Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo las 14 noches las cogi con simartour y a su vez con travelplan
Lo de que te descuenten los vuelos sobrantes me parece que no es posible porque te lo venden en paquetes
Generalmente el vuelo normal es más caro que el propio paquete...
Si se puede hacer así, te ibas 14 noches por menos de 1000 € jaja
Entonces las 14 noches con Simartour??? Estupendo entonces, yo estoy en conversaciones con ellos para que me manden cuando salgan las ofertas de 14 noches para mayo Junio !! ya veremos, espero que tenga suerte!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Por lo que he visto, las fechas más baratas del año son de principios de noviembre a mitad de diciembre, y luego desde marzo a mayo también hay buenos precios, estaremos expectantes
Por lo que he visto, las fechas más baratas del año son de principios de noviembre a mitad de diciembre, y luego desde marzo a mayo también hay buenos precios, estaremos expectantes
Cierto, estare a la espera, yo a ser posible los 120 13 14 noches seria genial!!!
Hola vic, normalmente sobre los 1000, algo menos o más dependiendo de que hotel cojas dentro del complejo, siendo el colonial el mas económico y el the royal el mas carillo por la exclusividad claro!!, entonces Kantenah a ese precio esta super bien, espero poder irme antes...
Hola vic, normalmente sobre los 1000, algo menos o más dependiendo de que hotel cojas dentro del complejo, siendo el colonial el mas económico y el the royal el mas carillo por la exclusividad claro!!, entonces Kantenah a ese precio esta super bien, espero poder irme antes...
Pues si que esta bien si!!! pero mirando no te confirman hotel hasta enero, no se!! que tal la playa?? yo quiero mirar Royal Tulum, por la playa, y porque Catalonia me gusto en Punta Cana!!
No te puedo decir, siempre confío mis vacaciones a la familia palladium, te imaginaras por que repito, no? es maravilloso. De la playa, te conteste en el otro hilo, para mi, genial muchos pescaitos de todos los colores y tamaños
Pues si que esta bien si!!! pero mirando no te confirman hotel hasta enero, no se!! que tal la playa?? yo quiero mirar Royal Tulum, por la playa, y porque Catalonia me gusto en Punta Cana!!
Algunas veces para coger una buena oferta de un buen hotel hay que saber prescindir de otras opciones como pueda se esa espectacular playa de Xpu-ha,sabiendo también que las playas del Paladium son de gran calidad.
A ese precio Paladium siempre compensara!!!
De todas formas tu precio es de 14 noches alecat,los otros son de 11,y creo q aunque diciembre sea un mes barato como tu dices creo recordar q tu pasas las navidad allí no?y en esas fechas es mas caro,tu precio es muy bueno pienso yo.