HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También probé en el colonial, pero nada. 140 € más pero tengo jaccuzi en el cuarto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Stamos a punto de reservar estancia en el GRAND PALLADIUM KANTENAH, después de barajar muchos otros hoteles, creemos que esta puede ser una buena opción.
Alguien que haya estado que pueda darnos el último empujoncito para reservar??

Qué habitaciones recomendais para solicitar, que estén más "a mano" de todo??

Muchas gracias a todos los que formamos este fantastico foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irelau Escribió:
Hola a todos!
Stamos a punto de reservar estancia en el GRAND PALLADIUM KANTENAH, después de barajar muchos otros hoteles, creemos que esta puede ser una buena opción.

Un saludo

Adeltante!!! No os arrepentiréis! Calidad / precio fantástica. Hay muchos hoteles mejores pero pagas casi el doble. Yo en Diciembre repito y por lo que me cuesta 14 noches, solo tendría para 6 o 7 en otros hoteles!

EL complejo es fantástico, tanto a nivel de instalaciones como de ubicación, No os arrepentiréis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Irelau Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Adeltante!!! No os arrepentiréis! Calidad / precio fantástica. Hay muchos hoteles mejores pero pagas casi el doble. Yo en Diciembre repito y por lo que me cuesta 14 noches, solo tendría para 6 o 7 en otros hoteles!

EL complejo es fantástico, tanto a nivel de instalaciones como de ubicación, No os arrepentiréis!

Irelau

Creo que somos unos pocos lo que pensamos lo mismo que alecat
Y desde luego para mi la relación calidad-precio-servicios , esta fuera de toda duda, de lo contrario no repetiria hotel, y sinceramente nos encontramos agustisimo en Palladium

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Irelau Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

No dudes y reserva yaaaa, la villa 46 esta cerca de todo, la 36 de las mayan (playa y tranquilidad)pero esta se necesita carrito.
De todos modos si no lo encuentras cercano lo tienes sencillo, a la mñn siguiente buscas a Jorge en recepción, es un amor de persona y te solucionará tu problema lo más rápido que pueda. Ni sabes el viaje que te espera
⬆️ Arriba

Experto

Muchíiiiiiisimas gracias a todos!!!!!!!! ya estoy tramitando la reserva! ya os contaré que tal...

Algún consejo sobre el hotel??

Muchas gracias a todos otra vez!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irelau Escribió:
Muchíiiiiiisimas gracias a todos!!!!!!!! ya estoy tramitando la reserva! ya os contaré que tal...

Algún consejo sobre el hotel??

Muchas gracias a todos otra vez!!

Habrá gente que te diga que no, porque para gustos los colores, pero mi consejo, es no aceptar el upgrade al Riviera, especialmente a las villas del fondo, porque quedan muy lejos de todo.

Por lo demás....disfruta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buen Hotel, buena relación calidad/precio. Lo disfrutaréis. Yo también te aconsejo no aceptar el Upgrade ( si es que os lo proponen ), para mí a pesar de que la habitación sea más amplia como considero que la situación también es un valor importante a tener en cuenta de upgrade tiene más bien poco. Sólo es por el interés del Hotel ( Lo cual veo normal que intenten como empresario ).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Mi luna de miel acabara con una semanita de relax en el caribe y me han ofertado el palladium white sand,lo conoce alguien??es igual del que estais hablando?supongo que este en el mismo complejo pero no se si sera superior o igual que este, la otra opción es el riu palace aunque es un poco mas caro.
Ademas sabeis si esta lejos de playa del carmen??
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El white sand es uno de los hoteles del complejo palladium, la verdad que todos están genial porque comparten todas las instalaciones

Pide precio para el servicio para royal suites by palladium , a veces el precio es parecido al white sand pero es mucho mejor porque tiene servicios extras!
⬆️ Arriba
Asunto: Granada.  Publicado:

Willy Fog

lauruca82 Escribió:
hola a tod@s!!
Mi luna de miel acabara con una semanita de relax en el caribe y me han ofertado el palladium white sand,lo conoce alguien??es igual del que estais hablando?supongo que este en el mismo complejo pero no se si sera superior o igual que este, la otra opción es el riu palace aunque es un poco mas caro.
Gracias por adelantado
La distancia a Playa Carmen es de unos 30 Kms. Aprox. Pero tienes en la puerta los colectivos, que por 35 pesos te llevan. Para volver como era tarde cogimos un taxi y fueron creo recordar que 270 pesos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Palladium es buena opción, decir que es Luna de Miel y que os den la habitación en uno de los edificios más cercanos a la Playa. Aunque esté un poco más alejado que los Riu de Playa del Carmen está mejor situado para conocer los lugares más bonitos de la Riviera Maya como Tulum, Akumal, Coba, Chichen Itza, Playa Paraiso, varios Cenotes etc....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauruca82 Escribió:
hola a tod@s!!
Gracias por adelantado

