EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad es que tengo una indecisión encima de la leche.. Unos me dicen que vaya aquí otros allí... Al final no me ayudan en nada, jajaja...

Bruja, crees que merece la pena cojer la excursión de xixen iza en playa??

La verdad es que tampoco se a cual ir, lo que tengo claro es que no kiero hacer mil porque quiero disfrutar del hotel también.

A mi novia le ha gustado la del 4x4 que comenta fanny, así que haremos esa y alguna de visitar alguna piramide, porque tengo fobia a nadar en el mar con cosas a mi alrededor así q.....

Que excursion para ver piramides me recomendais, tulum, xel ha, xixen iza???

Perdón por el tostón... Jejeje

Y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como riqueza arqueológica, Chichén Itzá es la mejor de la que citás.
Tulum no es una visita arqueológica únicamente: además de eso, es la mejor playa de la zona por lejos.
El problema es que casi todos llegan allí en excursiones y se quedan muy poco tiempo. Tulum es un lugar ideal para quedarse el día completo.
Si están alojados en un mega-complejo, pueden hacer la excursión por libre, que es muy accesible.
Y si el viaje en sí es por libre (de por sí, mucho mejor que los viajes organizados y en México mucho más aún), Tulum vale la pena para quedarse 3 o 4 días en alguna cabañita junto al mar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te diria q tampoco te mates en hacer muchas excursiones, pq la verdad q en el hotel lo pasas genial y para el dinero q te vale hay q disfrutarlo, te lo digo yo, que hice muchas excursiones y no pude disfrutarlo apenas y me dio una pena cuando me fui.
Ahora como ruinas arqueológicas, Cobá es preciosooo y es mucho mas alta q la de chichen itzá, y además puedes subirla cosa q la de chichen itzá no.
Tulum tmb es super bonito.besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fanny con que agencia hiciste la excurisión del 4 x 4 ? YO es que estaba interesada en hacerla pero en un 4x4 de verdad, y he estado mirando agencias y la que más se asemeja a lo que quiero es odissey que toca la reserva de sian ka'an.
Saludos a todos, me voy en dos semanitas, que ganas!, y yo seguramente disfrute poco del hotel, porque soy de la opinión de que no me tiro 10 horas en un avión para estar en el hotel, hay gustos para todos, yo cuando vuelva necesitare una semanita más de vacaciones,
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO SETTE_83
YO POR MI PARTE SI Y MUCHO, TE PUEDE SALIR POR LA MITAD Q CON LA MAYORISTA. YO IRIA SIN DUDUAR A CHICHEN ITZA, APARTE D BONITO ALLI ES DONDE SE COMPRA MEJOR Y BARATO, CLARO ESTA Q REGATEANDO, LA DE XELHA SI NO T GUSTA EL AGUA LA DEJARIA, LA DE TULUM ESTA BIEN, DE COBA NO T PUEDO HABLAR ES ALGO Q TENGO PENDIENTE, XCARET NO FUI PERO MI HERMANO Q TAMPOCO LE EMOCIONA EL AGUA FUE POR LA TARDE A VER EL ESPECTACULO DIGNO D VER ES UNA PASADA LO TRAJO GRABADO Y T ASEGURO Q ESTE AÑO LO VERE, VALLAS CON QUIEN VALLAS, M REFIERO A LAS AGENCIAS APARTE DE REGATEAR COMO LOCO SEGURO Q LO PASAIS EN GRANDE, EN PLAYA DEL CARMEN TIENES MUCHAS AGENCIAS, MIRA COMPARA Y A POR TODAS, LAS Q PONEN LOS FOREROS EN EL FORO SON LAS Q MAS M DAN CONFIANZA.
BUENO SI NECESITAS ALGO YA SABES
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios!!.. Voy a tener que irme un mes para poder hacer todo.. Jajajaja
Seguramente haga chichen itza y coba (para tener un poco de tirolina y canoas y tal...).
La de chichen itza me han aconsejado hacerla con el hotel por el tema de los transportes, pero la de coba me buscaré la vida y miraré por playa haber que me dan..
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede ayudarme?
Solo voy una semana,salgo este pr?ximo sabado,quiero hacer Chitzen Itza ,Tulum,por libre, y mi duda...
No me gusta mucho lo del snorkel,entonces mejor xcaret que xel-ha ?no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariregi, si no te interesa el snorkel, me parece que irá mejor Xcaret.
Si vas por libre, lee el hilo "Riviera Maya por Libre" que encontrarás datos que te serviran.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sette_83 Escribió:
Dios!!.. Voy a tener que irme un mes para poder hacer todo.. Jajajaja
Seguramente haga chichen itza y coba (para tener un poco de tirolina y canoas y tal...).
La de chichen itza me han aconsejado hacerla con el hotel por el tema de los transportes, pero la de coba me buscaré la vida y miraré por playa haber que me dan..
Gracias

Hola,

Chichén está bastante lejos respecto a otros monumentos para ver, y no llega el transporte. Una opción (si no la quieres hacer con el hotel), es negociar con un taxista y que te lleve. Otra opción, es cogerte esta excursión en una agencia, pero no contratarla en el hotel, sino en las múltiples agencias que hay en Playa del Carmen, ya que aquí te saldrán mucho más baratas (de la mitad para abajo).

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende de lo que busques. Aventura?, paisajes?, cultura? historia?.
Todo es mu relativo, dependera de lo que quieras hacer.
Mi recomendación. Tulum, Coba, Chichen Itza y mucho mas de ti depende traerte una experiencia inolvidable.
Juan A.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariregi, si no te fusta el snorkel vete a Xcaret, porque en xel -ha te pasa casi todo el día haiendo snorkel, en cambio en Xcaret puedes disfrutar de mas cosas y pasar de hace el snorkel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amigos:
Soy chileno y entre el 14 y 21 de enero estaré en Cancun junto a mi esposa y una pareja de amigos, en el Hotel Grand Oasis Caribbean Resort, que está a un costado del embarcadero a Isla Mujeres.
Mi idea es hacer una o dos escursiones, y me gusta Isla Mujeres y Xcaret.
Lo que quiero es gastar lo menos posible y como en el hotel es sistema Todo Incluido, la edea no es ir a comer y beber durante la excursion. Lo bueno sería poder hacerlo libre, encontrar algun microbus o lo que sea y llegar a Xcaret o algun barquito a Isla Mujeres y recorrer por mi cuenta. Ademas en Isla mujeres el hotel tiene bar y restorant que puedo aprobechar.
Si alguien conoce Valores de pasaje o recomendaciones, se los agradecería.

Saludos cordiales, desde chile

Félix.
⬆️ Arriba

New Traveller

JACOBO MUXAS GRACIAS POR TU INFORMACION YO VOY EN ABRIL AL GRAND PALLADIUM Y ME GUSTARIA SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA QUE ME MANDARAS EL TELEFONO DEL HOBRE ESE,TIGRE,Y ME DIJERAS SI ES DE CONFIANZA,MI E-MAIL ES juan_f23@hotmail.com,MUCHAS GRACIAS JACOBO!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Retomando el tema de "¿Qué excursiones no perdernos?"... Yo votaría ahora mismo por Cobá. Puede que sea la última pirámide que permitan su ascenso en poco tiempo, dentro de la zona de Yucatán...

La subida y la bajada son impresionantes, y las vistas desde arriba mucho más.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! pues nada os comento mi situación, estoy organizando más o menos las excursiones para un grupo de 14 personas que vamos a cancun y vamos alquilar coches por libre (2 de 7 plazas) para dos días e intentar ver todo lo que podamos en esos días gastando el minimo posible, ya que somos estudiantes y esta la cosa floja de dinero, entonces tenemos claro que como minimo queremos hacer Chichen que segun he leido la entrada nos puede salir unos 100 pesos, no? habia pensado que ese mismo día podíamos ahcer algún cenote que no este muy lejos (¿cual me recomendais y cuanto me puede salir la entrada?) y no se si nos dará tiempo a hacer nada más ese día. También queriamos hacer Coba pero no sé a que distancia se encuentra, ni respecto a Cancún, ni directamente desde Chichen y cuanto sería la entrada.... Me recomendais alguna otra exceptuando Xcaret y Xel.ha que aunque me encantarian se que son mas caras??

