Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, hace un tiempo vi una foto del cajero automatico del complejo Grand Palladium que estaba ubicado si no recuerdo mal entre Kanthena y Colonial pero no consigo localizarla.
¿alguien recuerda el hilo donde esta o el enlace?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
patronyate Escribió:
Hola, hace un tiempo vi una foto del cajero automatico del complejo Grand Palladium que estaba ubicado si no recuerdo mal entre Kanthena y Colonial pero no consigo localizarla.
Gracias.
Tienes 2 cajeros, uno en el Colonial-Kantenah (en la parte exterior de ambos lobbys) y otro en la zona de atrás del lobby del WS.
Gracias.
Tienes 2 cajeros, uno en el Colonial-Kantenah (en la parte exterior de ambos lobbys) y otro en la zona de atrás del lobby del WS.
Saludos
Niness, Gracias, yo si los conozco y de hecho el del Kanthena lo he utilizado, era por unos incredulos compañeros de viaje poderles enseñar la foto.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Arancha, muevo tus dudas al hilo correcto.
En el Palladium tienes un cajero que da dólares y otro de euros.
Estos son los cambios que me encontré yo en Octubre:
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
En el Palladium tienes un cajero que da dólares y otro de euros.
Estos son los cambios que me encontré yo en Octubre:
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
Niness, disculpa, pero no hemos quedado que en el cajero del Palladium el de la zona de Kanthena-Colonial las extracciones las da en pesos directamente?
Saludos
Hola! acabo de comprar mi viaje a riviera maya y no se por donde empezar...
Tengo entendido que para acceder a cancún tienes que pagar una tasa de turista y que solo aceptan pesos... O dolares? y por lo tanto habría que llevar mínimo ese dinero cambiado, ¿es así?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
martams Escribió:
Tengo entendido que para acceder a cancún tienes que pagar una tasa de turista y que solo aceptan pesos... O dolares? y por lo tanto habría que llevar mínimo ese dinero cambiado, ¿es así?
Me temo que tienes un poco de lío "martams" je, je No es para acceder a Cancún, sino para salir de allí. Y la tasa sólo se puede pagar en euros (55) o en pesos (1000). No aceptan dólares. Un saludo
Me temo que tienes un poco de lío "martams" je, je No es para acceder a Cancún, sino para salir de allí. Y la tasa sólo se puede pagar en euros (55) o en pesos (1000). No aceptan dólares. Un saludo
Siiii, tengo un lio grande, grande, jajaja.
Me estaba haciendo un presupuesto para ver cuánto dinero tengo que cambiar, teniendo en cuenta que somos dos y pensamos hacer las excursiones por libre me he elaborado esta lista, me la echais un vistacín a ver si me voy orientando?
Tasas
Tasas salida aeropuerto 2000
Excursión a Tulum:
Van a Tulum ida y vuelta 50
Entrada tulum 57
Excursión a Chichen-Itza
Van a playa del carmen ida y vuelta 50
Bus a chichen itza ¿??
Entrada chichen itza 180
Guia chichen itza 600
martams Escribió:
jgac Escribió:
martams Escribió:
Siiii, tengo un lio grande, grande, jajaja.
Me estaba haciendo un presupuesto para ver cuánto dinero tengo que cambiar, teniendo en cuenta que somos dos y pensamos hacer las excursiones por libre me he elaborado esta lista, me la echais un vistacín a ver si me voy orientando?
Tasas
Tasas salida aeropuerto 2000
Excursión a Tulum:
Van a Tulum ida y vuelta 50
Entrada tulum 57
Excursión a Chichen-Itza
Van a playa del carmen ida y vuelta 50
Bus a chichen itza ¿??
Entrada chichen itza 180
Guia chichen itza 600
Snorkel
Snorkel ¿??
Veamos "martams".
La tasa de salida del aeropuerto resulta mejor pagarla en euros que en pesos.
No se dónde estará tu hotel, pero la van a Tulum, ida y vuelta, calcula unos 50-70 pesos cada uno, aprox.
Lo mismo te digo con la de Playa del Carmen.
El bus a Chichen? Mira estos enlaces: www.ado.com.mx/ado/index.jsp www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
El snorkel? Si llevas tu propio equipo, gratis.
Yo me voy la semana que viene y creo que voy a optar por la opción de llevar poco dinero cambiado de aquí y sacar allí con la tarjeta de EVO. ¿Hay muchos cajeros por allí? ¿Es segura la zona de playa del Carmen?
Lo digo por si no es muy seguro ir sacando de poco en poco.
piolin86 Escribió:
Buenas,
Yo me voy la semana que viene y creo que voy a optar por la opción de llevar poco dinero cambiado de aquí y sacar allí con la tarjeta de EVO. ¿Hay muchos cajeros por allí? ¿Es segura la zona de playa del Carmen?
Muchas gracias.
Sin problemas "piolin86". Playa del Carmen es muy segura, y lo único que deberías hacer es tomar las precauciones lógicas de cuando te mueves de viaje por cualquier sitio, o incluso las de la ciudad en la que vives. Un saludo.
Muchas gracias.
Sin problemas "piolin86". Playa del Carmen es muy segura, y lo único que deberías hacer es tomar las precauciones lógicas de cuando te mueves de viaje por cualquier sitio, o incluso las de la ciudad en la que vives. Un saludo.
Muchas gracias!!! Se habla tanto de mexico que ya no sabia.....
Las van desde Playa hasta Tulum son 40 pesos, como dicen en playa no haya problemas de inseguridad grave. Si sacáis con tarjeta evitar la zona de la 5 av. Mucho mejor en los cajeros de los bancos!!! aunque personalmente creo mejor opción traer los euros e ir cambiando en Playa (cambio actual 16.85)
Muy buenas.........
Después de leer un poco.....
La verdad es queno se si cambiar pesos, llevar euros........... Vamos a TI sin ninguna reserva de excursiones, que me recomendais hacer, cambiar pesos para los excursiones y gastos ..... O llevar euros.
Ha la hora de pagar en puestecillos tiendas y taxi que es mejor pagar en pesos??
Cuanto me recomendais que cambie..... Hecharme un cable , anda!!!!
Muy buenas.........
Después de leer un poco.....
La verdad es queno se si cambiar pesos, llevar euros........... Vamos a TI sin ninguna reserva de excursiones, que me recomendais hacer, cambiar pesos para los excursiones y gastos ..... O llevar euros.
Ha la hora de pagar en puestecillos tiendas y taxi que es mejor pagar en pesos??
Cuanto me recomendais que cambie..... Hecharme un cable , anda!!!!
Me surgen las mismas dudas que a ardatxo... Me han comentado que tb se puede pagar en euros... ¿Es mejor eso o en dólares o en pesos? Para cambiar, ¿dónde es mejor hacerlo?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10455
Respondo a Ardatxo, Klarita y a Magpie.
Todo depende de lo que vayais a hacer allí. Nosotros hicimos tres excursiones, contratadas con taxista desde aquí. Llevé pesos mejicanos porque le sobraron a una compañera y me los vendió, y así para los primeros gastos nos vinieron bien.
Lo mejor a todos los niveles es pagar en pesos mejicanos, pero eso si, no cambieis en España, o si lo haceis, cambiad poca cantidad. Nosotros al día siguiente de llegar fuimos a Playa del Carmen y allí cambiamos a un cambio bastante bueno, aunque ahora mismo no recuerdo si fue a 16,45 más o menos.
Los pagos de las excursiones suelen salir al cambio mejor si los pagais en peso que en Euros o dolares, aunque yo los dolares los descartaría totalmente.
Tened en cuenta que si pagais algo en Euros, las vueltas os las van a dar en pesos, al cambio que ellos estimen oportuno, por eso lo mejor es pagar en pesos.
La cantidad a llevar.......... Eso depende de las excursiones que vayais a hacer. Si no vais a salir del hotel, no hay problema podeis pagar las compras allí con tarjeta.
Eso verlo vosotros.