lauruca82

Las categorias de menor a mayor son , Colonial,Kantenah, Rivera, white Sand, y Royal ( Este ultimo solo adultos ), sinceramente a mi me gusta todo el complejo, Rivera no tiene nada malo para mi gusto....te puede tocar alguna villa mas alejada en todos los complejos, y la animación para adultos es en rievera por lo que considero muy comodo que cuando mas gente se mueve arriba y abajo con los carritos tu ya estas en tu lobby ,todo tiene sus ventajas, tampoco me molesta pillar carritos,ni pasear , es mas lo hago todos los días cuando estoy allí solo por el gusto de ver el complejo, Palladium me ofrece disfrutar minimo de 4 complejos , pide como te comentan precio de Royal... para gustos colores ,pero creo que es un gran complejo ,por lo menos para mi gusto y conbuena relación -calidad-precio

De PDC esta a 25mn, para mi gusto esta zona es preciosa con playas increibles y excursiones

¡¡¡saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s...en diciembre me voy a Riviera Maya y mi primera opción por calidad precio es este hotel (Grand Palladium Kantenah Resort & Spa)...
Quisiera si es posible que me resolvieran algunas dudas...
- el Kantenah y el Colonial son gemelos?? Por situación me parece mejor el colonial, está más al medio del complejo, el Kantenah está como apartado a un lado...no es así??
- vale la pena cojer una habitación junior suite en vez de la habitación estándar??sabéis en que villas se ubican estas habitaciones??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardipablo Escribió:

- el Kantenah y el Colonial son gemelos?? Por situación me parece mejor el colonial, está más al medio del complejo, el Kantenah está como apartado a un lado...no es así??
Saludos

El katenah es superior al colonial, básicamente porque está recién reformado. La zona de playa del Katenah es la mejor de todo el complejo. Yo de hecho en Mayo estuve en el Riviera y en Diciembre he pedido Katenah.

A veces cuando llegas te hacen un upgrade al Riviera.

Ardipablo Escribió:

- vale la pena cojer una habitación junior suite en vez de la habitación estándar??

Dependerá de tu gusto, para mí NO. La habitación normal tiene 37 metros, es decir suficiente. Además entre excursiones, playa, piscinas y tal, tampoco disfrutas mucho la habitación.

Yo estuve en Mayo en el Riviera que creo que tenía más de 50 metros, jacuzzi, salón, 2 terrazas, y la verdad que no le dimos mucho uso.

Así que no pagaría por una Junio Suite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alecat Escribió:
Ardipablo Escribió:

Saludos

El katenah es superior al colonial, básicamente porque está recién reformado. La zona de playa del Katenah es la mejor de todo el complejo. Yo de hecho en Mayo estuve en el Riviera y en Diciembre he pedido Katenah.

A veces cuando llegas te hacen un upgrade al Riviera.

Ardipablo Escribió:

- vale la pena cojer una habitación junior suite en vez de la habitación estándar??

Dependerá de tu gusto, para mí NO. La habitación normal tiene 37 metros, es decir suficiente. Además entre excursiones, playa, piscinas y tal, tampoco disfrutas mucho la habitación.

Yo estuve en Mayo en el Riviera que creo que tenía más de 50 metros, jacuzzi, salón, 2 terrazas, y la verdad que no le dimos mucho uso.

Así que no pagaría por una Junio Suite.

Muchas gracias por tu ayuda.
No sabes que villas son las mejor situadas y si se puede elegir Villa o habitación antes de la llegada??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Diciembre he pedido la 46 o 47 que está cerca del lobby y bien ubicada para ir a la playa.

Pero no te aseguran que te la den y menos en periodo de alta ocupación.

Aquí tienes un mapa del complejo:

www.palladiumadictos.com/ ..._-2009.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cai75,
Pon alguna de las fotos que dices que tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Ya lo comunicamos a finales del año pasado, pero lo postpusimos para este año y aquí esta la actualización sobre el cargo del spa en nuestros hoteles:
Estimados todos:

Por este medio nos gustaría actualizar la información sobre que a partir del 23 de Diciembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.

Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.

Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa, entonces al final para los que viajamos en noviembre, será gratuito?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes