Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Me han ofrecido el Iberostar paraiso Maya, el BP Akumal y el Palladium
Kantenath con estos precios vamos 4 el matrimonio y mis dos hijos, también queremos celebrar nuestro aniversario 25 añitos¡¡¡¡¡¡¡
1º---5.120
2º---5.320
3º---5.573
El orden de los precios es el orden en que has escrito los nombres de los hoteles?
Si es así, me quedaría con el mas barato, el Iberostar Paraiso Maya, es un buen hotel
Gracias Tashida le he visto en fotos y me parece muy bonito, bueno hay un poco de diferencia en precios pero lo que quiero es pasar unas vacaciones estupendas y que cualquiera de los 3 me den un buen servicio en todo.
TORRELAVEGA13 Escribió:
Gracias Tashida le he visto en fotos y me parece muy bonito, bueno hay un poco de diferencia en precios pero lo que quiero es pasar unas vacaciones estupendas y que cualquiera de los 3 me den un buen servicio en todo.
Yo estuve en el 2010, y me encantó, muy buena calidad en comida, bebida, servicios e instalaciones, este año quise volver y se me iba de precio, así que me fui a Palladium y también me ha gustado mucho, con muchas ganas de volver, tengo el corazón "repartido" , mira los hilos de cada hotel haber si puedes salir un poco de dudas, del BP no puedo opinar no le conozco.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Yo fui de viaje de novios al Paraiso Maya y es el mejor hotel en el que he estado.
También he ido a Palladium Kantenah , que me ha gustado bastante, pero nada que ver con el Maya. Si te sale más barato , ni te lo pienses a menos que haya cambiado mucho desde hace 6 años que yo fui. Échale un ojos su hilo para ver cómo va, pero si está igual , sin dudarlo me iría de cabeza : habitaciones con jacuzzi, restaurantes temáticos espectaculares, instalaciones tremendas... ¿seguro que no te equivocas con el hotel? Es que me cuesta creer que sea más barato que el Kantenah
Yo te voy a decir cosas q tengo en cuenta al contratar un hotel :
Que este en la zona q quiero estar, (tu nombras estos 3 y los 3 son buenos)
1º---5.120
2º---5.320
3º---5.573
Si fuese yo tendria en cuenta _
2 de los que dices estan en una zona y otro en otra (miraria q zona es la que mas me gusta)
Unos tendran servicios con coste añadido (wifi ,caja fuerte,cenas en restaurantes limitadas,actividades acuaticas con coste) osea al final me gastare mas o lo mismo?¿
Que excursiones quiero hacer xque si dependiendo de eso ahorrare ,madrugones ,dinero en desplazamientos, y kilometros innecesarios ya que como Hoteles los 3 tienen buenas opiniones acertare con cualquiera.
Y por ultimo investigaria bien a fondo el que me cuadra teniendo en cuenta lo que te dije, me explico....si te gustan los hoteles pequeños creo q ninguno de los q dices te cuadraria, si te gusta tener un abanico amplio de restaurantes,bares, piscinas,animación, bufet, estas en la linea con los tres hoteles que te gustan, si quieres estar al ladito de P. Del carmen xque xque os gusta salir x la noche de pingo a discotecas o garitos etc.... tendrias q ver alguno muy cercano a plya del carmen o cancun
Creo q si utilizas este filtro llegaras a una conclusion acertada , y teniendo en cuenta q los 3 son buenos ............solo te queda dilucidar eso
Animooooo y ponte a ello, por """ buen hotel """ estas en la linea.... y lo vais a pasar en grande en cualquiera de ellos ¡
Me ofertan el sirenis o el paladiun colonial, para la agencia es mejor el sirenis, que me decis?
Las dos por zon es buena, playa cre mas pequeña sirenis, por lo que aprecio en google earth , miralo q eso te ayuda mucho hacer idea, acceso a las van, pues no se...., leiste las opiniones de los dos complejos???? , edificación parece mas caribeña Palladium mira fotos y opiniones de los 2 complejos yo te puedo decir que Palladium a mi me encanta ,que hemos repetido y sera por algo pero eso no quit q el sirenis sea muy bueno también, otra cosa a tener en cuenta es que Palladium las cenas en el hotel , en restaurante digo, son ilimitadas, puedes ir a restaurante todos los días , previa reserva
Gracias, nos vamos al palladium, la verdad un precio muy bueno, parece que es mas animado, los restaurantes ilimitados, el spa..., en fin ya queda poquito......
Me ofertan el sirenis o el paladiun colonial, para la agencia es mejor el sirenis, que me decis?
Las dos por zon es buena, playa cre mas pequeña sirenis, por lo que aprecio en google earth , miralo q eso te ayuda mucho hacer idea, acceso a las van, pues no se...., leiste las opiniones de los dos complejos???? , edificación parece mas caribeña Palladium mira fotos y opiniones de los 2 complejos yo te puedo decir que Palladium a mi me encanta ,que hemos repetido y sera por algo pero eso no quit q el sirenis sea muy bueno también, otra cosa a tener en cuenta es que Palladium las cenas en el hotel , en restaurante digo, son ilimitadas, puedes ir a restaurante todos los días , previa reserva
Gracias, nos vamos al palladium, la verdad un precio muy bueno, parece que es mas animado, los restaurantes ilimitados, el spa..., en fin ya queda poquito......
Enhorabuena por la elección charlie76 creo que cumplira tus espectativas para mi gusto es una gozada estar allí y poder disfrutar de los 4 complejos, te deseo q te guste muchisiiimoo y que lo disfruteis ¡ ,
Hola, estoy buscando hotel en la riviera maya y como en este foro he escuchado maravillas del Grand Palladium Colonial he ido a por ese, pero en la reserva me ofertan el Grand Palladium Kantenah/Colonial y no me confirman cuál de los dos hoteles me van a dar, dicen que según disponibilidad en el último momento... ¿hay mucha diferencia entre el Kantenah y el Colonial?
martams Escribió:
Hola, estoy buscando hotel en la riviera maya y como en este foro he escuchado maravillas del Grand Palladium Colonial he ido a por ese, pero en la reserva me ofertan el Grand Palladium Kantenah/Colonial y no me confirman cuál de los dos hoteles me van a dar, dicen que según disponibilidad en el último momento... ¿hay mucha diferencia entre el Kantenah y el Colonial?
Ninguna, lo único que en el Kantenah han reformado habitaciones.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10466
martams Escribió:
Si puedes elegir, elige el Kantenah, pues como te ha dicho Tashida, está recién reformadas las habitaciones.
Bueno, bueno, vayamos por partes :
Es verdad que el complejo Palladium está bien, puede que muy bien, pero no es una maravilla. Es verdad que en relación calidad precio es de lo mejor y , repito, se está muy bien allí, pero no tengas unas expectativas demasiado altas y así no se te vendrán abajo.
En cuanto a cúal está mejor, ciertamente el Kantenah que está reformado. Posiblemente no te dejen elegir a la hora de hacer la reserva, el truco está en, una vez hecha , mandar un mail solicitando una villa en concreto del Kantenah. Si es posible , te alojarán allí.
Un saludo y , de todas formas,no te agobies con qué hotel te tocará, que , al final estarás casi igual en cualquiera.
Como te dicen no te agobies, vas a star bien en cualquiera de los dos, tanto Paladium kantenah como Colonial,a mi realmente me da igiual cualquiera de los complejos, pero es estos dos son los mas cercanos a la entrada y estan muy solicitados, las villas si quieres solicitalas, pero estamos hablando de andar 4 minutos mas o 4 minutos menos, entre jardines y manglares, sinceramente para mi es un placer aun teniendo carritos muchas veces no los utilizaba solo por el placer de andar pr el complejo
Si te dan centrda ok estaras a mitad de camino de lobby y plya y si no estars mas cerca de las piscis y playa o mas cerca de lobby....como ves no debes preocuparte demasiado, y seguro q si tienen disponibilidad te dan la que pidas o muy cercana
Hola! En mi opinión, la playa de los Palladium esta OK, sin ser la más bonita de la zona. Sin embargo para mi gusto vale la pena, por todo lo demás que ofrece Palladium.
En cuesión de playas exclusivamente, Playa del Carmen tiene mejores.