimos de luna de miel en agosto al Colonial y no nos dieron la suite. Nos la ofrecieron pagando 40$ la noche . Bueno. El caso es que sinceramente no importa, ya que las habitaciones normales están muy bien y salvo para dormir y ducharse, el resto del tiempo estarás fuera disfrutando de las instalaciones.
Nosotros fuimos de luna de miel en agosto al Colonial y no nos dieron la suite. Nos la ofrecieron pagando 40$ la noche . Bueno. El caso es que sinceramente no importa, ya que las habitaciones normales están muy bien y salvo para dormir y ducharse, el resto del tiempo estarás fuera disfrutando de las instalaciones.
Nosotros vamos de viaje de novios y nos ofrecieron la suite, eso si pagando 200e mas.
Anmovasa, seguro q lo pasamos muy bien ya tenemos ganas