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy de acuerdo contigo Elvex, no creo que dure demasiado el permiso de subir a la pirámide de Cobá, es para no perdérselo.
Y otro lugar no muy conocido Ek-Balam, yo siempre lo recomiendo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CrisSBeticA Escribió:
buenas! pues nada os comento mi situación, estoy organizando más o menos las excursiones para un grupo de 14 personas que vamos a cancun y vamos alquilar coches por libre (2 de 7 plazas) para dos días e intentar ver todo lo que podamos en esos días gastando el minimo posible, ya que somos estudiantes y esta la cosa floja de dinero, entonces tenemos claro que como minimo queremos hacer Chichen que segun he leido la entrada nos puede salir unos 100 pesos, no? habia pensado que ese mismo día podíamos ahcer algún cenote que no este muy lejos (¿cual me recomendais y cuanto me puede salir la entrada?) y no se si nos dará tiempo a hacer nada más ese día. También queriamos hacer Coba pero no sé a que distancia se encuentra, ni respecto a Cancún, ni directamente desde Chichen y cuanto sería la entrada.... Me recomendais alguna otra exceptuando Xcaret y Xel.ha que aunque me encantarian se que son mas caras??

Muchisimas gracias!

Hola CrisS.
La entraga a Chichén cuesta 98 pesos, cerca tienes varios cenotes, yo conozco It-kil, a 5 minutos de chihchen y Dzitnup, también en la zona, los dos son cerrados con luz desde arriba y muy bonitos.
Yo te recomiendo que ese mismo día vayas a Ek-Balam (29 pesos) te gustará, os da tiempo de hacer las 3 cosas, madrugando un poco y sin perder tiempo en Valladolid, que no merece la pena.
Cobá también merece mucho la pena (48 pesos), desde cancún no se la distancia, pero desde la zona hotelera de Playa del Carmen, está a una hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
Y otro lugar no muy conocido Ek-Balam, yo siempre lo recomiendo.

Siempre hay un motivo para volver allí...
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
buenas! pues nada os comento mi situación, estoy organizando más o menos las excursiones para un grupo de 14 personas que vamos a cancun y vamos alquilar coches por libre (2 de 7 plazas) para dos días e intentar ver todo lo que podamos en esos días gastando el minimo posible, ya que somos estudiantes y esta la cosa floja de dinero, entonces tenemos claro que como minimo queremos hacer Chichen que segun he leido la entrada nos puede salir unos 100 pesos, no? habia pensado que ese mismo día podíamos ahcer algún cenote que no este muy lejos (¿cual me recomendais y cuanto me puede salir la entrada?) y no se si nos dará tiempo a hacer nada más ese día. También queriamos hacer Coba pero no sé a que distancia se encuentra, ni respecto a Cancún, ni directamente desde Chichen y cuanto sería la entrada.... Me recomendais alguna otra exceptuando Xcaret y Xel.ha que aunque me encantarian se que son mas caras??

Muchisimas gracias!

Hola CrisS.
La entraga a Chichén cuesta 98 pesos, cerca tienes varios cenotes, yo conozco It-kil, a 5 minutos de chihchen y Dzitnup, también en la zona, los dos son cerrados con luz desde arriba y muy bonitos.
Yo te recomiendo que ese mismo día vayas a Ek-Balam (29 pesos) te gustará, os da tiempo de hacer las 3 cosas, madrugando un poco y sin perder tiempo en Valladolid, que no merece la pena.
Cobá también merece mucho la pena (48 pesos), desde cancún no se la distancia, pero desde la zona hotelera de Playa del Carmen, está a una hora.

Muchas gracias por contestarme!!

¿sabes el precio de la entrada a los cenotes??

No habia escuchado nada sobre Ek-Balam, que es exactamente??

Tulum me la recomiendas? o con el tiempo que tengo prescindo de ella??
Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La entrada a It-kil es de 60 pesos y alquiler de chaleco 20.
Dzitnup es de 25.
Las ruinas de Ek-Balam son impresionantes, si puedo en otro momento pongo alguna foto.
No dejes de ver Tulum, lo ves en una mañana, vas en la van desde la zona hotelera por 20 pesos y la entrade es de 48.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes