Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas ha todos..a ver si alguien me puede ayudar, y muchas gracias de antemano..es que vamos a estar en el Kantenah en diciembre y pasaremos allí el cumple de mi pareja, y me gustaria cenar esa noche en el restaurante de la playa en plan romantico y he visto por el foro que hay que reservar..como se hace y la reserva..??.
Muchas gracias y espero poder sorprenderla..jejeje
Buenas ha todos..a ver si alguien me puede ayudar, y muchas gracias de antemano..es que vamos a estar en el Kantenah en diciembre y pasaremos allí el cumple de mi pareja, y me gustaria cenar esa noche en el restaurante de la playa en plan romantico y he visto por el foro que hay que reservar..como se hace y la reserva..??.
Pues lo puedes hacer allí directamente, o si es un ....pues escribe ya al hotel y así preguntas los detalles y como ya sabes el día haces la reserva, en el primera pagina tienes los emails, a ver q te cuentan ¡¡, un regalo muy bonito , !!!
Pues lo puedes hacer allí directamente, o si es un ....pues escribe ya al hotel y así preguntas los detalles y como ya sabes el día haces la reserva, en el primera pagina tienes los emails, a ver q te cuentan ¡¡, un regalo muy bonito , !!!
Muchas gracias anmovasa..es un ..jeje.. Voy a ver si, volviendo a escribir al hotel me dicen como hacerlo, aunque la verdad, les escribi hace un par de semana, valga de redundancia y aun no me han dicho nada..
Por volver a intentarlo que no quede..jeje.. Y sino, tendré que dar esquinazo a mi pareja durante un rato para hacerlo allí directamente..
Muchas gracias por la ayuda y por el foro
Muchas gracias anmovasa..es un ..jeje.. Voy a ver si, volviendo a escribir al hotel me dicen como hacerlo, aunque la verdad, les escribi hace un par de semana, valga de redundancia y aun no me han dicho nada..
Por volver a intentarlo que no quede..jeje.. Y sino, tendré que dar esquinazo a mi pareja durante un rato para hacerlo allí directamente..
Pues ojala te cuenten ¡¡ si no dimelo e intentamos mas emails ¡¡ te advierto q eso de dar esquinazo muyyyy dificil allí, te lo pasas tan bien que andareis todo el día juntos.... a lo que le digas voy a. bla bla bla.....dira yo también ¡¡¡¡ SUERTEEEEE
Pues ojala te cuenten ¡¡ si no dimelo e intentamos mas emails ¡¡ te advierto q eso de dar esquinazo muyyyy dificil allí, te lo pasas tan bien que andareis todo el día juntos.... a lo que le digas voy a. bla bla bla.....dira yo también ¡¡¡¡ SUERTEEEEE
Muchisimas gracias Anmovasa..ya les he mandado el correo y a ver si esta vez tengo más suerte..ya os contaré.. Porque como bien dices, seguro que será difícil darla esquinazo allí..jejeje
Buenas noches, he reservado en el white sand para fin de año pero acabo de ver las júniors suites del kantenah que están reformadas y a ver sí me hacen el cambio. Alguien sabe decirme que tal están las villas 33 a la 36? Querría una Villa con vistas al mar. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2306
Votos: 0 👍
En el foro siempre se habla de la 46 ó 47 como mejor ubicadas. Yo las solicité y me dieron la 41 que estaba prácticamente al lado y estuvo muy bien.
Un saludo
A nosotros nos dieron la 47 que fue la que pedi y en 4 min en el lobby por la izquierda y otros 4 min en la piscina principal tirando por la derecha. También deciros que la habitación genial,en la segunda planta.Le dimos 20 pesos a la limpiadora el primer día y nos hizo dos o tres veces unas figuritas con toallas muy chulas...
A los que os guste el snorkel a las 10 de la mañana os hacen una "ruta" por los arrecifes del hotel gratis y os prestan el equipo(nosotros llevábamos gafas y tubo,nos dejaron aletas y chaleco),totalmente recomendable para los que vamos por primera vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
A nosotros nos dieron la 47 que fue la que pedi y en 4 min en el lobby por la izquierda y otros 4 min en la piscina principal tirando por la derecha. También deciros que la habitación genial,en la segunda planta.Le dimos 20 pesos a la limpiadora el primer día y nos hizo dos o tres veces unas figuritas con toallas muy chulas... A los que os guste el snorkel a las 10 de la mañana os hacen una "ruta" por los arrecifes del hotel gratis y os prestan el equipo(nosotros llevábamos gafas y tubo,nos dejaron aletas y chaleco),totalmente recomendable para los que vamos por primera vez
Otra cosa mas que me perdí, hay que volver si o si
Hola a todos,
Un grupo de amigos estamos pensando en ir en Febrero a este hotel y tengo algunas dudas:
Se pueden usar las instalaciones de todos los hoteles Palladium? Me refiero a piscinas y restaurantes.
Sabéis sí en la playa del hotel hay muchas algas? Es que me lo ha parecido por algunas fotos que he visto y no se es por la época del año o porque hay muchas en esa zona, y la verdad es que me dan bastante grima.
El Wifi del hotel, es bastante rápido? Por desgracia tendré que trabajar a distancia un par de días y necesito sí o si tener una conexión decente. ¿Será más potente en el lobby o sí pagas por tenerlo en la habitación también tienes buena señal?
¿Podéis hacer un pequeño resumen de las fiestas o noches temáticas que organizan en el hotel y en que días las hacen?
Si te hacen el upgrade a otro hotel, siempre tienes jacuzzi en la habitación?
Perdonad tantas preguntas pero prefiero hacerlas todas de golpe!!
Hola a todos,
Un grupo de amigos estamos pensando en ir en Febrero a este hotel y tengo algunas dudas:
Se pueden usar las instalaciones de todos los hoteles Palladium? Me refiero a piscinas y restaurantes.
Sabéis sí en la playa del hotel hay muchas algas? Es que me lo ha parecido por algunas fotos que he visto y no se es por la época del año o porque hay muchas en esa zona, y la verdad es que me dan bastante grima.
El Wifi del hotel, es bastante rápido? Por desgracia tendré que trabajar a distancia un par de días y necesito sí o si tener una conexión decente. ¿Será más potente en el lobby o sí pagas por tenerlo en la habitación también tienes buena señal?
¿Podéis hacer un pequeño resumen de las fiestas o noches temáticas que organizan en el hotel y en que días las hacen?
Uff a ver si puedo ayudaros en algo;
Si puedes utilizar todo el complejo a excepción de la zona royal y el restaurante, pero en una semana no te aburrirás y ni siquiera te dará tiempo a probar todos los rte. A la carta, son 9
Algas: en Sep y con las tormentas tropicales encima y no me encontré ni una, a ver si alguien más te puede informar de eso.
El wifi en el lobby depende a que hora pero en mi caso contraté una semana en la villa y perfecto. Cuando llegues pregunta por el tema antenas y ellos te ubicarán donde estés con mejor conexión.
Los viernes sé que hay barbacoa en la playa, he leído que se celebran las noches blancas en la piscina salada y nosotros vivimos allí la fiesta del 15 sep. Puro Méxican. Piensa que la fiesta la llevas puesta y allí donde busques la van a encontrar. Mi plan era cenar de pm copillas en plan tranquila, copillas en la disco y para terminar la noche copillas en la playa en el 24h
Jacuzzi en la doble normal no tiene, en las mayan suites si, mi consejo es que llegues, descanses y al día siguiente decides, son muy amables y pidiendo las cosas con educación y no a gritos como he visto a algún españolito que nunca salio de su casa nada más que para ir a un país dando voces (vergüenza ajena me dio ver tal cosa) todo se resuelve y realmente se pasa de maravilla por que este lugar es una pasada. Buena elección Grand Palladium
Hola a todos,
Uff a ver si puedo ayudaros en algo;
Si puedes utilizar todo el complejo a excepción de la zona royal y el restaurante, pero en una semana no te aburrirás y ni siquiera te dará tiempo a probar todos los rte. A la carta, son 9
Algas: en Sep y con las tormentas tropicales encima y no me encontré ni una, a ver si alguien más te puede informar de eso.
El wifi en el lobby depende a que hora pero en mi caso contraté una semana en la villa y perfecto. Cuando llegues pregunta por el tema antenas y ellos te ubicarán donde estés con mejor conexión.
Los viernes sé que hay barbacoa en la playa, he leído que se celebran las noches blancas en la piscina salada y nosotros vivimos allí la fiesta del 15 sep. Puro Méxican. Piensa que la fiesta la llevas puesta y allí donde busques la van a encontrar. Mi plan era cenar de pm copillas en plan tranquila, copillas en la disco y para terminar la noche copillas en la playa en el 24h
Jacuzzi en la doble normal no tiene, en las mayan suites si, mi consejo es que llegues, descanses y al día siguiente decides, son muy amables y pidiendo las cosas con educación y no a gritos como he visto a algún españolito que nunca salio de su casa nada más que para ir a un país dando voces (vergüenza ajena me dio ver tal cosa) todo se resuelve y realmente se pasa de maravilla por que este lugar es una pasada. Buena elección Grand Palladium
Como te dice la compi....yo en Junio ni un alga....
Restaurantes no los terminaras de ver.
Fiestukis hay varias , y todo el día... pero yo como CAI me lo montaba a mi bola alguna vi de pasada y la gente se lo pasa genial
Por ultimo igual que ella he visto comportamientos de algunos huespedes que no tengo claro si piensan que estan hablando con PERSONAS que estan para ayudarte ......EDUCACION xfavor estan trabajando para que lo pasemos bien y solucionar cualquier incidencia...... y conste que el personal de Palladium es el mejor activo q tienen, no digo q alguien se pueda sentir mal atendido (en mi caso en absoluto) pero hay suficiente personal y gerarquia para hacerlo sin problema
Es cierto que por el mundo hay mucho personaje suelto que no ha captado que las vacaciones son para relajarse y se dedican a enfadarse por todo! Y que los trabajadores del hotel seguramente (salvo contadas excepciones) harán su trabajo lo mejor que puedan, así que sí me decís que no suelen poner problemas en una reubicación si lo necesitas me voy más tranquila.
En mi caso voy en plan zen total, para desconectar, comer bien, pasar el rato con amigos y disfrutar un poco del paraíso! Así se que ganas de discutir poquitas! Jejeje
Cai75, podrías decirme que te costo internet toda la semana?