Navidad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 49305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dartex Escribió:
hola aver si los q ya han estado anteriormente nos pueden ayudar con un poco de información sobre estas fechas,nosotros estaremos en el palladium y queriamos saber como es la gala de navidad y en q se basa,otra cosa si no la tienes pagada desde la agencia no tienes derecho a la cena no?aver q dicen los expertos y le vamos dando un poco de vida a este tema q se va acercando,saludos....

Hola paisano!! No te preocupes por la cela de Navidad, no existe la etiqueta, pero sí que se nota el ambiente navideño, y la gente va un poquito más arreglada que otras noches...pero vamos que cada uno como quiere. En cuanto a la cena en sí, esa noche hay platos más especiales, como langosta, o salmón, langostinos...creo recordar y carnes asadas, además de suculentos postres...y como decoración y postre del restaurante, una pirámide gigante de chocolate, que rozaba con el teche!!! representando Chichén Itzá. Además de la animación, luego había una orquestita con la que bailamos hasta cerca de las 2 más o menos...y luego puedes seguir hasta que quieras pues siempre hay algo abierto...Así que dónt worry...Te lo vas a pasar dabuten!!! Nosotros volvemos este año y para las mismas fechas del 22 al 29...así que ya nos vemos en el avión...Un saludo, espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD  Publicado:

Experto

Muchas gracias guida,me has ayudao con mis dudas,bueno nos veremos por allí,nosotros somos una pareja joven y estaremos en el colonial palladium,en el avion no coincidimos porque nos vamos el 27,un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2024  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Quiero ir a pasar fin de año a la Riviera Maya desde España. Me gustaría saber cómo se celebran allí las navidades y si en noche vieja hacen alguna fiesta especial o como acostumbran a celebrarlo...si merece la pena o las navidades allí no sé celebran tanto...
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VMO23 Escribió:
Hola!! Quiero ir a pasar fin de año a la Riviera Maya desde España. Me gustaría saber cómo se celebran allí las navidades y si en noche vieja hacen alguna fiesta especial o como acostumbran a celebrarlo...si merece la pena o las navidades allí no sé celebran tanto...
Muchas gracias a todos!

Hay hoteles que hacen una pequeña fiesta a las 12 hora europea y luego a las 12 hora mexicana. Si nadie te sabe decir pregunta al hotel directamente, creo que bahía Príncipe si lo hacen :fl
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VMO23 Escribió:
Muchas gracias a todos!

Hola, traslado tu mensaje y la respuesta del compañero Oscar a este hilo. Además nos vienen muy bien para despertarlo

Yo no he estado nunca en Navidad, aunque conozco amigos/familia que si lo han hecho en el Palladium y TRS.

Si vas a un resort, fijo que lo decoran precioso, varias semanas antes.
Las cenas de Nochebuena, nochevieja no es que sean exactamente de gala, pero la gente se arregla un poquito más y los buffet serán espectaculares, ten en cuenta que son unas fechas que ya cobran mucho más por ese TI.
Además en los hoteles siempre celebran cualquier cosa . Halloween/dia de los muertitos, super bowl, día de la independencia, incluso los reyes magos llegan a la playa en 6 de Enero.

En hoteles pequeños, me imagino que todo será distinto, pero también habrá decoración y cena especial.

Vamos, que te envidio si puedes ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Navidad  Publicado:

Travel Addict

Niness Escribió:
VMO23 Escribió:
Muchas gracias a todos!

Hola, traslado tu mensaje y la respuesta del compañero Oscar a este hilo. Además nos vienen muy bien para despertarlo

Yo no he estado nunca en Navidad, aunque conozco amigos/familia que si lo han hecho en el Palladium y TRS.

Si vas a un resort, fijo que lo decoran precioso, varias semanas antes.
Las cenas de Nochebuena, nochevieja no es que sean exactamente de gala, pero la gente se arregla un poquito más y los buffet serán espectaculares, ten en cuenta que son unas fechas que ya cobran mucho más por ese TI.
Además en los hoteles siempre celebran cualquier cosa . Halloween/dia de los muertitos, super bowl, día de la independencia, incluso los reyes magos llegan a la playa en 6 de Enero.

En hoteles pequeños, me imagino que todo será distinto, pero también habrá decoración y cena especial.

Vamos, que te envidio si puedes ir

Muchas gracias por vuestros comentarios...
A mí hace años me habían comentado que en el Caribe era muy especial , hacían fiesta en la playa durante la noche, vestidos de blanco y con fuegos artificiales.... Comer las uvas en la playa, con un clima de escándalo y con fuegos y decoración navideña me parece un sueño....pero si que es verdad que ahora no encuentro ningún comentario de esto, nadie que haya ido y ninguna publicación que me pueda dar una idea.
Yo haría un esfuerzo para pagar la diferencia de precio que cuesta el viaje en estas fechas si fuese así de especial....pero si no me voy a encontrar nada...y tendremos que irnos para cama temprano sin ninguna celebración...jajaja....pues para eso iría en otra fecha que me sale la mitad más barato.
Si alguien puede contarme su experiencia reciente os lo agradezco.
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tbm queremos ir a pasar el find e año del 29 al 6 aprox. Pero estoy perdida en que hoteles habra mas animación ya que vendra nuestro hijo de 20 años con nosotros, si conoce¡s algún hotelo con mucha animación y actividades durante el día me podeis decir, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros también vamos con nuestra hija y nos aconsejaron los Riu...ambiente más español y mucha más animación.... Nosotros reservamos el Riu Tequila.
Pensamos ir desde el 27 de diciembre.
Después allí hay un montón de actividades que hacer y está cerca de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos con nuestro hijo de 20 años. Pues podríamos coincidir. Hablamos por privado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Si no hay cambios estaremos en el Riu Tequila del 28 al 4.
Somos una pareja de 45 y 50 años y con una niña de 14 años.
Vamos con ganas de unas navidades distintas...fiesta en la playa y excursiones de aventuras...
Nos comentaron que en la Quinta Avenida de Playa del Carmen si celebraban Fin de Año a lo grande...
He preguntado en otros foros contactos para hacer excursiones ...
La idea es de ir a alguna playa paradisíacas con algo de fiesta y bañarnos con tortugas y delfines....ir a algún cenote....y a algún parque de aventuras con manglares y tirolinas....
Si alguien tiene contacto os lo agradezco!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cozumel - Cámaras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Restaurantes - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes