Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola chicas!!! Niness necesito ayuda para colgar el diario... Ya lo tengo hecho todo (ya es hora) pero no se como colgarlo con fotos para que salga bien ;P
Estoy super desconectada pero es que hemos tenido muchisimo lio estos meses y... Ya soy tia de dos mellizas preciosas y sanas... Así que ahora que tengo menos preocupaciones podre estar un poco mas activa en el foro.
Anmovasa te llamo esta semana
BSOS
gbarreales
Hola ¡¡ FELICIDADES por esos 2 SOLETES ¡¡ cuando quieras ya sabes que estamos aquí, que alegria leerte ¡
Mira yo para subir las fotos del foro utilizo este programa , que me enseño niness , lo que no se es si sera igual para los diarios, pero va bien, siempre ponle en el tamaño 640x480 y luegop te indica enlace para """foro""" ,ya te digo....no se si sera igual para foro que para diario.....
Holaa!!!!A los que hayais ido este año podríais decirnos cuales son los 3 o 4 temáticos que realmente merece la pena ir a cenar??
Lo de las reservas se como funciona pero aun tengo dudas de a cuales iremos...El japones me llama la atención por sentarnos en la mesa del cocinero(show).
Graciass!!
Holaa!!!!A los que hayais ido este año podríais decirnos cuales son los 3 o 4 temáticos que realmente merece la pena ir a cenar??
Lo de las reservas se como funciona pero aun tengo dudas de a cuales iremos...El japones me llama la atención por sentarnos en la mesa del cocinero(show).
Graciass!!
Igual te contesta nuovum, que creó que anda hoy por el foro
Graciass!!
A nosotros nos gustó el rodizio y el dorado, de carne los 2
Y que me decís de ribs&more y del Adelita??este ultimo tengo entendido que se cena al lado de la playa???
Saludos y gracias a las 3 por contestar!!!!;)
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Luciamar wrote:
Y que me decís de ribs&more y del Adelita??este ultimo tengo entendido que se cena al lado de la playa???
El Adelita es el Mejicano, a mi particularmente no me gustó, al que te refieres de cenar en la playa es el Punta Emilia, ese si me pareció bastante bueno
El Adelita es el Mejicano, a mi particularmente no me gustó, al que te refieres de cenar en la playa es el Punta Emilia, ese si me pareció bastante bueno
Tienes razon!!!!jajaj que lio estoy tan nerviosa ya que ni me aclaro...vale pues también me apunto el Punta Emilia....graciasss
A mi marenostrum . P. Emilia y el dorado me eencantan !!! el japones y eso que estuvimos en la mesa el que menos....pero admito que no es de mi gusto ese tipo de comida... a mi marido si le gusto
A mi marenostrum . P. Emilia y el dorado me eencantan !!! el japones y eso que estuvimos en la mesa el que menos....pero admito que no es de mi gusto ese tipo de comida... a mi marido si le gusto
En punta emilia que recomendáis los arroces?? no sé porque no llegamos a ir...pero en diciembre como vamos muchos días habrá que probarlo
En punta emilia que recomendáis los arroces?? no sé porque no llegamos a ir...pero en diciembre como vamos muchos días habrá que probarlo
Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado
Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado
En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias
En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias
Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
alecat wrote:
Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?
Yo no te puedo ayudar
Lo siento, no lo recuerdo
Yo sip... debo decir y digo.....en el Rivera alecat" ,yo en el colonial los 2 días que fui no habian....es que veras....en el jardin hacian unas creps DELICIOSAS ......Pero......en el rievera podias hacerlas de PLATANO y chocolate vale vale....llamarme glotona ¡¡¡ pero es que las hacen DE LUJO ¡¡ y esas 2 noches me apetecian un monton ¡¡ son vacas jolin ¡¡¡ hay q darse un capricho ...innecesario.....vale.........pero muyyy placentero
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
alecat wrote:
En septiembre si había crepes por las noches en el bufet del Riviera.