Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Next
Page 51 of 72 - Topic with 1436 messages and 112593 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
alecat wrote:
anmovasa wrote:
A mi marenostrum . P. Emilia y el dorado me eencantan !!! el japones y eso que estuvimos en la mesa el que menos....pero admito que no es de mi gusto ese tipo de comida... a mi marido si le gusto

En punta emilia que recomendáis los arroces?? no sé porque no llegamos a ir...pero en diciembre como vamos muchos días habrá que probarlo

Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:

Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado

En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

xino1986 wrote:
anmovasa wrote:

En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias

Así es xino1986
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

alecat wrote:
Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?

Yo no te puedo ayudar

Lo siento, no lo recuerdo
Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
alecat wrote:

Yo no te puedo ayudar

Lo siento, no lo recuerdo

Yo sip... debo decir y digo.....en el Rivera alecat" ,yo en el colonial los 2 días que fui no habian....es que veras....en el jardin hacian unas creps DELICIOSAS ......Pero......en el rievera podias hacerlas de PLATANO y chocolate vale vale....llamarme glotona ¡¡¡ pero es que las hacen DE LUJO ¡¡ y esas 2 noches me apetecian un monton ¡¡ son vacas jolin ¡¡¡ hay q darse un capricho ...innecesario.....vale.........pero muyyy placentero

Saludos ¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alecat wrote:

En septiembre si había crepes por las noches en el bufet del Riviera.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, yo preguntaba por el del Colonial, que esta vez seguramente nos quedemos en el Katenah.... (salvo un upgrade al white sand, que el riviera está muy lejos... :P) y el del Riviera queda muy lejos...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alecat wrote:
Si, yo preguntaba por el del Colonial, que esta vez seguramente nos quedemos en el Katenah.... (salvo un upgrade al white sand, que el riviera está muy lejos... :P) y el del Riviera queda muy lejos...

No te entendí ahí no te puedo ayudar no fui a cenar ningún día, de todas maneras puedes ir a cenar igualmente

Back to ⬆️

Willy Fog

alecat wrote:

Del colonial al rivera tienes trenecitos q trdas 6mn, en el colonial yo creps no vi, el rivera esta al ladito del white y puedes ir igualmente te quedes en cualquiera de los complejos.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra preguntita

La otra vez que estuvimos nunca fuimos a la hora del té que hay de 5 a 6. ¿Qué ponen como merienda? ¿Bollos y tal?
Back to ⬆️

Super Expert

Chic@s ya he colgado el diario... Espero haberlo hecho bien... Todavia no he puesto las fotos ya ire editandolo por si os interesa ;P
Back to ⬆️

Indiana Jones

gbarreales wrote:
Chic@s ya he colgado el diario... Espero haberlo hecho bien... Todavia no he puesto las fotos ya ire editandolo por si os interesa ;P

¿Cuál es el enlace?
Back to ⬆️

Super Expert

Te acabo de leer alecat perdona

www.losviajeros.com/ ...php?b=9913

Espero que no te aburras mucho
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días!!

Nos quedan 20 días para ir a disfrutar de nuestra luna de miel a la Riviera Maya. Nos vamos a alojar en el Kantenah.

¿Alguna recomendación interesante de ultima hora para solcitar al hotel?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El tour por las cocinas y el de los cocodrilos que organizan en el hotel es todos los días? ¿Dónde hay que pedirlo en recepción ?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si, a mi eso también me interesa, a ver si alguien puede ayudarnos!!

alecat wrote:
El tour por las cocinas y el de los cocodrilos que organizan en el hotel es todos los días? ¿Dónde hay que pedirlo en recepción ?
Back to ⬆️

Willy Fog

gbarreales wrote:
Te acabo de leer alecat perdona

www.losviajeros.com/ ...php?b=9913

Espero que no te aburras mucho

gbarreales

AYY mi niña ¡¡ como me rei ¡¡¡ aburrido ?¿? pero si casi me da algo ¡¡ imaginaba todo cuando te leia ¡ y cuanto me alegro que lo pasaseis a pesar de los percances ....pero tu palante como siempre ¡¡¡
Lo de "" AL FIN SOLOS !!! :#l( ....PERO QUE BUENO¡¡ te imagino mirando cada esquina del Yacuzzii muy bien escrito guapetona y muuuuuyyyy diver ¡¡
Back to ⬆️

Moderador de Zona

alecat wrote:

Pues el de los cocodrilos, yo diría que tiene un horario todos los días creo que está anotado en un cartel del cocodrilario.

El tour de las cocinas ahora en Octubre era el miércoles por la mañana, me acuerdo, porque era el día que volvíamos y no me pude apuntar, me parece muy interesante verlo

De todas las formas por si cambia de día, no os preocupéis, lo ponen en los carteles con las actividades diarias

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias ninnes!!

Una pregunta más. Cuando fuimos en Mayo hizo muy buen tiempo y esto no fue necesario....pero si llueve ¿qué cosas recomendáis hacer?

Imagino que ir al spa, ir al sport bar a jugar al pin pon, ¿qué mas cositas? Igual salir de cenotes también ¿no?
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages