Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi marido y yo nos vamos de luna de miel la primera semana de diciembre. Tenemos reservado en el Colonial, y si no me equivoco nos dijeron en la agencia que nos pondrían una junior suite por ser viaje de novios, ojalá, jejeje. Lo que creo que no me gustaría es que nos cambiaran a otro, o si acaso al Kantenah, así que estoy dudando si mandarles un correito. Ya queda menos, ¡estamos deseando!
HOLAAA de nuevo me voy de viaje que ganas!!!!! Me gustaria que me ayudaseis un poquito. Soy casi experta en punta cana ( 7 veces) pero de mejico....Me podriais decir que parte del complejo es el mejor? mas nuevo... Mejores habitaciones.... No se a cual de ellos ir....
Neesito ayuda!!!!!!!!!!!
Mi marido y yo nos vamos de luna de miel la primera semana de diciembre. Tenemos reservado en el Colonial, y si no me equivoco nos dijeron en la agencia que nos pondrían una junior suite por ser viaje de novios, ojalá, jejeje. Lo que creo que no me gustaría es que nos cambiaran a otro, o si acaso al Kantenah, así que estoy dudando si mandarles un correito. Ya queda menos, ¡estamos deseando!
Yo voy de viaje de novios al kantenah en 15 días. Tengo unos amigos q han venido ayer de viaje de novios de ese mismo hotel y todo perfeco me han dicho
Nosotros fuimos de luna de miel en agosto al Colonial y no nos dieron la suite. Nos la ofrecieron pagando 40$ la noche . Bueno. El caso es que sinceramente no importa, ya que las habitaciones normales están muy bien y salvo para dormir y ducharse, el resto del tiempo estarás fuera disfrutando de las instalaciones.