Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 297058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Es seguro viajar a Riviera Maya? Situación de seguridad y criminalidad en esta zona de México. Últimos sucesos, recomendaciones y zonas a evitar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues no hay quien todavía asegura que la tasa de salida se paga en dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, y que RM es peligrosísima y no puedes salir del hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Eso debe ser como medida de miedo para que le contrates las excursiones a ellos.
Tengo unos amigos que eso le dijeron de camino al hotel en el bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si imagino yo que si... Por eso digo lo de informarse en varios sitios! Principalmente en este foro, of course!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Si imagino yo que si... Por eso digo lo de informarse en varios sitios! Principalmente en este foro, of course!
Ellos no picaron por que yo estaba en el foro y los informe sí no, ya ves sí pican por miedo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Aisak11 Escribió:
Eso debe ser como medida de miedo para que le contrates las excursiones a ellos.

ESA Historia me la han contado a mi cada vez que hemos ido a mi y los 60 pasajeros....PATETICO los de travel ..¡¡ yo también sabia x el foro el @@royito@@
Así que ni caso ......taxi, van......y sin absolutamente ningun problema ¡¡¡ y en verano quizas hasta alquilemos algun día para ver mahahual.......ya veremos si realmete vale la pena , pero en ningun momento senti inseguridad
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
Aisak11 Escribió:

ESA Historia me la han contado a mi cada vez que hemos ido a mi y los 60 pasajeros....PATETICO los de travel ..¡¡ yo también sabia x el foro el @@royito@@
Así que ni caso ......taxi, van......y sin absolutamente ningun problema ¡¡¡ y en verano quizas hasta alquilemos algun día para ver mahahual.......ya veremos si realmete vale la pena , pero en ningun momento senti inseguridad
O coche de alquiler que yo me moví sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando empece a prepara el viaje, empezo gente a hablarme de inseguridad, etc. El hijo de unos amigos (23 años) que estuvo el año anteror en el Kantenah, hable con hotel para preguntarle por el hotel y lo primero que me dijo es que no se nos ocurriese salir del hotel (para eso no cruzo el charco). En principio mi mujer y la mujer del amigo que vino con nosotros me dijeron que las excursiones solo a traves de agencia, la del hotel, a lo que me negue y empece a mirar agencias de Playa Carmen. Pero empiezas a bucear en el foro y ves que toda la gente no puede estar equivocada, así que previo convencimientoa las mujeres respectivas, hicimos las excursiones en taxi, con otras parejas del foro y fantasico, ademas se atrevieron a coger una van de las que te llevan a Playa Carmen. A la vuelta cogimos un taxi por ser tarde y por comodidad. Si vuelvo, hare lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Referente a la inseguridad... Hay que tomar precauciones como lo haríais en cualquier otro lugar, las Van son seguras, la inseguridad es la misma que cuando te subes a cualquier medio de transporte. Aviso!!! mucho cuidado a los chavales que te llaman por la 5ª avenida y te saludan como si te conocieran, te dicen que trabajan en el Palladium y cuando les dices que no los recuerdas se inventan mil excusas, a mi es difícil que me líen, hace muchos años que me hospedo en el Palladium y casi, casi, los conozco a todos, así que mucho ojo por lo demás disfrutad de vuestras vacaciones la Riviera Maya es única y por supuesto del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Referente a la inseguridad... Hay que tomar precauciones como lo haríais en cualquier otro lugar, las Van son seguras, la inseguridad es la misma que cuando te subes a cualquier medio de transporte. Aviso!!! mucho cuidado a los chavales que te llaman por la 5ª avenida y te saludan como si te conocieran, te dicen que trabajan en el Palladium y cuando les dices que no los recuerdas se inventan mil excusas, a mi es difícil que me líen, hace muchos años que me hospedo en el Palladium y casi, casi, los conozco a todos, así que mucho ojo por lo demás disfrutad de vuestras vacaciones la Riviera Maya es única y por supuesto del hotel

.....y que petenden mati??.........que vayas con ellos o que?¿¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
matigine Escribió:

.....y que petenden mati??.........que vayas con ellos o que?¿¿
Eso? Por qué sí te dicen eso y estas en el bahía por ejemplo?
Que buscan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad? no lo se, no les doy opción a venderme nada, a la próxima prometo preguntar, aunque creo que lo que quieren es vender alguna excursion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURIDAD EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo esta conversación sobre seguridad al hilo correcto

⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Pues la verdad? no lo se, no les doy opción a venderme nada, a la próxima prometo preguntar, aunque creo que lo que quieren es vender alguna excursion
Pues seguramente.
Ya hicimos trabajar a la jefa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:

Si, yo creo que no es por nada en particular, como se saben todas las pulseras a que hotel pertenecen, será por llamar la atención e intentar venderte algo o hacer alguna excursión

Me parece a mí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No lo he comentado, pero ahora en Octubre con Travelplan, hasta me llamó la atención el chico que nos llevó en bus al hotel, creo que se llamaba Álvaro. En ningún momento habló de que si no acudíamos a la cita del día siguiente y hacíamos las excursiones de otra forma, nos iban a pasar cosas terroríficas como he oído otras veces
Fué bastante normal hablando un poquito del país y del hotel sin intentar ser demasiado graciosillo.

De lo mejor que me ha tocado

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
No lo he comentado, pero ahora en Octubre con Travelplan, hasta me llamó la atención el chico que nos llevó en bus al hotel, creo que se llamaba Álvaro. En ningún momento habló de que si no acudíamos a la cita del día siguiente y hacíamos las excursiones de otra forma, nos iban a pasar cosas terroríficas como he oído otras veces
Fué bastante normal hablando un poquito del país y del hotel sin intentar ser demasiado graciosillo.

Se habrán cansado de mentir viendo que no le hacíamos caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:

Pos menos mall a ver si continuan así....aunq me da a mi q es directriz de empresa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hace tres semanas (21 de Julio), el representante de travelplan que nos recogió en el aeroppuerto, nos dió la vara de que no faltáramos a la reunión del día siguiente (y encima la pusieron a las 8,30 de la mañana), que no contratáramos a gente externa a la agencia, que el seguro no cubría, y bla,bla,bla.......que a la reunión lleváramos el billete de vuelta para confirmar el vuelo (si hombre, con 14 días de antelación van a confirmarme el vuelo...). Vaya intentando meter miedo , como siempre.

Nosotros hicimos varios trayectos en Van de Palladium a PdC y ni tuvimos ningún problema, ni ninguna sensación de inseguridad.

A nosotros también se nos acercó un chaval en la 5ª Avda. Diciendo que era trabajador del Palladium y que nos conocía. Un truco como otro para llevar al turista a su tienda y comprarle alguna cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre me e sentido muy seguro tanto en Playa del Carmen como en toda la Riviera Maya , y e salido siempre por libre o contratando las excursiones fuera del mayorista
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sargazo - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes