COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 51 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
niness Escribió:
alecat Escribió:
Hace tiempo tenía un enlace a un PDF con la carta de todos los temáticos pero lo he perdido, ¿sabéis por donde anda?

Alecat, a ver si es esto lo que buscas.

Genial, ninnes, era eso sii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
A mi marenostrum . P. Emilia y el dorado me eencantan !!! el japones y eso que estuvimos en la mesa el que menos....pero admito que no es de mi gusto ese tipo de comida... a mi marido si le gusto

En punta emilia que recomendáis los arroces?? no sé porque no llegamos a ir...pero en diciembre como vamos muchos días habrá que probarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi marenostrum . P. Emilia y el dorado me eencantan !!! el japones y eso que estuvimos en la mesa el que menos....pero admito que no es de mi gusto ese tipo de comida... a mi marido si le gusto

En punta emilia que recomendáis los arroces?? no sé porque no llegamos a ir...pero en diciembre como vamos muchos días habrá que probarlo

Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:

Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado

En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

xino1986 Escribió:
anmovasa Escribió:

En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias

Así es xino1986
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:
Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?

Yo no te puedo ayudar

Lo siento, no lo recuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
alecat Escribió:

Yo no te puedo ayudar

Lo siento, no lo recuerdo

Yo sip... debo decir y digo.....en el Rivera alecat" ,yo en el colonial los 2 días que fui no habian....es que veras....en el jardin hacian unas creps DELICIOSAS ......Pero......en el rievera podias hacerlas de PLATANO y chocolate vale vale....llamarme glotona ¡¡¡ pero es que las hacen DE LUJO ¡¡ y esas 2 noches me apetecian un monton ¡¡ son vacas jolin ¡¡¡ hay q darse un capricho ...innecesario.....vale.........pero muyyy placentero

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alecat Escribió:

En septiembre si había crepes por las noches en el bufet del Riviera.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo preguntaba por el del Colonial, que esta vez seguramente nos quedemos en el Katenah.... (salvo un upgrade al white sand, que el riviera está muy lejos... :P) y el del Riviera queda muy lejos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alecat Escribió:
Si, yo preguntaba por el del Colonial, que esta vez seguramente nos quedemos en el Katenah.... (salvo un upgrade al white sand, que el riviera está muy lejos... :P) y el del Riviera queda muy lejos...

No te entendí ahí no te puedo ayudar no fui a cenar ningún día, de todas maneras puedes ir a cenar igualmente

⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:

Del colonial al rivera tienes trenecitos q trdas 6mn, en el colonial yo creps no vi, el rivera esta al ladito del white y puedes ir igualmente te quedes en cualquiera de los complejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntita

La otra vez que estuvimos nunca fuimos a la hora del té que hay de 5 a 6. ¿Qué ponen como merienda? ¿Bollos y tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s ya he colgado el diario... Espero haberlo hecho bien... Todavia no he puesto las fotos ya ire editandolo por si os interesa ;P
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gbarreales Escribió:
Chic@s ya he colgado el diario... Espero haberlo hecho bien... Todavia no he puesto las fotos ya ire editandolo por si os interesa ;P

¿Cuál es el enlace?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te acabo de leer alecat perdona

www.losviajeros.com/ ...php?b=9913

Espero que no te aburras mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

Nos quedan 20 días para ir a disfrutar de nuestra luna de miel a la Riviera Maya. Nos vamos a alojar en el Kantenah.

¿Alguna recomendación interesante de ultima hora para solcitar al hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tour por las cocinas y el de los cocodrilos que organizan en el hotel es todos los días? ¿Dónde hay que pedirlo en recepción ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, a mi eso también me interesa, a ver si alguien puede ayudarnos!!

alecat Escribió:
El tour por las cocinas y el de los cocodrilos que organizan en el hotel es todos los días? ¿Dónde hay que pedirlo en recepción ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
Te acabo de leer alecat perdona

www.losviajeros.com/ ...php?b=9913

Espero que no te aburras mucho

gbarreales

AYY mi niña ¡¡ como me rei ¡¡¡ aburrido ?¿? pero si casi me da algo ¡¡ imaginaba todo cuando te leia ¡ y cuanto me alegro que lo pasaseis a pesar de los percances ....pero tu palante como siempre ¡¡¡
Lo de "" AL FIN SOLOS !!! :#l( ....PERO QUE BUENO¡¡ te imagino mirando cada esquina del Yacuzzii muy bien escrito guapetona y muuuuuyyyy diver ¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Bahía Príncipe - Barcelo - Sandos - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes