Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Genial!!

Entonces, a ver si me queda claro jeje (siento preguntar otra vez jaja)

Salgo de la ruinas Tulum, y me dirijo a la carretera, en el primer desvío (cuánto tiempo caminando puede haber?)

Me meto, y es playa Paraiso?

Y si sigo caminando a la derecha, tengo Playa Pescadores y Playa Sta Fe.

A ver te pongo un plano en plan cutre a ver si es así como lo he entendido o estoy más perdida que al principio...

paraiso.jpg 
 Tamaño:  48.74 KB
 Visto:  122 veces

Playa Paraíso - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

De las ruinas de Tulum (si no me equivoco) se sale bajando por unas escaleritas que van a dar a un camino. Según bajas esas escaleritas es a mano izquierda. Andas por el camino y vas perpendicular al mar. Solo tiene que meterte a tu derecha y llegas hasta la playa. Metete por la primera entrada que veas (Sta. Fe) y recorre la playa (llegas a Pescadores y luego Paraiso) es un paseo genial lo malo es que no hay sombra. Si el camino lo haces, como te he dicho perpendicular a la playa por el camino tienes sombra. Es un ratito andando, no sé decirte, 20 minutos mas menos desde las ruinas de Tulum hasta playa Paraiso.
(El camino al que me refiero es la línea roja recta que aparece en la foto que has colgado.)
Explicarlo es mas chungo que verlo, a mi desde aquí me lo explicaron de mil maneras pq no me enteraba y luego llegué allí y lo ves claro como el agua!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje ok! Muchas gracias evita!

Más o menos me queda claro, y supongo que una vez allí lo veré clarísimo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale!!! Ya lo acabo de ver claro! jejeje

He hecho el recorrido que indicais en la foto con google maps....y ya he visto los caminitos que van a Sta Fe, Paraiso, etc...

MUCHISIMAS GRACIAAAAS!!!!

Igualmente como iremos andando iremos por el caminito azul que veo que es más corto jejeje

Iremos en VAN hasta Tulum Ruinas.

A la vuelta la volvemos a coger en el mismo sitio de dónde nos hayan dejado pero en sentido contrario, no??

Siempre en la carretera principal, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegar desde las Ruinas de Tulum a Playa Paraiso no echas ni 20 minutos, y es increible acceder a esa playa. Luego la vuelta igual hasta la carretera federal y coges las VAN desde la cuneta según la dirección que vayas (si vas hacia Playa del Carmen no cruzas y si vas dirección Tulum tendrás que cruzarla)..... NO TIENE PERDIDA !!!

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Genial!!

Entonces, a ver si me queda claro jeje (siento preguntar otra vez jaja)

Salgo de la ruinas Tulum, y me dirijo a la carretera, en el primer desvío (cuánto tiempo caminando puede haber?)

Me meto, y es playa Paraiso?

Y si sigo caminando a la derecha, tengo Playa Pescadores y Playa Sta Fe.

A ver te pongo un plano en plan cutre a ver si es así como lo he entendido o estoy más perdida que al principio...

"Novia_Cadaver", es justo al contrario de lo que escribes en la foto. Desde las ruinas de Tulum vas a Santa Fé, luego Pescadores y, por último, Paraíso.
Ya que estás con el google maps, coge el muñequito del street view y le arrastras hasta la carreterita que sale de las ruinas y va completamente paralela a la playa. Lo verás, creo yo, más clarito todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jgac! gracias!! se me ha pasado poner eso...q era alreves de lo que habia puesto en mi dibujo jeje cuando lo he visto en google maps me ha quedado claro!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Por otro lado, estando Fe más cerca de Tulum q Paraiso, porque las excursiones van a Playa Paraiso??
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa pregunta ya si que es de nota!, jajajajaja.
Como no sea por la fama que tiene o porque tiene chiringuitos....ay no se! , jajajaja

Novia_Cadaver Escribió:
jgac! gracias!! se me ha pasado poner eso...q era alreves de lo que habia puesto en mi dibujo jeje cuando lo he visto en google maps me ha quedado claro!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Por otro lado, estando Fe más cerca de Tulum q Paraiso, porque las excursiones van a Playa Paraiso??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajaja Por eso pensaba q Paraiso estaba al lado de Tulum, porque como todos van ahí...

Bueno...mejor para los que queremos ver otras zonas mejores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
jgac! gracias!! se me ha pasado poner eso...q era alreves de lo que habia puesto en mi dibujo jeje cuando lo he visto en google maps me ha quedado claro!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Bueno, pues porque es la famosa, incluso no se yo si los del chiringuito y el hotelito no darán alguna comisión a los que llevan grupos de turistas Pero si repasas este hilo, los que hemos estado por allí recomendamos del todo la visita a las otras dos. Son mucho más naturales y menos copadas de turistas. Tú, cuando vayas, haz la prueba saliendo de las ruinas por ese lado y recorriendo luego las playas, y ya nos contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos,da igual que zona estéis, todo es la misma franja de playa, depende donde querais poner las toallas y si necesitáis algún servicio adicional. Puedes extender tu toalla donde quieras, playa paraíso, se llama así porque está el chiringuito, podéis quedarnos allí al lado porque hay más gente, en la arena y sin tomar nada en el chiringuito, en realidad toda esa franja de playa se llama Playa Maya y hay un acceso libre para los que vais en coche, justo pasada la entrada de paraíso,eso viniendo de Tulum, en la arena se deja el coche y puedes desplazarte hasta dónde te apetezca estar. Hay dos casetas de excursiones en barca al arrecife y vistas a Tulum, separadas una al lado de paraíso y otra más cerca de las ruinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

karmeta Escribió:
Chicos,da igual que zona estéis, todo es la misma franja de playa, depende donde querais poner las toallas y si necesitáis algún servicio adicional. Puedes extender tu toalla donde quieras, playa paraíso, se llama así porque está el chiringuito, podéis quedarnos allí al lado porque hay más gente, en la arena y sin tomar nada en el chiringuito, en realidad toda esa franja de playa se llama Playa Maya y hay un acceso libre para los que vais en coche, justo pasada la entrada de paraíso,eso viniendo de Tulum, en la arena se deja el coche y puedes desplazarte hasta dónde te apetezca estar. Hay dos casetas de excursiones en barca al arrecife y vistas a Tulum, separadas una al lado de paraíso y otra más cerca de las ruinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda sobre esta playa, ¿alguien sabe si playa paraíso es lo mismo que Akumal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es lo mismo. Playa Paraiso está al lado de las Ruinas de Tulum y Akumal es la playa dónde puedes ver Tortugas en su hábitat natural.

Son dos playas distintas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias, es que aún voy un poco perdido planeando el viaje.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilo, yo ando igual jeje Que quiero ir el año q viene y voy pillando toda la info que pueda...

Este link del foro a mi me viene muy bien xa ver todas las excursiones

www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

Ves tirando hacia abajo y verás que salen los links de todas, con planos y todo...está muy bien organizado
⬆️ Arriba

Super Expert

kangooo Escribió:
Hola tengo una duda sobre esta playa, ¿alguien sabe si playa paraíso es lo mismo que Akumal?

Hola Kangooo, Playa Akumal y Playa Paraiso NO tienen nada que ver .... Playa Akumal es una playa donde podrás snorquelear con tortugas gigantes , mantas y demás peces de manera libre y gratuita... Playa Paraiso es una playa muy bonita (también puedes snorkelear pero nada que ver con akumal) que está cerca de las Ruinas de Tulum....

Hay bastantes kms de distancia entre una y otra....

Salu2 y envidia modo ON ! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
kangooo Escribió:

Hola Kangooo, Playa Akumal y Playa Paraiso NO tienen nada que ver .... Playa Akumal es una playa donde podrás snorquelear con tortugas gigantes , mantas y demás peces de manera libre y gratuita... Playa Paraiso es una playa muy bonita (también puedes snorkelear pero nada que ver con akumal) que está cerca de las Ruinas de Tulum....

Jajajaja
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kangooo Escribió:
krissler477 Escribió:
kangooo Escribió:

Jajajaja
Muchas gracias!!!

Mira esto te ayudara a localizar :fl; kangooo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65809

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91244
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si voy a visitar las ruinas Tulum y después las playas (Sta. Fe, Pescadores y Paraíso...) es mejor dejar las cosas en alguna taquilla de Tulum, o en las mismas playas hay taquillas para poder nadar tranquilos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes