Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi marido y yo nos vamos de luna de miel la primera semana de diciembre. Tenemos reservado en el Colonial, y si no me equivoco nos dijeron en la agencia que nos pondrían una junior suite por ser viaje de novios, ojalá, jejeje. Lo que creo que no me gustaría es que nos cambiaran a otro, o si acaso al Kantenah, así que estoy dudando si mandarles un correito. Ya queda menos, ¡estamos deseando!
HOLAAA de nuevo me voy de viaje que ganas!!!!! Me gustaria que me ayudaseis un poquito. Soy casi experta en punta cana ( 7 veces) pero de mejico....Me podriais decir que parte del complejo es el mejor? mas nuevo... Mejores habitaciones.... No se a cual de ellos ir....
Neesito ayuda!!!!!!!!!!!
Mi marido y yo nos vamos de luna de miel la primera semana de diciembre. Tenemos reservado en el Colonial, y si no me equivoco nos dijeron en la agencia que nos pondrían una junior suite por ser viaje de novios, ojalá, jejeje. Lo que creo que no me gustaría es que nos cambiaran a otro, o si acaso al Kantenah, así que estoy dudando si mandarles un correito. Ya queda menos, ¡estamos deseando!
Yo voy de viaje de novios al kantenah en 15 días. Tengo unos amigos q han venido ayer de viaje de novios de ese mismo hotel y todo perfeco me han dicho
Nosotros fuimos de luna de miel en agosto al Colonial y no nos dieron la suite. Nos la ofrecieron pagando 40$ la noche . Bueno. El caso es que sinceramente no importa, ya que las habitaciones normales están muy bien y salvo para dormir y ducharse, el resto del tiempo estarás fuera disfrutando de las instalaciones.
Nosotros fuimos de luna de miel en agosto al Colonial y no nos dieron la suite. Nos la ofrecieron pagando 40$ la noche . Bueno. El caso es que sinceramente no importa, ya que las habitaciones normales están muy bien y salvo para dormir y ducharse, el resto del tiempo estarás fuera disfrutando de las instalaciones.
Nosotros vamos de viaje de novios y nos ofrecieron la suite, eso si pagando 200e mas.
Anmovasa, seguro q lo pasamos muy bien ya tenemos ganas
Hola chicas!!! Niness necesito ayuda para colgar el diario... Ya lo tengo hecho todo (ya es hora) pero no se como colgarlo con fotos para que salga bien ;P
Estoy super desconectada pero es que hemos tenido muchisimo lio estos meses y... Ya soy tia de dos mellizas preciosas y sanas... Así que ahora que tengo menos preocupaciones podre estar un poco mas activa en el foro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Hola chicas!!! Niness necesito ayuda para colgar el diario... Ya lo tengo hecho todo (ya es hora) pero no se como colgarlo con fotos para que salga bien ;P
Estoy super desconectada pero es que hemos tenido muchisimo lio estos meses y... Ya soy tia de dos mellizas preciosas y sanas... Así que ahora que tengo menos preocupaciones podre estar un poco mas activa en el foro.
Anmovasa te llamo esta semana
BSOS
gbarreales
Hola ¡¡ FELICIDADES por esos 2 SOLETES ¡¡ cuando quieras ya sabes que estamos aquí, que alegria leerte ¡
Mira yo para subir las fotos del foro utilizo este programa , que me enseño niness , lo que no se es si sera igual para los diarios, pero va bien, siempre ponle en el tamaño 640x480 y luegop te indica enlace para """foro""" ,ya te digo....no se si sera igual para foro que para diario.....
Holaa!!!!A los que hayais ido este año podríais decirnos cuales son los 3 o 4 temáticos que realmente merece la pena ir a cenar??
Lo de las reservas se como funciona pero aun tengo dudas de a cuales iremos...El japones me llama la atención por sentarnos en la mesa del cocinero(show).
Graciass!!
Holaa!!!!A los que hayais ido este año podríais decirnos cuales son los 3 o 4 temáticos que realmente merece la pena ir a cenar??
Lo de las reservas se como funciona pero aun tengo dudas de a cuales iremos...El japones me llama la atención por sentarnos en la mesa del cocinero(show).
Graciass!!
Igual te contesta nuovum, que creó que anda hoy por el foro
Graciass!!
A nosotros nos gustó el rodizio y el dorado, de carne los 2
Y que me decís de ribs&more y del Adelita??este ultimo tengo entendido que se cena al lado de la playa???
Saludos y gracias a las 3 por contestar!!!!;)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
Y que me decís de ribs&more y del Adelita??este ultimo tengo entendido que se cena al lado de la playa???
Saludos y gracias a las 3 por contestar!!!!;)
El Adelita es el Mejicano, a mi particularmente no me gustó, al que te refieres de cenar en la playa es el Punta Emilia, ese si me pareció bastante bueno