Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo no he estado durmiendo en el yucatan, pero si he visitado sus habiataciones recientemente reformadas con estlo moderno y moooolan......las bebidas del minibar no puedo asegurartelo, pero en el Playacar que es donde yo he estado a parte de los botellones con dispensador (4 una de tequilaj.cuervo, una de vodca y dos de ron uno blanco y otro no) en el minibar tenia 4 botes de cerveza doble X dos botrellas de 400ml de mirinda de naranja, dos de pepsi normal, dos de ligh dos de zup, dos de gaseosa y dos botellones de 1,5 de agua. Supongo que en el yucatan sera al menos similar.
Saludos y si cuentas con ir a beber en la habiotación tb....buf.....menudo aguante que llevais......jajajajajaja
Hola, yo no he estado durmiendo en el yucatan, pero si he visitado sus habiataciones recientemente reformadas con estlo moderno y moooolan......las bebidas del minibar no puedo asegurartelo, pero en el Playacar que es donde yo he estado a parte de los botellones con dispensador (4 una de tequilaj.cuervo, una de vodca y dos de ron uno blanco y otro no) en el minibar tenia 4 botes de cerveza doble X dos botrellas de 400ml de mirinda de naranja, dos de pepsi normal, dos de ligh dos de zup, dos de gaseosa y dos botellones de 1,5 de agua. Supongo que en el yucatan sera al menos similar.
Saludos y si cuentas con ir a beber en la habiotación tb....buf.....menudo aguante que llevais......jajajajajaja
Jajajajaja, lo decía precisamente por lo contrario, quería saber lo que había sin alcohol. Muchas gracias migueav
Jajajajaja, lo decía precisamente por lo contrario, quería saber lo que había sin alcohol. Muchas gracias migueav
Jejejejeje....no.... Me extrañaba un poco....pero bueno.....hay personas con mucho aguante...y mira que cuando yo regresaba a la habitación ya lo hacia bien "acompañadito" después de todo el día dandole caña....jajajajajaja.......y no me daban ganas de abrirlo....jejejej....para lo que viene muy bien el revisar el mueble bar es para las excursiones por libre en van...porque llevan neveras dentro y el tener algo que beber en caba momento viene muy bien....si te digo que el alcohol en las excrusiones e slo que sobró...los refrescos y el agua desaparecieron por completo.......jejeje...
Hemos estado en este hotel la primera semana de octubre y tengo que decir que sin duda, la mejor elección!! Todo fue, perfecto!! Las habitaciones, el servicio, la ubicación, la playa, los restaurantes... No tenemos ninguna queja. Si volviéramos a Mexico, sin duda, volveríamos a este hotel, la mejor calidad precio!!! Y si queréis contratar alguna excursión, os recomiendo, Aventoura México, tienes precios super económicos y son muy profesionales. Sólo puedo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, nos salio todo redondo! El hotel, las excursiones y un tiempo fantástico!!
Hemos estado en este hotel la primera semana de octubre y tengo que decir que sin duda, la mejor elección!! Todo fue, perfecto!! Las habitaciones, el servicio, la ubicación, la playa, los restaurantes... No tenemos ninguna queja. Si volviéramos a Mexico, sin duda, volveríamos a este hotel, la mejor calidad precio!!! Y si queréis contratar alguna excursión, os recomiendo, Aventoura México, tienes precios super económicos y son muy profesionales. Sólo puedo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, nos salio todo redondo! El hotel, las excursiones y un tiempo fantástico!!
Muchas gracias por tu información, con esos comentarios dan ganas de ir ya mismo.. Auque aún nos queda un mes!!
No sabéis que envidia me dais, tenemos una depresión postvacacional... XD ya veréis, os va a encantar, aquello es precioso. Y en noviembre, ya hace muy buen tiempo. Disfrutadlo mucho!!!
No sabéis que envidia me dais, tenemos una depresión postvacacional... XD ya veréis, os va a encantar, aquello es precioso. Y en noviembre, ya hace muy buen tiempo. Disfrutadlo mucho!!!
Muchas gracias, si nos surge alguna duda ya t preguntaremos. Un saludo
Hay algún enchufe europeo?
Qué tal funciona el secador?
Los 90 minutos de interner diarios hay que consumirlos seguidos o puedo conectar a ratos durante el día hasta completar los 90?
Da gusto leerte, ahora tengo más ganas de llegar!!
Hay algún enchufe europeo?
Qué tal funciona el secador?
Los 90 minutos de interner diarios hay que consumirlos seguidos o puedo conectar a ratos durante el día hasta completar los 90?
Da gusto leerte, ahora tengo más ganas de llegar!!
Hola,
No hay enchufe europeo, yo me compre uno universal en los chinos.
El secador es uno básico, iba bien, pero no tenia gran potencia. Vamos... Los que suele haber en la mayoría de hoteles...
Los 90 minutos son seguidos. Nosotros aprovechamos por la noche, después de cenar para conectarnos mientras nos bebíamos los cócteles XD
Judith que tal?? nosotros viajamos el día 27 al hotel. Me gustaria preguntarte que tal está la playa del hotel, ¿pilla muy lejos de las habitaciones? También me gustaria saber si podemos comer en otros Rius, y que tal está la comida y la bebida.
También me gustaria saber para cogen la van para playa del carmen si está bien situado el hotel, he leido que andando se puede ir por el paseo maritimo, ¿es cierto?
Sobre las habitaciones. ¿ hay jabon y gel? o nos lo tenemos que llevar?
Lo siento por tantas preguntas, pero ya estoy casi allí y necesito saber cada minimo detalle. Un saludo
B.Noches me podría alguién informar como hay que hacer para que en el hotel te ubiquen en este bloque, en esta planta etc., porque he leído por ahí (en tripdivisor ) pideles tal bloque, pideles tal planta.Sabeis si suelen atender peticiones? Vamos con una niña de 4 años, cual seria un bloquea " perfecto" que nos quede cerca de todo? Además también he visto por ahí que unas habitaciones tienen bañera y otras no,cuales la tienen?Gracias y disculpar por ta nta pregunta. Se me olvidaba, hace 5 años estuve en el valentín imperial maya,si alguién quiere saber algo no tiene más que preguntarlo.Un saludo.
Ayer regresamos del paraíso y estuvimos alojados en este hotel.
Deciros que está muy bien, la comida es espectacular. Está todo buenísimo. Nos alojaron en el bloque 8 que es el más alejado del hotel junto con el 9 pero a su vez, son los más tranquilos por lo que lo agradecí bastante. Ojo, son bloques de tres plantas SIN ASCENSOR así que os toca hacer brazos jejeje
La atención muy buena, lo único malo que destacaría es el wifi, que te tienes que conectar desde recepción y va de pena, pero eso también puede ser por culpa de mi móvil... La playa preciosa.
Playa del Carmen está a 20 minutos andando por la playa. Si queréis ir en taxi, son 70 pesos.